Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #161• ¿Y antes Kurumada no tendría que escribir el manga? Vamos, salvo que quieran una chapuza como lo de Asgard o los OVAs. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #162•• Pos pa los que no somos fans de ese manga con dibujos de niño de primaria, las sagas de Azgard y los Ovas no estan nada mal, el unico manga decente de seiya es episodio G con dibujos mamazones y todo, en un manga el dibujo es muy importante, sino vendan novelas. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #163• Escrito originalmente por SakuraBot haaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que lindos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vendo mis organos internos para conseguirlos!!!!!!!!!!!!!!!!! snif quiero a esos.............hasta la vaca de aldebaran se ve bien!!! jejjejejje vaca a tauro jejjejee |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #164• Escrito originalmente por 80sMegaprime SUPER NOTICIAS..... MIRAD ESTE ARTÍCULO, bANDAI CORROBORA K SALDRÁN LOS SIGUIENTES MYTH CLOTHS EN EL CORTE INGLES Y EN TOYSARUS COMO EXCLUSIVOS... O SEA K A NO SER K DISPAREN LOS PRECIOS ESTO VA A SER GENIAL.... Oficial: Myth Cloth en España: Confirmado; llevábamos esperándo y soñando con esta situación años . Gracias al aviso de cm_soul, he llamado personalmente a Bandai España, donde muy amablemente el responsable de márketing me ha confirmado e informado que los Myths van a salir a la venta. La primera remesa de figuras se pondrá a la venta a finales de Septiembre de 2005, el resto de lanzamientos que me confirmó fueron los siguientes: - Finales de Septiembre: Andrómeda y Leo Myth - Mediados de Octubre : Pegaso, Acuario, Virgo y Sagitario Myth - Finales de Noviembre: Dragón y Cisne Myth - Unidades limitadísimas: sólo 4.000 de cada figura. - Sólo a la venta en ToysR Us y El Corte Inglés. - Precio por confirmar. - Más figuras en el 2006, dependiendo de las ventas derivadas de estas primeras figuras. La caja será exacta a la japonesa, con el logo de Saint Seiya en kanji, y las instrucciones originales en japonés. Incluye unas instrucciones aparte en español, tal y como se vió en las figuras de Bandai Francia. En principio no hay programado ningún tipo de anuncio en TV, pero va a ser incluida publicidad de los Myth en los próximos DVDs recopilatorios de Saint Seiya por parte de SelectaVision que recordemos, salen a la venta el 26 de Octubre. - Como gran sorpresa, me informó de que han comprado la licencia para publicar figuras Vintage ( Reediciones ) en España. Si hay éxito con las Myth, habrá Vintage. Pero todo esto será posible sólo si hay buenas ventas, asíque si todos queremos que haya un futuro para Saint Seiya en España, por tanto sugiero que... ¡ Arrasemos en las tiendas ! ¡ Dejemos las estanterías vacías ¡ Mil gracias a Borja por su amabilidad y paciencia. SE PUEDE VER AKI TAMBIEN, LA WEB K LO HA PUBLICADO: http://www.saintseiyagallery.com/ ------------------------------------- WAW ESO ESTA MORTAL se puede conseguir eso ,se puede ,,,hare mafia coreana jejejje par traer mas juguete de seint seiya es facil ,, es facil digo pq como vivo en mi ciudad casi no se conoce nada de juguete solo libros y ser esclavo del colegios privados jejje ,,y sera facil pedir esos juguetes por el internet ,si sos del club mas mafiosos jejjee |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #165• Escrito originalmente por SakuraBot ES QUE VACA ES DE CARIÑO..... por que no le dicen es fiebre de la vaca loca jejee |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #166• Observo que te centras en el dibujo e ignoras el guión, Deszaras. Para mí lo bueno de Saint Seiya es el guión, y es lo que falla en los OVA's, tan buenos como los de Dragon Ball. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #167•• No ignoro el guión, pero el manga es un producto integral dibujo-historia, por eso digo que si no va tener un dibujo aceptable mejor que sea solo una novela, o como en epoisodio G q le pase el trabajo a otro. |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #168• La saga de ASgard no esta tan mal, Tanafor, eso si, es relleno simplemente en la serie, y las Ovas? Bueno reconozco q la ultima, la de Lucifer es la chapuza mas grande q vi en Seiya. porke la de Abel esta muy bien, y si es la ultima peli me encanto la animacion. Por cierto Deszarasx te dejo a ti poner la foto de como es el myth cloth de Radamanthis, q ya se esta por ahi como es el muñeco definitivo un pokito cabezon para mi gusto :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #169•• Bueno a peticion de la señorita Ravage pongo la imagen del cabezon Mith Radamanthys |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #170• Vaya, qué tipo más rudo, y esa armadura está excelente, un muy buen diseño. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #173• El Bovino con cuerno roto del casco (pelea con Seiya) y las manos de proctologo. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #174• Tengo una pregunta. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #175• wow que bonitos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #176• Siguiendo la linea de Hades q toma Myth Cloth, la armadura q está faltando para Marzo del 2005 es la tercera de Pegaso, aunque al parecer existe una duda de cual será exactamente esa "3ra armadura" pero por ahí van los tiros, una tercera vestimenta para Seiya en figura de acción. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #177• Escrito originalmente por Deszaras_X El Bovino con cuerno roto del casco (pelea con Seiya) y las manos de proctologo. se ve bien maloso el torrillo |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #178• Escrito originalmente por SakuraBot wow que bonitos ....pero estos ultimos estan para babear..... pero no entiendo porque todos se ven bien....execepto hyoga hasta seiya salio bien yo discrepo....el de Hyoga tambien esta bonito....solo que la foto no lo lucio bien.....pero es verdad el mejor de esta serie de juguetes es Seiya...e Ikki este ultimo si esta exelente... aunque yo me inclinaria mas por el bello dragon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #179• hyoga es lindo en juguete ,en el q mas se parece a los demas caballeros y tambien milo de scorpio ,,son lindos los dos ,, |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #180• Pues yo a lo mejor me pillo a Pegaso con la armadura de Odin!! que llevaba años queriendola No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |