Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #41• Deszaras esta última figura que nos acabas de mostrar es un pasada. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #42• Wyvern Radamanthys y es uno de los generales espectros de Hades, señor del infra mundo |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #43• Radamantis es uno de los guerreros de Hades, junto con Papillon y Cyclope y otros mas. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #44• Salienron buenas esas figuras yo tengo algunas que me regalaron en mi cumpleaños, por aqui se les ven en los mercados informales el abulantaje , pero las japonesas si se han vendido y tambien creo que ha de ser por el precio de BBts |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #45• a ver... k no me aclaro. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #46• la unica forma de conseguir Myth es aseguradote rapido en las preventas d HLJ, o arriesgandote en e-bay, y para las reediciones bandai hk, lo mas factiblke es e-bay, pq esas solas las he visto en tiendas de honk kong donde no se entiende ni jota como para comprar seguro. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #47• Esmerald no se estaba refiriendo a la myth sino a las de Bandai que tiene BBTS y no se venden mucho. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #48• Los precios...los precios.......qué saben de los precios? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #49• bueno aqui van a por lo bajo: Myth Cloth de bronce (pegasus, Shiryu, etc) : US$32 Myth Cloth de DORADOS : US$37 Reediciones Bandai HK : US$20 aprox. todos sin envio. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #51• Geniales!!!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #52• Lo único feo de las figuras son los rostros.....si no fueran por la armadura juraria que son figuras de Gravitation, puaj!!!!!!! "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
raurquiz Alternator / Binaltech | #53• Mas figuras raurquiz1@gmail.com
Skids-P Alternator / Binaltech | #54• Joooooooodo... ¿¿POR QUE ES TAN MALO SER POBRE?? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #55• Escrito originalmente por Skids-P Joooooooodo... ¿¿POR QUE ES TAN MALO SER POBRE?? no es malo ser pobre.... es puteante... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #56• El casco de Virgo es onda transformer!!! raurquiz1@gmail.com
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #57• joooooo!!! parad de poner fotos!! Y yo con mi Shaka pedido y aun sin venir , solo espero q aun este a tiempo para mi cumple :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #58• Imperdonable que no me haya paseado por aca antes!!!! Que figuras!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
raurquiz Alternator / Binaltech | #59• La caja de Virgo x atras raurquiz1@gmail.com
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #60• Wow!! increibles!!!! realmente me dejan sin palabras me encantaria tener todas esas figuras bueno y a quien no |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |