Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #121• Muchachos, qué haría sin ustedes?? seguiré todos sus consejos, uno por uno, y claro que lo voy a grabar todo, esto sí lo puedo explotar y comercializar Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #122• de nada |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #123• de nada Ter |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #124• de nada ter es nuestro trabajo |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #125• solo una cosa sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #126• Escrito originalmente por Vergil_SoundBuster aun asi sigo pensando que es degradante, esa jeta la conosco , Ter se revelo la mercancia ni modo eso si no olviden mi comision yo tambien participe en la captura de Nighbird |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #127• con que mercancia con razon Vergil decia que era degra Dante eres el autor intelectual de la venta de garage wey , que gacho bueno total tu comision es del 10% el resto lo usaremos Crusher y yo en Pizzas y pues Vergil va a comprar un mueble para su Katana |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #128• Apenas acaban de depositar a la cuenta y ya estan dilapidando el energon, yo no fui el autor intelectual lo digo por que la abeja maya los trato de mercancia queria hacerse rica a costas de ustedes |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #129• Escrito originalmente por TonyRedGrave con que mercancia con razon Vergil decia que era degra Dante eres el autor intelectual de la venta de garage wey , que gacho bueno total tu comision es del 10% el resto lo usaremos Crusher y yo en Pizzas y pues Vergil va a comprar un mueble para su Katana me parece justo colega pero que tal si le damos el 5% por ser el supuesto autor intelectual se cierta bromita.. |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #130• Pero ya se aclaro y ya firmo el pacto , ya hasta guarde una copia por cualquier reincidencia ya esta mas que advertida recontruiremos a Nighbird y se la damso al Meggy para que haga lo que quiera con ella que no sera precisamente ver la tv, |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #131• Escrito originalmente por Braincrusher Escrito originalmente por TonyRedGrave con que mercancia con razon Vergil decia que era degra Dante eres el autor intelectual de la venta de garage wey , que gacho bueno total tu comision es del 10% el resto lo usaremos Crusher y yo en Pizzas y pues Vergil va a comprar un mueble para su Katana me parece justo colega pero que tal si le damos el 5% por ser el supuesto autor intelectual se cierta bromita.. va colega mejor ni tu ni yo el 3% |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #132• Escrito originalmente por TonyRedGrave Escrito originalmente por Braincrusher Escrito originalmente por TonyRedGrave con que mercancia con razon Vergil decia que era degra Dante eres el autor intelectual de la venta de garage wey , que gacho bueno total tu comision es del 10% el resto lo usaremos Crusher y yo en Pizzas y pues Vergil va a comprar un mueble para su Katana me parece justo colega pero que tal si le damos el 5% por ser el supuesto autor intelectual se cierta bromita.. va colega mejor ni tu ni yo el 3% mmmmm 1.5% ni tu ni yo |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #133• a no amchen mi porcentaje debe ser del 25% ratas , entre todos le dimos la madrina ademas de quien fue la idea de usar al pinche chivo como escudo de sus sais fue muy efectivo . |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #134• Escrito originalmente por Braincrusher Escrito originalmente por TonyRedGrave Escrito originalmente por Braincrusher Escrito originalmente por TonyRedGrave con que mercancia con razon Vergil decia que era degra Dante eres el autor intelectual de la venta de garage wey , que gacho bueno total tu comision es del 10% el resto lo usaremos Crusher y yo en Pizzas y pues Vergil va a comprar un mueble para su Katana me parece justo colega pero que tal si le damos el 5% por ser el supuesto autor intelectual se cierta bromita.. va colega mejor ni tu ni yo el 3% mmmmm 1.5% ni tu ni yo para que discutimos ni tu ni yo camarada 0.5 % todo los demas para las pizzas me canse el chivo forseajeaba mucho cunado nos sirvio de escudo |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #135• y de quien fue la idea de llevar al chivo por si acaso |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #136• Escrito originalmente por TonyRedGrave Escrito originalmente por Braincrusher Escrito originalmente por TonyRedGrave Escrito originalmente por Braincrusher Escrito originalmente por TonyRedGrave con que mercancia con razon Vergil decia que era degra Dante eres el autor intelectual de la venta de garage wey , que gacho bueno total tu comision es del 10% el resto lo usaremos Crusher y yo en Pizzas y pues Vergil va a comprar un mueble para su Katana me parece justo colega pero que tal si le damos el 5% por ser el supuesto autor intelectual se cierta bromita.. va colega mejor ni tu ni yo el 3% mmmmm 1.5% ni tu ni yo para que discutimos ni tu ni yo camarada 0.5 % todo los demas para las pizzas me canse el chivo forseajeaba mucho cunado nos sirvio de escudo mmmm 0.02.5% que te parece? |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #137• pero de utilizarlo fue mia , fue bien rastreador encontro a la vieja bien rapido, y nos sirvio de escudo ademas como gritaba el wey primero "hay pajarita hazme tuyo" quedo como alfiletero el wey, a esto le llaman un reporte de venta ratas, ahora si no quieren discutir , o me dan mi parte como debe de ser o me los trueno a los 2 |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #138•• Escrito originalmente por Braincrusher mmmm 0.02.5% que te parece? insisto no me gusta discutir contigo colega que te parece el 00000000000.000001 es justo alli lo dejamos. Al menos el chivo tuvo una muerte placentera colega notas que hay como un ruido raro en el foro? no se una voz medio carraspeante no sera que la madera del piso se esta inchando |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #139• Tu oyes algo colega.... yo no oigo nada creo que los gritos del chivo me dejaron sordo |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #140•• pues no se yo oigo algo extraño a lo mejor tambien me ha afectado los oidos los gritos del chivo se oye algo asi como madera crujiendo , o ha de ser el menesteroso que pasa a veces por una caridad , pero yo la verdad ayudo a los pobres y pobresito de mi necesito mucha ayuda |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |