Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Veras, cada uno de estos que te he puesto son distintos modelos y estan todos disponibles ya en ebay, con Buy It Now y todo, es mejor, te ahorras las pamplinas de las pujas, tengo muchas dudas al respecto; me explico, en Gundam hay varias series pero mi pregunta es; Gundam Z, Zero, X y demas son lineas distintas dentro de Gundam?? dentro de cada una de estas lineas hay varios modelos?? las escalas distintas estan existentes en todas las lineas?? son todos para montar?? No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #23• Pos basicamente es como los TF. Hay muchas series, unas son continuaciones de otras y otras son universos paralelos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Gracias Ultra pues si me gusta M.A.S.K pero es dificil acordarse de todo, geniales gundams http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #25• La serie de MASK taba genial y sigue gustandome hasta el día de hoy y eso que era simple y sin argumento alguno, pero como el enganche eran vehículos transformables pues era suficiente pa mí. Los juguetes los descubrí hará 2 años y ya no me interesan tanto. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Jeje, yo tambien veia M.A.S.K., la canción de la introducción es mitica. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por _Speedy_ Pos basicamente es como los TF. Hay muchas series, unas son continuaciones de otras y otras son universos paralelos. Hay lineas dedicadas solo a juguetes, sin series y hay Gundams que están dentro de una linea que tiene serie de TV pero que no aparece en la serie (como paso con muchos juguetes de BW por ponerte un ejemplo). Cada linea tiene diferentes escalas, por lo general está la escala 1:144 y la 1:100. No hará falta decirte que la 1:100 es muy superior en detalle y en todo a la 1:144, solo que no todos los Gundams acaban en la escala 1:100. Tambien están los Master Grades que tienen mayor escala y cantidad de detalles. Los gundams de Bandai son para montar pero no requieren pegamento ni pintura. Hay gundams de otras compañias que vienen ya montados pero no suelen estar muy articulados. Yo busqué Gundams en HLJ y ahí me aclaré con escalas y lineas. Y todos esos que has puesto están en HLJ. El penultimo se llama Ex-S Gundam y es de la linea Gundam Z que es exclusiva de juguetes sino me equivoco. Espero haberte ayudado pero Deszaras sabe más que yo de Gundam. Por cierto, la última linea de Gundam llamada Gundam Seed Destiny tiene varios Gundams transformables. Oye, pues si que me has ayudado, ya lo creo, se agradece macho Ya me ha quedado claro el tema de las lineas y escalas, lo que pasa es que hay muchisimos y estan todos guapos el ex-s se sale, ayer me pille uno, y es este : Es un Neo Gundam Mobile Suit RX-99 Silhouette Formula 91 del año 92, me gusta mucho, tenia dos mas de esta escala y un Gundam Zeta de 1:144, me lo ha dejado muy bien de precio, lo tenia a 63 y me lo ha dejado en 30, qu ete parece? GRacias Speedy por la informacion, me has sido de gran ayuda, creelo Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Tiene estos otros: No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #29• De 60 euros a 30 es todo un señor descuento. Sin embargo, antes de comprarlas mira en HLJ porque las 1:144 no suelen superar los 20 euros y las 1:100 los 30. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Este es el otro que tiene y dicen que es very rare No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #31•• Hay montones de Gundams que no son blancos y tienen buenos diseños, de hecho el modelo mas vendido de la historia (Aegis Gundam 5 millones de unidades) es rosado XDDD. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• WAAAOOOOWWW DESZ!! QUE GUAPADAS No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #33• Aparte de transfomrers colecciono figuras de mcfarlane, especialmente movie maniacs, ajedrez varios tableros y diferentes formas ,Hellboy,x-files, simpsons, stark trek, army of darkness, monsters, de side show toys, godzilla, Gundam y spawn |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #34• Pos el Aegis a mi no me gusta nada de nada. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• Waaoow Speedy, que guapo!!! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• Pero el Aegis esta en dos escalas, no? lo he visto en 1/144 y en 1/100 igual que con el Zeta Gundam MSZ006, qu elo he visto en esas dos escalas y en 1/60, mira que es lioso esto al principio No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• Uno de los que mas me han gustado es el Wing Zero Custom, esta tremendo!! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #38• Hay muchos que están en dos escalas. Por ejemplo los de los OVAs Gundam Wing Endless Waltz se venden en escala 1:144 y 1:100. Los robots más influyentes o importantes suelen acabar en escala 1:60 o más. Esto ya lo comenté. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #39•• Tema Gundams "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #40• Yo tengo curiosidad por la paranoica serie G Gundam de la que solo conozco sus absurdos diseños como: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |