Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #241•• Gusto en conocerte Energon Arcee me temo que es la ultima vez que te veremos opinando, cuidado que aqui anda su novia. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #242• Escrito originalmente por energon_arcee waw Dante_WreckBuster de verdad sos haci ,,,que bien que bien si es asi y mucho cuidadito , Por lo de l afoto bien buena idea a ver que loquera se nos ocurre subire las fotos a mi web. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #244• yo no e tratado de decir eso AlphaPhoenix es una expresion de solo decirlo ,,,pero si a ti no te gusta bueno no dire mas no es lo que tu piensas ,no era de molestarte o nada por haci |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #245• Que bien , mas te vale si no quieres ser cocinada en tu jugo, bien asunto aclarado y arreglado solo espero que no vuelva a suceder. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #246• Escrito originalmente por Dirge Va! pondremos nuestras fotos al estilo Speedy sera divertido , ya me imagino con cabeza de cono Y con cuerpo de Jayna! |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #247• Bueno, yo también tengo mi foto en mi perfil, desde que Peperl lo propuso. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #248• va! asi si yo tambien me apunto mostrare mi foto vamos trishenix que morticia ni que la fregada venga! la chenchualidad! |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #249•• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Que bien , mas te vale si no quieres ser cocinada en tu jugo, bien asunto aclarado y arreglado solo espero que no vuelva a suceder. Tranquila mi reina que no soy tampoco un galan de cine ademas no tienes de que preocuparte mi chispa te pertenece |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #251•• Bueno siempre hay una primera vez para loqueras aunque esta dificil superar las fotos de HotRod, bueno me diverti haciendo esta loquera aqui estoy con mi bazooka favoritaD http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #252•• te vez genial como siempre mi reina, aun que no soy partidario de estas cosas hasta cierto punto es desmadre(diversion) no me quedo tan bien como la de mi reina soy un asco para estas cosas |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #253•• Estan geniales esas fotos Hotrod especialmente la de omega supreme. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #254• Bueno, parece que os han gustado, jeje... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #255• La de bumbblebe es mortal.jajajaja...k buena. Tambien la del optimus muerto de risa.jajajajaja |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #256• ya se que foto es la que usaste Phoenix es donde casi cerrando los ojos y mirando hacia abajo donde estamos en conjunto, te quedo chida, Dante que convencido te vez no pudiste conjuntar bien las cosas, a ver si logro hacer algo como Hotrod te quedan alucinantes las fotos |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #257• hay Dante , no esta tan mal me causa gracia, Estan geniales las fotos HotRod eres todo un experto la de Bumblebee y optimus estan muy chidas, (molonas) http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #258• jajajajajajaja este bumbblebe se ve chistoso me rei tanto ,,,,,,pero el que me mato de la risa fue este optimus jejejejejejeje |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #259• hot rod, te quedaron geniales las fotos eh, la de bumblebee me dio mucha risa, y la de omega supreme tambien. Y respecto a lo de mi descripcion personal: 1.73 de estatura mas o menos. pelo castaño oscuro. piel blanca complexion normal y mi foto?... casi no me gusta poner fotos en internet, pero voy a hacer como hot rod y los otros, lo malo esq no soy muy bueno para los trucos en fotoshop, apenas estoy aprendiendo. -------
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #260• Se me olvidó poner antes otra, como no era de Tfs no me di cuenta, no quería poner más pq estoy saturando el tema, pero es que esta foto... es ... mi tessssoooroo... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |