Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #121• Imagen de Tauro y GEMINISSSSS, TEEEEEEEEEEEEEER, AQUI LO TIENEES!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #122• Escrito originalmente por Deszaras_X Si es un Myth Cloth (como las q se ven en este tema) no esta para nada caro, es mas o menos el precio de "reventa" , aca yo he visto figuras como Radamantys o Dohko a 130 dolares y las venden todas.. Mmmh... Pues si es así, quizás debí comprarla... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #124• se ve muy borroso el geminis pero aun asi se ve super delgado en comparacion a los otros myth, tauro una bestia y eso q ahy sale con las manos "normales" tiene un set de manos que parecen de hulk. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #125• Escrito originalmente por Deszaras_X se ve muy borroso el geminis pero aun asi se ve super delgado en comparacion a los otros myth, tauro una bestia y eso q ahy sale con las manos "normales" tiene un set de manos que parecen de hulk. Justo lo k yo pensaba... ya decia yo k tenia unas super manos... a este las moscas no se le escapan...jajaja |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #126•• K feiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo k es hidra. Ya se k es clavao al de la serie, pero es k en la serie es igual de feo. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #127• Es igualito que la serie, feo, pero a mi me flipa un montón, y eso que noy friki de saint seiya... por muy feo que sea se va a vender como churros En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #128• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #129• -La que está regenial es la de mi precioso Saga.... pero claro, a esa cosotota le tenían que hacer justicia con la figura Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #130• Di q si esta muy bien ,......bueno aunke ami el que me gusta es virgo :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Skids-P Alternator / Binaltech | #131• MAS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOS, ESTA VEZ CON LAS ARMADURAS DE HIDRA, UNICORNIO Y TAURO!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
raurquiz Alternator / Binaltech | #132• La figura de Febrero ya no es GEMINIS sera LIBRA. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #134• tauro es bestial.... toy deseando tenerlo y sobre todo pesarlo...jejeje.. antes de meterlo en la vitrina, vayamos k la rompa |
Skids-P Alternator / Binaltech | #135• Foto mas grande de la comparación en tamaño con Tauro En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Skids-P Alternator / Binaltech | #136• En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #137• |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #138• uyyyyyyyyy |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #139• Pues aki en zaragoza,vi varios de estos ultimos ke pusisteis,no se el nombre, y staban por unos 60 euros,habia bastantes ---EVOLUTION!!--- |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #140•• Escrito originalmente por rapper_prime15 Pues aki en zaragoza,vi varios de estos ultimos ke pusisteis,no se el nombre, y staban por unos 60 euros,habia bastantes Pues que suerte, por aqui no traen nada de ese estilo Sobre la figura de tauro, está excelente, pero la constelación montada aparte queda horribe con la hombrera a modo de papada, y las patas de atrás son muy poco realistas. De hecho, me recuerda más a un tío haciendo flexiones que a un toro Siguiendo el diseño del manga, ambas hombreras deberían estar en la parte trasera del toro, según el anime y si mal no recuerdo, una hombrera hacía de chepa y la otra si que estaba atrás. Y en ambos casos las patas traseras tenían mejor pinta. Hay otros Myth como Sagitario que casi que quedan más soberbios con la armadura montada aparte que puesta sobre el caballero, pero con Aldebarán más vale dejársela puesta. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |