Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #141•• La verdad si hay que ayudar a los pobres.......a los pobrecitos de nosotros oye si colega se oye algo extraño como si el escusado del baño estuviera tapado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #142• No se hagan que la virgen les habla, par de ratas sarnosas, placentas de mono poscaaguado entregenme mi energon |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #143• Escrito originalmente por Braincrusher La verdad si hay que ayudar a los pobres.......a los pobrecitos de nosotros oye si colega se oye algo extraño como si el escusado del baño estuviera tapado es lo mas seguro colega eso es, ya decia yo que ese sonido tan ronco venia de alguna parte eso de comer frijoles es tan sano, y como somos probres es el alimento basico a que buenos estaban |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #144• No me ignoren ratas de callejon mi energon, triches chinches rastreras, frijoleros |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #145• si colega eso de los frijoles es peligroso lastima que dante no este aqui el si que sabria como destaparlo... |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #146• Colega me estoy volviendo loco creo que el escusado esta agradecido nos dice frijoleros , mano algo me paso con esta captura ya oigo cosas |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #147• Aqui estoy y yo no destapo sus cochinadas para empezar quien les presta la oficina , la mayor parte del energon es mia exijo el 50% |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #148• Escrito originalmente por TonyRedGrave Colega me estoy volviendo loco creo que el escusado esta agradecido nos dice frijoleros , mano algo me paso con esta captura ya oigo cosas ??????????.... creo que tienes razon una de dos o quiere mas frijoles o el sudor del chivo tambien es alucinojeno |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #149• hijos de su repepinchamaco y la prensa , con que han decidido ponerse en plan mierdero hijos de la gran tenochtitaln! |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #150•• Escrito originalmente por Braincrusher Escrito originalmente por TonyRedGrave Colega me estoy volviendo loco creo que el escusado esta agradecido nos dice frijoleros , mano algo me paso con esta captura ya oigo cosas ??????????.... creo que tienes razon una de dos o quiere mas frijoles o el sudor del chivo tambien es alucinojeno tambien puede ser que me parece que si habla y es un escusado prehispanico algo dice de la gran tenoctitlan debimos traer un brujo de catemaco, para que limpie el baño |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #151• escucha colega...... ahora esta hablando de tenchtitlan es culto el desgraciado escusado |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #152• lo que sea hasta hemanamos cultura a nuestro escusado Tenochtitlan eso es cultura |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #153•• Hasta cuando van a seguir ignorandome hasta que les deje todo el energon a ustedes dos ratas? |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #154• sea lo que sea ese escusado tiene algo raro como que lo exorcisamos no? me recuerda a los ronquidos de dante cuando se queda jeton en la oficina con toda la baba regada por el escritorio.. |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #155• Escrito originalmente por Braincrusher sea lo que sea ese escusado tiene algo raro como que lo exorcisamos no? me recuerda a los ronquidos de dante cuando se queda jeton en la oficina con toda la baba regada por el escritorio.. si colega lo mismo te iba a decir que suenan a los ronquidos de Dante, esta poseso el escusado ni loco me siento alli hay que sacarle el diablo a golpes, otra vez alli esta ese ruido que nos dice ratas ... a no colega creo que me tire uno deben ser los frijoles |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #156• no vuelvo a trabajar en equipo |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #157• Escrito originalmente por TonyRedGrave Escrito originalmente por Braincrusher sea lo que sea ese escusado tiene algo raro como que lo exorcisamos no? me recuerda a los ronquidos de dante cuando se queda jeton en la oficina con toda la baba regada por el escritorio.. si colega lo mismo te iba a decir que suenan a los ronquidos de Dante, esta poseso el escusado ni loco me siento alli hay que sacarle el diablo a golpes, otra vez alli esta ese ruido que nos dice ratas ... a no colega creo que me tire uno deben ser los frijoles Guacala colega huelen al ocico de dante no manches... |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #158• perdon colega es que el los cocino me lo tire bien apestoso ahora ya sabemos por que le ruge el oceano |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #159• use la pasta de tepescohuite con la que se lava el hocico Crusher |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #160• y en que forma ruge creo que todavia los huelo y los oigo colega no jueges comiste de postre colorines con chile?... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |