Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Bueno Shura no no e ve tal mal, pero bueno no tengo nunguna de estas figuras en mi coleccion casi siempre cuando tengo la intecion de comprarlas acabo comprando otra cosa http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #22• ravage2 muchas gracias!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Como unas 5 pulgadas , si se ve algo raro Shura pero , hasta eso lo veo bien http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #24• Yo tengo en mis manos a Aioria de Leo Myth Cloth, es una figura excelnte super detallada, vale la pena. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #25• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #28• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #29• Pos carito te saldria pq ya esta agotado y seguramente pasara a ser descontinuado como los demas myth con su tiempo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #30• En efesto, menos mal q yo me lo reserve a mediados-finales de junio, aunke los de hlj ya pusieron el tipico mensajito de "hemos cojido mas reservas que figuras vamos a tener"espero no quedarme sin el sino.... :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
raurquiz Alternator / Binaltech |
raurquiz Alternator / Binaltech | #32• Mas figuras ha anunciado Bandai HK raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #33• Que bonitos son estos juguetes de los caballeros del zodiaco. |
Mini-con | |
jordilupo Mini-con | #34• Joer,los primeros que puso las fotos Knockout son una put.....pasada,no deberia haberlos visto me ha vuelto a despertar la venilla que tenia aletargada de los caballeros,ademas no tengo dinero pa estarme gastando en eso Un Saludeteeeee:] |
Skids-P Alternator / Binaltech | #35• Joder joder joder... la de radamantis es IMPRESIONANTIS En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #37•• ME PUEDE DECIR ALGUIEN DONDE PUEDO COMPRARLAS EN ESPAÑA? K PRECIO TIENEN???? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #38• a menos q alguna tienda de importación como esa atlantica de la q hablan las lleve, no las vas a ver jamas en España, pq son de Bandai HK (Hong Kong), las tienes q pedir a tiendas muy especificas o en e-bay, ya q ni HLJ ni BBTS las venden. y son bien costosas. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #40• Esa me la tengo q conseguir, aunque sea uno de los horribles "gorditos" como les llama deszarasx. Esta muuuuy bien, aunke si me la sacaran de la linea myth mejor :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |