Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #201• Escrito originalmente por Ter_starlight a mí la verdad me extrañó que hicieras equipo mercenario, pero.... que no se diga que no pienso en vos. Está bien, hagamos un trato: la próxima vez enviaré dos grupos, uno será el de mis dos guardianes y Crusher y el otro vos, así me deshago de mis "molestias" por ahí, y claro, paga separada. Más bien decíme dónde puedo hacer un pago para la próxima. que paso Ter y dices que es una peste tony y yo le dimos su merecido y ahora le pagas extra bueno lo bueno es que sigo estando en el equipo elite |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #202• y cual es esa nueva mision Ter?? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #203• Escrito originalmente por Braincrusher Escrito originalmente por Ter_starlight a mí la verdad me extrañó que hicieras equipo mercenario, pero.... que no se diga que no pienso en vos. Está bien, hagamos un trato: la próxima vez enviaré dos grupos, uno será el de mis dos guardianes y Crusher y el otro vos, así me deshago de mis "molestias" por ahí, y claro, paga separada. Más bien decíme dónde puedo hacer un pago para la próxima. que paso Ter y dices que es una peste tony y yo le dimos su merecido y ahora le pagas extra bueno lo bueno es que sigo estando en el equipo elite No le voy a pagar extra, sino que del mismo pago le deposito su parte en otra cuenta, para que no se queje que ustedes son unos ladrones Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #204• Escrito originalmente por Braincrusher y cual es esa nueva mision Ter?? Quiero la cabeza de Chromia Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #205• De chromia y porque? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #206• Bien reunire al grupo, Chromia la de Galaxy o la G1? |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #207• Que paso esperamos instrucciones |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #208• La de Galaxy Force, y la quiero porque es inaudito que algo tan horrendo se haga llamar "decepticon" Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #209• por mi parte no y no creo que dante. ok trato hecho |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #210• ok tampoco tengo preguntas ya te envio mi cuenta |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #211•• pregunta que paso con tu reunion de deceptiocns vas a ir ???o te vemos mas tarde para mayores insrucciones ..mensaje mercenario en clave!!! tenemos que irnos regresamos ter... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #213• avisanos si permaneceras o vas a ir a una reunion de quitessons, tenemos que salir a buscar la presa ya te envie los datos |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #214• Escrito originalmente por Ter_starlight Respuesta: sí, es en la noche, y claro que voy a ir. a bien entonces si alcanzamos nos vemos mas tarde si no despues |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #215• ha ok mensaje recibido... cambio y fuera |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #216• Escrito originalmente por Ivy_ViperBuster Con que esa tenemos Ter , Emerald y company pues nada mas yo tengo derechos sobre Tony , por mi primo te acusare de corrupcion de primos Ter, hasta hare que lo quiten de guardian , que si no me canso Ah pero tenemos un problema mae: resulta que Vergil fue asignado por mi consorte, así que sólo yo puedo decidir si pido que me lo quiten o no. Y con Tony... bueno, la verdad, es la novedad de tener un guardaespaldas mercenario, pero tranquila, yo los cuido además, en el acuerdo está que ellos dos se quedan conmigo, y pues así como yo respeto los términos, ellos igual, ni modo, los cuidaré bien, no tengas duda alguna Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #217•• Aun asi apesar d elas advertencias no se mmm como que Vergil puede ser secuestrado, y Tony tambien como es tan dormilon sera facil agarrarlo dormido! ...digo lo pueden agarrar dormido |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #218• me pueden decir como es ustedes del foro hispano ...digamo una pequeña descripcion de como son :color de cabello ,estatura (ect) ustedes ya entiende lo que trato de decir ..vamos una descripcion personal ,,,o una foto que sea suya |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #219• Mmmm... Bueno, ya me parecía extraño que no hubiera un tema así por aquí, lo veo en casi todos los foros de habla hispana que he visto XD. Esteee, bueno, vamos a ver si tengo una foto en la máquina y a ver si puedo subirla Venga y dispare su opinión.
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #220•• Heme aqui durante mi trabajo: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |