Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #61• Yo soy desordenado y junto de lo primero que pille y que me guste. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #62• Escrito originalmente por Sardestron ¿Alguién sabe como se llamaba la raza invasora?) Lo sabremos en la secuela. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #63• Ese Bob el Constructor está de película... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #64• Escrito originalmente por Deszaras_X Pues Gobots , Machine robos, MMR y MMR Mugenbine, Bombermans, algunos valkyries, algunos Yuuhas, Braves o Da garn, Gundams, robots transformables de series q ni conozco, y uno q otro Saint Seiya. Tb tengo montones de figuras de Dragon ball, ronin warriors, Pokemon, digimon,etc, pero estas deje de comprar hace muchoy pasaron a un cajon en el olvido. Se te olbidaron los Zoids ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #65• Escrito originalmente por Deszaras_X Bob el Constructicon....yessss Ya me imagino a Bob diciendo "maquinitas transformense" y que formen una especie de Devastador multicolor con carita de bueno ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #66• Escrito originalmente por Ramulus Figuras de chicas Wichblade,Cowboy bebop, vikini girl de yamato,final fantasy, figuras de super heroinas y villanas de marvel y DC ...............donde habré visto eso yo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #67• La verdad tengo que hacer una diferencia entre lo que coleccionaba y lo que colecciono ahora. Antes juntaba de todo He-man, G.I.Joe, Super Power, Marvel Toy Biz, Leyend of the Batman(línea de trajes de todas las épocas y de los comics), Figuras de películas (del 92 aprox como Alien, Depredador, Batman, Gatúbela, ID4), Matchbox (los junté entre el 78 y el 82 aprox.), Hotwheels con formas de animales, maquetas armables de aviones sobretodo de la Luftwaffe y la serie de Migs rusos, soldados de Matchbox, Los villanos de los Silverhawks, Thundercats, tengo la colección completísima de Bravestar con naves, base pistolones y todo, robots de todas las series y de los que no tienen series también siempre que fuesen robots (incluso aquellos cuadrados a pilas), animalitos plásticos, colecciones de dinosaurios, extraterrestres y criaturas extrañas que aparecieran por allí y que no son de nada en especial, colecciones de figuritas de todas las promociones de helados, pastas dentales o lo que apareciese como las figuritas de los pitufos, He-man y los Thundercats de las pastas de dientes Signal, adhesivos varios hasta de los Cazafantasmas o los Señordones o algo así de helados Savori, posters de aviones, revistas de aviones, comics, albumes de series de TV, películas y algun que otro de animalitos y dinosaurios, Playmobil por toneladas, tropas de vaqueros, indios, soldados, también monedas antiguas, billetes y sobretodo estampillas y sellos, libros de Dinosaurios, figuras de Star Wars (antiguas), Mad Balls, autitos Corgi,figuritas de Cola Cao y quien sabe cuantas cosas más la verdad es que de pequeño acumulaba de todo. Lo bueno es que cuidaba mucho las cosas, las guardaba en sus cajas y se me perdía un accesorio no paraba hasta que lo encontraba, así que hasta hoy conservo las cosas como en una maquinita del tiempo como nuevas. Mucho ¿he? Eso fué en la década de los 80as, ahora la cosa cambió."Por suerte" Desde hace un par de años empesé a hacer limpieza (por así decirlo) y estoy vendiendo casi todas estas antiguedades. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #68• Actualmente y solodeceo conservar lo que de verdad me gusta, hay cosas que incluso las he regalado a personas que sé que las van a apresiar de verdad. Aunque hay cosas que conservaré siempre por un valor sentimental espècial, como un autito plástico que no es ninguna maravilla y que mi abuelo le hizo las ruedas de madera cuando yo tenía tan solo 4 años, o una pala mecánica de plástico que llevaba conmigo a todas partes cuando salía con mi mamá sobretodo en la playa, .....que lindos recuerdos...., o los clásicos robots cuadradones a pilas o un Gundam de como 80cms que tengo como del 78 y que dispara los puños como Mazinger y tiene una alabarda-hacha, una pistola, bazooca en el hombro y escudo que a sido el guardián de mi pieza siempre y lo será forever. Me he puesto a pensar porque uno junta cosas y la verdad es que por lo menos yo tuve una infancia bastante solitaria y en un mundo de adultos y este mundo de juguetes eran mis compañeros y amigos, yo creo que por eso los cuidaba y apresiaba como si estubiesen vivos. Pero ya se aburrieron de estar una década y media guardados y desean sorprender a nuevas personas y ser parte de otras vidas y cumplir así una vez más el fin para el que fueron hechos en este mundo. Actualmente solo junto Star Wars uno de cada uno trato de evitar las repeticiones (luego de tener como ocho de cada uno de los protagónicos en distitas poses) ahora solo junto extraterrestres y soldados de esta serie, las naves de Action fleet, y las criaturas y algun que otro vehículo de las figuras de tres pulgadas como el AT-AT, de las de 12 pulgadas solo tengo a la Reina amidala, los dos Jedis que la acompañan en el Ep I, Watto, un par de droid Pitts, C-3PO con Libro y un par de Clone trooper y no creo quye compre más de estos a menos que salga alguna que realmente me guste (en lo posible de Padme ), de Star Wars eso y la colección antigua que tengo casi completa y alguna que otra curiosidad que me llame la atención como figuritas Play set o de promociones varias. (me encantan los seres extraños de Star wars) También junto miembros de COBRA de la serie de G.I.Joe, de los buenos tengo solo los protagónicos, de COBRA...mmmm.... lo que venga, siempre y cuando esté en estado de nuevo las figuras estropeadas ya me descise de todas. Otra colección que me encantó y que me ha hecho desacerme de todas las antiguas es Marvel Leyends, son geniales, muchas de ellas según mi parecer son la figura definitiva de estos personajes dudo que se haga algo mejor a no ser que lleguen a los niveles de McFarlane. También colecciono figuritas femeninas de todas las series siempre y cuando sean bonitas, Witchblade, Fhatom, Lady Death, Down, Catwoman, Chun Lee, Cammy, Morrigan, Storm, CyGirls de 12" y mis favoritas y joyitas de mi colección las "DANGER GIRLS" me encanta Abby Chasse, tengo otras más pero no voy a seguir aburriendolos con ellas (Jill Valentine, Purgatori, etc...) Compro también una que otra nueva figurita de He-man nuevo (las antiguas las tengo casi todas, en los últimos dos años he ido comprando de a poco las que me faltaban). Gundams claro está, que al parecer nos gustan a todos También junto figuras de algunas películas Spiderman, Hulk, Daredevil, X-men, Godzilla gringo, extraterrestre de ID4, Spawn (tengo todas las figuras de THE Movie), E.T. Y también junto alguna que otra figurita de animé como las Sailor Scouts que me encantan, Saint Seiya (no las feas que se les saca la armadura sino aquellas que son igualitas al animé, Final Fantasy VII, Miau, Piccolo, Krilin(Kulilin), y alguna que otra que encuentre especial y me guste. Bueno y también colecciono cantidades de comics y el visio de los Albumes que no dejo de juntar y es tradición de mis antepasados. Del resto de cosas me estoy desaciendo poco a poco. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #69• Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS termine de montar ayer Domingo mi Gundam ¿No tienes fotos del bicho? las posteare en breve, tengo que hacer fotos de todo lo que tengo para postearla, mi colega Megaprime me dijo de un sitio donde alojarlas, las alojare y me buscare una buena toalla, pero primero me tengo que poner a hacerlas y visto lo visto tengo que sacr todo lo que tengo de McFarlane. Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #70• Tambien sigo mucho la serie manga "El guerrero Samurai", bueno, en realidad se llama Rurouni Kenshin, pero la traduccion al español... Bueno eso jeje, la verdad es que esta serie me gusta mucho, y la tengo completa, todos los capitulos y peliculas, a ver si consigo ya unos muñecos o algo... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |