Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #41• Pues Dececon, yo no tengo tiempo de ponerme a indagar sobre las series d elos Gundams, prefiero meterme con las figuras que pa mi es lo que mola. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #42• Son muy faciles de montar, sí, pero por eso me gustan tanto. Mi epoca de montar maquetas auténticas ya pasó a mejor vida y esto es lo que me gusta ahora. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #43• Oye, respecto a los G Gundam, que ya los he visto; No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #44• Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS sacaran eso!!!!?? madre mia... Cómo que si los sacaran!, si es una linea viejísima!. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #45• Finally........... 1:60 PG Strike Gundam. Grande, totalmente detallado, totalmente articulado y totalmente caro y eso que es una maqueta. Aún así es una autentica joya que merece ser comprada pero habrá que esperar a que algún alma caritativa lo rebaje... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• Este es de los que mas me gustaron de todos los que vi, puse una foto de el, lleva un esqueleto entero dentro de la armadura, como si fuera de verdad No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #48• Muchos gundam en especial de las lineas master grade en adelante tiene ese esqueleto, incluso este mismo modelo (Strike Gundam) tiene una version donde dicho esqueleto es metalico, creo que se llama "metal material" el modelo o algo asi. |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster | #49• Aunque esto sea motivo de risas generales por mi hijo me he visto obligado a seguir las líneas Bob Esponja y Bob el Constructor Curar sin distincion de bandos |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #51• Y me consta en su consultorio tenía un dibujo enmarcado y pegado a la pared de Bob Esponja y de Calamandro, o como se llame Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS termine de montar ayer Domingo mi Gundam ¿No tienes fotos del bicho? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #55• ThunderOptimus... estoy segura de que al hijo del doc le gustará ver eso Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster | #57• Escrito originalmente por Ter_starlight Y me consta en su consultorio tenía un dibujo enmarcado y pegado a la pared de Bob Esponja y de Calamandro, o como se llame Se llama Calamardo Curar sin distincion de bandos |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster | #58• Escrito originalmente por ThunderOptimus Si, es probable que le guste. Tambien se podria probar poniendole la cara de Bob esponja. Eso si seria original Curar sin distincion de bandos |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #59• a mi me gusta coleccionar ranas, asi que seria de cualquier marca, care bears, my little pony, Inuyasha, Epcoh, Gashapon --->mario bros, LOTR, CCS, Muppets, Donkey Kong y mario kart ,pues creo que seria todo la mayoria figuras de videojuegos |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #60• Figuras de chicas Wichblade,Cowboy bebop, vikini girl de yamato,final fantasy, figuras de super heroinas y villanas de marvel y DC |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |