Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #361• jayna la playmate No.1 : |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #362• jayna pasa la receta que me muero de envidia, como le haces para tener esa figura |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #363•• Dante hijo de tu repepin chamaco y la prensa , ya habias amenazado con tu venganza , medigo mercenario esperaste el momento oportuno cuando menos me imaginaba pensé que habias dejado tus amenazas al aire wey XD, si no es por que me avisan no me doy cuenta cabrón ya veras al cabo ya se como te gusta uno tus disfraces para espiar a tu novia apuesto a que le encanra verte asi esto significa la guerra wey pagaras por esta humillacion |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #364•• no sabes nada sobre el elemento sorpresa aguantate wey no te rajes pinche Jayna , va! quieres guerra wey y eso que apenas vamos en marzo con tu calendario. PD naaa ese diablo va con tu chenchualona imagen XDDDDDDDDDD Gracias Tanafor |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #365• Jayna ni te molestes que envidia te tengo podrias ser miss tanateam vas que vuelas para ser la consorte de Onan http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #367• como siempre tienes ingenio hermano tengo que reconocerlo |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #368• calmados con mi hermanita XD XD XD XD XD |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #369• Escrito originalmente por Versil_SoundBuster como siempre tienes ingenio hermano tengo que reconocerlo Vamos progresando que bueno que reconoces que llegaste tarde a la reparticion de ingenio |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #371• Como que Jayna tendrá que cuidarse muchísimo de este chivo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #372• Chivo que no viste lo que dijo Trust calmado con su hermanita, segun ya te habias regenerado estas mas degenerado que de costumbre http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #374• Con sólo ver, Jayna se lleva a casi todos por estos rumbos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #375• Andale Jayna animate que el chivo ya esta en edad de merecer |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #376• Bueno, aqui toy yo.. No soy igual igual, Pero me parezco bastante a la caricatura jeje. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #379• jajaja, es que no se me hacia grato ponerme en el cuerpo de Starscream, queria algo mas original, por eso opte por esos colores. Que no son del agrado de algunos, pero bueno, que puedo decir? jajaja "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #380• Phoenix morticia toda tu vida lo haz sido y y por lo que veo Dante es un Homero celosillo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |