Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #261• jejeje ese es tu tesoro o que jeje mandas mas fotos de chiste ere un bromista del tesoro |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #262• Joder que puto crack eres Hot rod. Me he partido de risa con tus fotos el mejor . Un aplauso PLAS Fundador
Screams are music to my ears |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #263• la chica Halcon te queda bien la mascara cuñada http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #264• estoy sin aliento espera mis mensajes ok I love you |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #265• ¡¡¡¡¡¡¡¡JAAAAAJAJAJAJAJAAA!!!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #266• geniales fotos empezando por la de Speedy ,Tanafor, Phoenix,Dante, Sayera y por supuesto las de HotRod estan aucinantes tienes mucha habilidad para el fotoshop la de Omegasupreme es de las mejores, pues yo menos no soy experto, Trishenix help , tu foto te quedo muy bien se ve que adoras tu bazooka, a Dante no le pido ayuda no quiero quedar como monumento a l aindependencia |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #267•• la ultima esta fantastica mapachon si que te ejercitas, bueno aqui esta la mia no esperen la octaba maravilla no soy atractiva como mi comadre ave inmortal o Sayera, pero digamos tengo lo mio tarantulas mode on:debo ser humilde! mode off......creo que mejor recito poesia verde para que no la vean mucho, desde el incio las particulas y pixeles se dispersan abordo del infinito tracedente incitando a los aluros de plata inocuos inmobiles expandibles atraves de la materia oh.... inspiracion ven a mi donde la locura me abandona y se acerca la sabuduria relativa parte del todo inflarojo, medida equitativa de la cohecion donde la materia se desprende y se fusiona, corre grito desesperado, alcanza la moleculas , saludo a la grandeza detallada de la cohesion infinita liberame oh!!!! pasion! por los pixeles! PD.no me hago responsable por ataques cardiacos, ni pesadillas, alimentate sanamente y come frutas y verduras, antes de comer lavate las manos, advertencia pagada por Green el verde incorporation,permiso de gobernacion 666666. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #268•• jajajajajaj me gusta mas la foto segunda mapachon estas bigoton, ni modo Esmerald ya te vimos buena poesia |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #269•• muy buena fotos Hotrod, compadre no veo la diferencia a como haces ejercicio nada mas con parate al lado ya estubolucen bien tus bigotes compadre!!bien lubricados de cerveza,, Phoenix luces estupenda, Dante como siempre muy "amable" aunque con torticolis, Esmerald te ves bien! en pose chechual ya estrañaba ver tu poesia |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #270• gracias, gracias |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #271• Entre tanata foto retocada, las poesias de Esmerald y, sobre todo, la foto del mapache declaro este tema el más absurdo y subrealista del foro |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #272• ...uy lo q a mi no me gusta...tomarme fotos aunque luego mi novia me diga narciso XDDD vah puras calumnias eh. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #273• Por lo que veo, ya terminamos de llegar al fondo de la loquera.... bueno, son unas fotos geniales, felicidades a todos, y Hot Rod.... como Matrix te ves genial, casi te confundo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #274• Excelentes fotos, hermano que te hechaste en la cabeza, Heinlad tu foto es reamente Bizarra(la del mapache) pero muy buena. Phoenix y Dante vayan a audicionar para la pelicula de Devil may cry de seguro se quedan con los papeles |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #275• Gracias que bueno que les gusto mi mapachona presencia, ya extrañaba la poesia verde, saliste con cara de aqui no mas mi chicharron truena, intercambio cultural quiere decir: ( aqui quien manda soy yo), Compadre te delata la envidia, como toy wenote, vamos compadre y Versil sus descripciones y fotos no se hagan los locos, Jayna llegale queremos la foto. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #276•• este wey, te quedo chida la foto del mapache |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #277•• geniales fotos estan muy chidas felicitaciones a todos, me gusto como se torno el tema mas fotos, maaaas especialmente de los que faltan si ya se yo tambien, tambien pienso hacer mi foto en ese estilo, es muy divertido |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #279• jeje que dibujo de la mujer alcon se parece queella lo a hecho jeje pero esta bien me gusto |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |