Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #181• que se gastaron todo!!!! no dejaron nada arrrggg http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #182• por lo regular no correria pero este caso lo amerita |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #183• corran se volvio loca!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #184• corran por sus vidas!! |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #185• Eso les pasa por ratas a mi reina yo te ayudo a despedazarlos |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #186• Se vale chipote con sangre denles duro por ratas nada mas no le peguen mucho a crusher |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #187•• corran !! corran!!! o les haran la ley de herodes |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #188• Peguenle a emerald ella tambien comio pizza... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #189• yo? a mi que me registren |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #190• Momento!!! Momento!!!! Sólo quiero decir unas cosas!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #191•• Me parece muy bien abeja maya , que te entretengas con torturar a la pajra , si se te ofrese algun otro trabajo de secuestro , espera a que yo llegue estos rateros se gastaron todo el energon ademas de ignorarme para gastarlo en pizzas |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #192• me engañaron no se vale me digeron que querian que rastreara un pajara wenona que tenia pena de declarar su amor por mi y que queria conmigo, todavia estoy adolorido de la madriza que me metio la ninja |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #193• miren sobrevivio y nosotros lo dejamos regado pensando que estaba muerto , lastima pensamos que habais tenido una muerte placentera, te necesitabamos para rastrearla |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #194• a que vienes chivo va a fallar el foro como lograste sobrevivir he ?... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #195• a mí la verdad me extrañó que hicieras equipo mercenario, pero.... que no se diga que no pienso en vos. Está bien, hagamos un trato: la próxima vez enviaré dos grupos, uno será el de mis dos guardianes y Crusher y el otro vos, así me deshago de mis "molestias" por ahí, y claro, paga separada. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #196•• Escrito originalmente por Ter_starlight Momento!!! Momento!!!! Sólo quiero decir unas cosas!!!! Lo siento chicas, yo quería "usar" a mis dos guardianes, pero son tan delicados que no aceptaron, y bueno.... me trajeron a la pajarraca esa y pues no pude decirles que no. Así que el acuerdo firmado vale, y como bien lo vieron, no puedo vender, cambiar, alquilar, mostrar o prostituir ni a Tony ni a Vergil, así que.... ni modo, esas fincas están bajo mi cuidado En lo que se refiere al energón.... pues yo le pagué honestamente lo que mi precioso consorte se robó ilegalmente, como quien dice "ladrón que roba a ladrón, tiene 100 años de perdón" no te preocupes mae, valió la pena el gasto: la pajarraca esa grita que es algo maestro Y pues ya les contaré lo que le he hecho a esa fox, pero ahora estoy super ocupada arrancando parte por parte de la chispa de ella Tu tranquila Ter sigue torurandola como te daras cuenta estamos huyendo de mi hermana por que nos cabamos el energon en pizzas ahorita vengo tengo que irme que me alcanza haaaaaaaaaaaaa no perate perate...... hay!!!!...no.hay.. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #197• El problema es que fuimos los 3 mercenarios incluyendo a Tony, y Vergil ya estaba alli y desidio unirse a la captura ademas era el unico que s etomaba la molestia de patear a Tony para despertarlo, aunqu enos mandes pro separado se anexaran , pero es buena idea que mi paga sea separada de este monton de ratas |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #198• Escrito originalmente por Braincrusher Tu tranquila Ter sigue torurandola como te daras cuenta estamos huyendo de mi hermana por que nos cabamos el energon en pizzas ahorita vengo tengo que irme que me alcanza haaaaaaaaaaaaa no perate perate...... hay!!!!...no.hay.. Es lo que mereses por ratero este va por mi cuenta wey |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #199• Merecido te lo tienes crusher por abusivo.. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #200• Bueno, está bien, ando de excelente humor hoy (sacar sensores ópticos con tenazas sí que ayuda a cualquiera ) y acepto: los mando a los 4, y al chivo de escudo, obviamente, y luego a ellos 3 (Crusher, Vergil y Tony) les pago y a vos te deposito por aparte Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |