Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #41• Deszaras esta última figura que nos acabas de mostrar es un pasada. ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #42• Wyvern Radamanthys y es uno de los generales espectros de Hades, señor del infra mundo |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #43• Radamantis es uno de los guerreros de Hades, junto con Papillon y Cyclope y otros mas. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #44• Salienron buenas esas figuras yo tengo algunas que me regalaron en mi cumpleaños, por aqui se les ven en los mercados informales el abulantaje , pero las japonesas si se han vendido y tambien creo que ha de ser por el precio de BBts |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #45• a ver... k no me aclaro. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #46• la unica forma de conseguir Myth es aseguradote rapido en las preventas d HLJ, o arriesgandote en e-bay, y para las reediciones bandai hk, lo mas factiblke es e-bay, pq esas solas las he visto en tiendas de honk kong donde no se entiende ni jota como para comprar seguro. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #47• Esmerald no se estaba refiriendo a la myth sino a las de Bandai que tiene BBTS y no se venden mucho. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #48• Los precios...los precios.......qué saben de los precios? ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #49• bueno aqui van a por lo bajo: Myth Cloth de bronce (pegasus, Shiryu, etc) : US$32 Myth Cloth de DORADOS : US$37 Reediciones Bandai HK : US$20 aprox. todos sin envio. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #51• Geniales!!!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #52• Lo único feo de las figuras son los rostros.....si no fueran por la armadura juraria que son figuras de Gravitation, puaj!!!!!!! ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
raurquiz Alternator / Binaltech | #53• Mas figuras raurquiz1@gmail.com
Skids-P Alternator / Binaltech | #54• Joooooooodo... ¿¿POR QUE ES TAN MALO SER POBRE?? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #55• Escrito originalmente por Skids-P Joooooooodo... ¿¿POR QUE ES TAN MALO SER POBRE?? ![]() no es malo ser pobre.... es puteante... ![]() |
raurquiz Alternator / Binaltech | #56• El casco de Virgo es onda transformer!!! raurquiz1@gmail.com
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #57• joooooo!!! parad de poner fotos!! Y yo con mi Shaka pedido y aun sin venir ![]() ![]() :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #58• Imperdonable que no me haya paseado por aca antes!!!! Que figuras!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
raurquiz Alternator / Binaltech | #59• La caja de Virgo x atras raurquiz1@gmail.com
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #60• Wow!! increibles!!!! realmente me dejan sin palabras |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |