Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #101• Escrito originalmente por 80sMegaprime [cita title=Escrito originalmente por Deszaras_X]Demasido lograda como para dejarlo pasar, Dragon Shiryu 3ra armadura. Es k directamente han pasado a la ultima armadura igual k esta ya en proceso la del Fenix. van de la 1ª a la ultima... el unico k ha pasado por este proceso de 1, 2 y 3 ha sido pegaso. Y con esto me refiero a las figuras k estan sacando... y desde luego es una bestialidad de lo increible k ha kedado, identica a los dibus.. Tauro que buena imagenes hasta que al fin se acuerdan de esos caballeros, a mi me gusta mucho la pinta de ichii, se ve fenomenal [ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #102• el de tauro me encanta ,,,,esta barbaro ,,,,,,,,,,,,,,,brilla como si fuese real el trajesito de jueguete |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #103• Saga de geminis Myth Cloth seria lanzada en febrero 2005 y le acompañaria otro espectro de Hades q posiblemente sea Shion de Aries, imagenes pronto. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #104• Ha de verse genial.... solicito fotos de Saga cuando aparezca, por favor Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Skids-P Alternator / Binaltech | #106• Acabo de leer que Saga de Geminis sale en Diciembre y Afrodita de Piscis saldrá En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Dave338 Mini-con | #108• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON vaya nunca habia visto este post, pero yo tambien las colecciono, tengoa los 5 de bronce, pero las estatuillas originales de 7 cm, no me vivnieron con caja , son totalmente originales, las coas estas............las encontre en el mercado negro....cero que son robadas Mmmm... ????? Yo tengo alguna de las figuras originales, no sabría decirte con exactitud porque hace siglos que están guardadas en algún rincón (han pasado 2 traslados de domicilio), pero de lo que estoy segurísimo, es de que miden bastante más de 7cm, al menos diría que hacen unos 15cm de alto. No recuerdo los detalles como eran (si es que tenían, jejej).. A ver si este fin de semana los encuentro y os pongo alguna foto de los 3 o 4 muñecos que tengo... se habrán oxidado? XDDDDD salu2. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #109• Escrito originalmente por Skids-P Acabo de leer que Saga de Geminis sale en Diciembre y Afrodita de Piscis saldrá para febrero del 2006 Tambien el primer caballero de plata: Shina para Noviembre La pagina donde la lei taba en frances, asi que no entendi mucho, porque habia un articulo acerca de las myth cloth de los caballeros de asgard y de poseidon Lo de que Géminis sale en Diciembre ya lo había dicho yo, pero nadie me ha hecho caso |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #110• Para q no queden dudas aqui va el calendario con los proximos lanzamientos: |
Skids-P Alternator / Binaltech | #111• CUSTOM DE POSEIDON!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Skids-P Alternator / Binaltech | #112• Y MAAAAAAAAAAAAAS CUSTOMS!!!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #113• Por 140 dolares c/u ... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #114• jajajajjaja ,,,con ese presio yo me muero con ganas deya no comprar ,,,pero bueno son lo jenuinos ,,vale pa pena de comprarlos je |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #116• Esa armadura de Shyriu está excelente. Al parecer se toman su tiempo para sacar la de mi precioso Saga, pero bueno, lo mejor para el final Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Skids-P Alternator / Binaltech | #117• Pa el final será el mio de piscis... odio a mi caballero-gay lanzarosas En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #118• Si tuviese que comprarme un Myth Cloth de uno de bronce, sería sin duda esta última de Shiryu, está sublime |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #119• Vi a Seiya en 70 dólares... E de la caja de cubo de luxe... CAro, ¿no? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #120• Si es un Myth Cloth (como las q se ven en este tema) no esta para nada caro, es mas o menos el precio de "reventa" , aca yo he visto figuras como Radamantys o Dohko a 130 dolares y las venden todas.. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |