Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #321• Escrito originalmente por Esmerald Speedy la de Blade runner te quedo genial No son mias, las encontre en una web. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #322•• Escrito originalmente por Dirge Quizas Ter se deba a su verdadera personalidad no admitida WOW!!! No lo sabia he tenido a Prowl todo el tiempo conmigo http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #324• Mae!!!! Sabía que semejante odio irracional se debía a algo!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #325•• La de los locos Adams te quedo genial Dante gracias por incluirme, Skaywarp !jajajaja! no manches mano unas clasesitas pues que te pasó? JAJAJAJAJAJAJAJA! Y mas JAJAJAJAJAJA que Chido ya se supo quien es en realidad no entiendo entonces para que te pones celoso Dante? de que a Phoenix le guste Prowl ?si tu eres el mismisimo Prowl!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #327• Dante!!!!! Dirge osease la venganza de Jayna ya la habia anunciado!!! gusto en conocerte Dirge en todos estos años mano estas muerto!!! |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #328• Crusher te volviste mutifacetico amor... dante se hizo justicia divina ahora eres dante prowlbuster |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #329•• Saquetela babucheas!!! ora si!!!! hay mamachita!!!!! me da re te harto miedo!!!!eres Prowl!!!! de tanto odiarlo bien dicen los psicologos nunca odies por que te conviertes en lo que mas odias!!! |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #330•• Pinche Jayna!!!!! te desquitaste a lo chino!!! Jamas!!! sere esa mierda!!!!eso quisieras weyya veras cabrón no te salvas del desquite Definitivamente hoy no fue mi dia Naaa eso jamas Phoenix!!! y mi odio no es iracional Ter es bastante racionalclaro que me veo ridiculo en el cuerpo de esa patrulla de quinta, ese mierdero jamas tendria tanta suerte cierto lo matarémoriras Jayna! te llevara la chingada!!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #331• ve lo por el lado positivo Dante...... a Phoenix le encantaste, es mas feliz ahora d elo que era antes, definitivamente no lo fue wey no fue tu diajejejeje ta weno a ver que tanto me llevará |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #332•• Escrito originalmente por Skywarp mano no se wey pero te veo cara de robocop asi Thanks for you cooperation Ahora q lo menciona, sip en esa postura tiene un cierto aire a Peter Wheller |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #334• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster y mi odio no es iracional Ter es bastante racionalclaro que me veo ridiculo en el cuerpo de esa patrulla de quinta, Al contrario: Prowl se ve ridículo con tu cabezota Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Mini-con | |
Eon_Magnus Mini-con | #335• q buenos fotomontajes, estan muy buenos, jayna?, prowlbuster?, q cosas carajo!!! |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #336•• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Skywarp mano no se wey pero te veo cara de robocop asi Thanks for you cooperation Ahora q lo menciona, sip en esa postura tiene un cierto aire a Peter Wheller Quien sabe que carajos me hizo este wey para quedar asi |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #337• Escrito originalmente por AlphaPhoenix pour que tu voies ceci s'il me fait parler en français (para que veas esto si me hace hablar en francés) hablaste en fances!! Trish! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #338• hermano? nunca lo hubiera imaginado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #339• claro eso se puede notar Versil_SoundBuster jejeje |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |