Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #221• Bueno, a mí ya me habéis visto unas cuantas veces, pero ahí voy de nuevo, esta vez con una amiga: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #222• JAJAJAJAJAAJAJA, desde luego Tanafor la cara de tu amiga dice muchísimas cosas de tí XDDDDD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #223• En verano me suelo dejar barba, y ahora ando con perilla. Por variar un poco. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #224• santos cielos en eso trabajas _Speedy_jejejejejejeje tanafor te pareses a un actor en dobleje al español en miami sos identico jejejeje el mio se lo mando mas adelante se lo juro .la razon de que no encuentro la mejor foto jejejeje |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #225• aaaaaaaaaaa ya encontre mi mejor perfil jejejejeje uno en deportes |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #226• Si pinchas en mi perfil, pos me veras En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #227• vamos respondad ,,no solo es mandar su foto si no una descricion de ustedes ,una pequeña descricion ...no me dejen en suspenso jejejejeje |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #228• bueno no creo que sea una buena idea pero que mas da |
Mini-con | |
OPTIMUSPRIME. Mini-con | #229• JEJEJEJEJE QUE BIEN ,,,,CLARO QUE EL MIO SE LO MANDARE AQUIE EN EL TIEMPO SI TENGO TIEMPO JEJEJEJE AUTOBOTS TRANSFORMENSE Y AVANSEN
DONDE ESTAN LOS DECEPTICON |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #230• FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #231• cheetus que bien te ves ,,,,,,pero quienes son los que se estan besando ???¿¿¿¿¿ creo que eran hombres en el fondo ??????? |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #232•• Pues yo podria poner mi foto pero no se me hace muy seguro, hay cada lunatico sin ofender a nadie es por que ya ha habido personas con los cuales ya he tenido problemas y sinceramente no confio en que vean mi persona , me gusta compartir mas con los que aprecio , pero nunca falta un negrito en el arroz....... no se molesten pero solamente me muestro a los que les tengo confianza, la gran mayoria, aqui solo a contadisimas ecepciones.....no. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #233• Pues yo tengo la misma razon que Hienlad y la verdad no me gusta andar poniendo mi foto en internet , aparte qu eno tengo una a la mano todas las fotos las tine mi novio. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #234•• Pues todos tenemos fotos pero tambien comparto la opinion de Hienlad y mi novia... tal vez nos animemos algun dia. |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #235•• Pues sip alguno(a)s que ya conosco por el msn si la muestro pero aqui asi , nope, igual que mis compañeros comparto su opinion y mas con los lios en los cuales he estado involucrada, weno dejaré mi descripcion... |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #236• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Pues todos tenemos fotos pero tambien comparto la opinion de Hienlad y mi novia... tal vez nos animemos algun dia. Cabello:Rubio, Ojos: azules, complexion atletica(si hago ejercio y que mapachón, estatura 1:90, y me paresco a mi avatar tambien solo que con el pelo rubio como dirian en mi pais wero Ta weno mano no te esponges ademas tu tienes motivos hay que estar en forma para defender a Trishenix, yo practico levantamiento de tarro cervezero, lanzamiento de jaibolina, y disco de Pizzanotese soy todo un atleta |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #237• Por lo visto cada Brave hace justicia al personaje que representa |
Skids-P Alternator / Binaltech | #238• Pues a mi me gusta saber como es la gente con quin escribo, me parece una soberana tonteria no kerer mostrarse, pero weno, respeto esa decision En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #239• Escrito originalmente por _Speedy_ Heme aqui durante mi trabajo: Speedy, no sabia k eras piloto!! si te digo la verdad no puedo ni reconocer un solo rasgo de la cara, con el casco, las gafas...es casi imposible... pero weno, al menos ya se k eres piloto. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |