• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Nochevieja 2004
Responder
93 Mensajes
12345
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#1•01/Ene/2005, 13:03•Editado por Tanafor

Puuuuh, chicossss....
Acabo de llegar a casa, y la verdad es que no recuerdo una nochevieja tan movidita como esta. Con facilidad es la vez que mejor me lo he pasado, la hoxtia Sonrisa Gigante

He ganado el concurso de disfraces, el de besos (de cuatro parejas finalistas estaba en tres, dos de ellas con amigos míos, por suerte he ganado con mi amiga) y el de ser más grotesco de la noche (¡¡¡jajaja!!!). ¡Ha sido mi año!

Va una foto de mí mismo en mi salsilla. A ver si me pasan todas las fotos, pues parecía un famoso, todo el mundo se ha hecho fotos conmigo.

Venga va:

Por cierto, voy disfrazado de Lobo, personaje de cómic de DC, disfrazado a su vez de caperucita.

¿Qué tal vosotros, lo habeis pasado bien? Venga, contad, contad

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#2•01/Ene/2005, 16:25•Editado por Flucklipero

jojojo... K triunfo colegui. Si has ganado el concurso de besos con la chica de la derecha de la foto (aunke no se ve mucho, pero Espero k sea como pareceLlorando), me parece k con razon te esmeraste en ello... Muchas risas
Está chulo el disfraz. Te lo curraste,eehhh!!!!! jejeje...
Vaya con el tio, pus no has ganao na.... Mañana te vemos en "aki hay tomate"(progrma de cotilleo español), diciendo k hubo un don juan tanto de chicos como de chicas...Sonrisa Gigante. K kieres k te diga me van mas las chicas, y de saber k ibas a ganar con la chica yo me hubiera hecho na mas pareja de ella,jajajaja...Muchas risas. Pero weno, comoo se dice, gustos como colores...

Pues yo anoche me lo pase mejor k ningun año de los anteriores, por k no me gasté ni un EURO.... Ni unoooo... Menos mal, por k yo no bebo y el año anterior me gaste 55 Euros pa una leche de cotillon en el k me bebí 2 copas y 1 coca cola y en esta ultima iba a reventar por k ya no podía mas.loco
En la fiesta estabamos un monton de parejas y luego nos fuimos a comernos los churros a una cafetería... Me lo pase "Molto Benne". No gané concursos, pero si k iba entero de blanco, parecía k me habían pagado los de Triden White para hacer propaganda...D Aunke nos metieron un rollo diciendo k en la fiesta habría canapes sopa y algo más; y k las copas solo costarían 1 Euro más. No dieron ni canapes, no sopa, ni ná más, y las copas costaban 2 euros más; mu listos....Demonio. Pero weno, como k no me importó k costaran másSonrisa Gigante a los demas si...Muchas risas Y ná, pa las 8 en la cama, k tampoco creo k haya k reventar el cuerpo.... Con k me lo pasara como me lo pasé...Navidad

A ver los demas k decís...

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#3•01/Ene/2005, 17:10

Genial el disfraz Mr. Tanafor Muchas risas

Yo, para no variar, fue otra nochevieja aburrida aunque no fue tan malo ya que salí a dar un paseo con la moza.
La única nochevieja que me lo pasé realmente bien fue cuando nos hicimos con un local, pero entre que se dividieron todos mis amigos y ya nadie quiere gastar dinero en un local pues mis nocheviejas vuelven a ser bastante aburridas.

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#4•01/Ene/2005, 17:24

Yo me gaste en total 4 euros y me bebi un monton de cubatas, pq hicimos botellon en la calle, que taba llena de gente y no hacia tanto frio como pensaba, luego entramos en un bar a dar cuatro botes (pq no se le puede llamar bailar...) y a casita llegue a las 8 de la mañana, me he levantao a las 3'30

Tanafor... macho eres la ostia jejeje tu de lobo-caperucita y yo de chaqueta y corbatita, (todo de negro, eso si) ya que si no me pongo wapo mi novia se enfada jajajaj, que salio con su abrigo-copia del de la tia de nightwish en el videoclip de Nemo

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#5•01/Ene/2005, 18:38

Mu bueno el disfraz, aunque lo mejor es la caracterización que haces del personaje en esa foto, jajajaja

Pues nosotros salimos a una disco por 45€urazos, y creo que lo amorticé bastante bien porque tengo ahora mismo un helicóptero en el estómago impresionante loco

Pero vamos, me lo pasé muy bien, aunque esta vez vino menos gente que otros años

Thrust
Soldado Autobot / Decepticon
Thrust
Soldado Autobot / Decepticon
#6•01/Ene/2005, 21:32

Esta genial el disfrz que bueno que aclaras que es lobo por un momento pensé que era gene simons como se escriba su apellidoAvergonzado, en plan cabuqui, felicitaciones, pues en mi caso nada fuera d elo comun solo una competencia de fuegos artificiales bastante escandalosa que parecia un golpe de estado el chiste es quien mas rapido y a la hora exacta encendia los fuegos artificiales, el caso es que nadie gano y calculamos mal ya para cuando los ensendimos tardaron en prender adivinar por que y salieron minutos mas tardeMuchas risas, solo lo que provocamos fue un ruido infernal aparte de traer una copas encima , y me refiero a las de licor no nos disfrazamos de caperucita, creo que nos dio un ataque de euforia severo.

Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
Neo_Soundwave
#7•01/Ene/2005, 21:47

Pos yo me fui a un cotillon que me costo 39 euros donde no dieron de comer y to jaja, eso si me puse morao a cubatazos y lo amortice pero bien apareciendo a las 10 y media de la mañana en mi casa, el problema ha estado a la hora de comer jaja porque el estomago pedia clemencia. Saludos

Fundador

Screams are music to my ears

Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
#8•01/Ene/2005, 23:09
Muchas risasMuchas risasMuchas risas aun asi se ve una chenchualidad agresivaSonrisa Gigante, pues yo quice hacer un concurso de tangas pero nadie quizo participar por el frio no querian enseñar sus carne al aireMuchas risasMuchas risas que falta de chenchualidad, asi que solo organizamos un concurso de copas , si an visto los cazadores del arca perdida algo asi fue como el concurso de esa taberna solo que con rompope habia que decir algo atrevido para evitar la pamba la situacion mas vergonsosa y chusca de la vida,Sonrisa Gigante
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#9•02/Ene/2005, 00:30
Rebotadomuy buen disfraz mister tanafor aun que si realmente tambien el maquillaje le da un parecido a gene simons, en mi caso no hice gran cosa me la pase jugando RESIDENT EVIL en compañia de mi cena de año nuevo ujn bocado y a matar zombies Sonrisa GiganteRebotado
Tanafor
Tanafor
#10•02/Ene/2005, 02:20•Editado por Tanafor

Una foto de cuerpo entero, Minigun en ristre.:

Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
#11•02/Ene/2005, 03:12
Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas ta chida la fotoFumador
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#12•02/Ene/2005, 04:01
LA RIÑONERAAA!!!!!!! LLEVAS AHÍ LAS BALAS DE LA MINI GUN???? Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#13•02/Ene/2005, 11:43

SI usaste rotativa entonces ya es el disfraz perfecto Vacilando

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#14•02/Ene/2005, 12:39

pues os dejo una fotillo un poco pijita...

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Tanafor
Tanafor
#15•02/Ene/2005, 15:35

Joer, Pepe, que elegantón se te ve.

Parece que le estés diciendo "ey, nena" a la cámara Muchas risas

Rapper_prime
Rapper_prime
#16•02/Ene/2005, 15:52

jajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajaaj
Ke fotos mas wenas,jajajaaja,esa faldika con esas piernas te desvela tu lado sexy,jajajaja

---EVOLUTION!!---
Ter_starlight
Ter_starlight
#17•02/Ene/2005, 19:13

Tanafor, lo ratifico aun más..... eres mi héroe en cuestión de disfraces!!!!!! Muchas risasMuchas risas Qué buenas piernas eh??!! Sonrisa GiganteSonrisa Gigante

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Tanafor
Tanafor
#18•02/Ene/2005, 19:19
Escrito originalmente por Ter_starlight
Qué buenas piernas eh??!! Sonrisa GiganteSonrisa Gigante

Ya te digo... Todo el mundo me metía mano, tanto hombres como mujeres. Mucha hormona disparada es lo que había.

Ah, y encantado de ser tu héroe Muchas risas
Ter_starlight
Ter_starlight
#19•02/Ene/2005, 19:23

Uuuuuuuuh mae!!!!!! Entonces ya todo el mundo sabe lo que tocar tus piernas Muchas risasMuchas risasMuchas risas

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Ivy_ViperBuster
Espía Autobot / Decepticon
Ivy_ViperBuster
Espía Autobot / Decepticon
#20•02/Ene/2005, 20:38
Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas wow, vaya felicitaciones muy buen disfrazMuchas risas
93 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: