Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #341• Escrito originalmente por energon_arcee oye en el episidio 37 eso creo por que esta este Shockwave creo que era el Bueno, no sé realmente a qué te referías, Acree, pero algo es seguro, Shockwave necesitaría ponerse una máscara para salir en este tema, su, eh, "cara" parece una linterna , ¡Pero qué digo, ni siquiera tiene cara! Dirge, te cavaste tu tumba con eso de poner a Dante en el cuerpo de Prowl Venga y dispare su opinión.
|
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster | #342• Vaya, que buena imaginacion tienen todos los felicito. Curar sin distincion de bandos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #343• digamos que fue la venganza de Jayna Doctor http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #344• Shockwave? no tiene nada que ver con las fotos ni el tema pero en fin |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #345• Bueno, otra de las q he hecho para el messenger: Migueister |
Micromaster | |
Skywarp Micromaster | #346• te quedan geniales no que a mi |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #347• te quedo muy chido PD.Skywarp despues de ver como quedaste como el señor T no lo intentes por salud metal no quierro volver a cagarme de la risa |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #348• si que le sabes el truco al Photoshop |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #349• JAJAJAJA!! que bueno Hot Rod!!! estas hecho un monstruo, (de bueno, no de feo) , entre el Omega Supreme y el Bumblebee no veas..me parto el pecho y el cocsis de la risa. Que artista el tio, que humor tiene el tio, juajuajuajua, pocas veces me he reido asi en un foro!!los que me conocen lo saben Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #350• te quedan geniales |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster | #351• Que barbaros, unas excelentes fotografias, los felicito a todos. Yo la verdad soy un inutil para esas cosas, con decirles que no soy ni capaz de cambiar mi avatar Curar sin distincion de bandos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #353•• Presentando para sus fans el Calendario de Jayna 2005 sin sensura |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #354• Un éxito el calendario!!!!!!! Qué bárbara!!!!!!! Si comerciamos ese calendario, haríamos una franqucia y ganaríamos una fortuna!!!!! Jayna, mis respetos, ahora me doy cuenta de que ninguna de las Ladycons podemos competir con tus encantos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #356• Bufff esto devio salir en MTV en ves de ver ese traste en decandencia de Paulina Rubio, Jayna for the Hawaian Tropic XDDD |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #357• amonos a que hora sales por el pan Jayna?!!!! , toda una playmate |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #359• Jeeeeeeejejejejeje |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #360• Creo que Jayna está más que ideal para encabezar al Tana team Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |