Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #161• si colega hay que llamar al plomero caundo regrese Dante , ya arruine el escusado ahora sale un sonido que dice que le apesta el tepecohuite |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #162•• Esto parece final de Tekken ya no juegen tanto tekken , sin duda estan aturdidos por la pelea ya reclamaré mi energon |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #163• funciono colega ya se fue Dante vamonos por las pizzas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #164• te lo dije vamonos que hoy es dos por uno............ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #165• que ingratos como son bueno invitenme de la pizza, y bueno ya que Ter los defiend eno me importa aun asi algundia los voy a capturar asi que cuidado cuando caminen solos pro las calles hay la leyenda de que salte una mujer verde y s elos robe , asi que tengan cuidado Vergil , Tony mucho cuidado, mucho , mucho cuidado |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #166• mientras puedes ver a tony ven con migo emerald. |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #167• conste ya rugiste luego no te heches para atras |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #168• Con que esa tenemos Ter , Emerald y company pues nada mas yo tengo derechos sobre Tony , por mi primo te acusare de corrupcion de primos Ter, hasta hare que lo quiten de guardian , que si no me canso |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #169• a perdon pues entonces secuestraré a tu primo Vergil |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #170• si se deja |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #171• buen punto |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #172• que bueno que lo comprendas |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #173• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Esto parece final de Tekken ya no juegen tanto tekken , sin duda estan aturdidos por la pelea ya reclamaré mi energon Muy tarde hermano yo ya me gaste el energon en aditamentos para Yamato mi Katana, el maese Crusher y Tony se gastaron el resto en pizzas me parece que llegaste demaciado tarde esta vez |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #174•• ya lei todo mae exageraste, bueno me parece excelnet que capturaran a Nightbird y me ahorraran el penoso trabajo de capturarla yo misma, esos son mis Braves recuraron mi energon y bien donde esta? http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #175• gracias Phoenix emm tu energon , pues lo dividimos y.. pues yo gaste mi parte en accesorios para mi Katana |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #176• Muchas gracias Phoenix emmm pues si Crusher y yo compramos algunas pizzas jejjeje |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #177• Buuurp sip estaban buenas las pizzas |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #178•• pero dejaron algo de mi presioso energon verdad? donde esta? http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #179• e jejejeje lo gastamos todo en pizzas |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #180• Mi Katana nesesitaba accesorios para su mantenimiento y me gaste mi parte |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |