Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Puuuuh, chicossss.... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2•• jojojo... K triunfo colegui. Si has ganado el concurso de besos con la chica de la derecha de la foto (aunke no se ve mucho, pero Espero k sea como parece), me parece k con razon te esmeraste en ello... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Genial el disfraz Mr. Tanafor |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Yo me gaste en total 4 euros y me bebi un monton de cubatas, pq hicimos botellon en la calle, que taba llena de gente y no hacia tanto frio como pensaba, luego entramos en un bar a dar cuatro botes (pq no se le puede llamar bailar...) y a casita llegue a las 8 de la mañana, me he levantao a las 3'30 En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Mu bueno el disfraz, aunque lo mejor es la caracterización que haces del personaje en esa foto, jajajaja |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #6• Esta genial el disfrz que bueno que aclaras que es lobo por un momento pensé que era gene simons como se escriba su apellido, en plan cabuqui, felicitaciones, pues en mi caso nada fuera d elo comun solo una competencia de fuegos artificiales bastante escandalosa que parecia un golpe de estado el chiste es quien mas rapido y a la hora exacta encendia los fuegos artificiales, el caso es que nadie gano y calculamos mal ya para cuando los ensendimos tardaron en prender adivinar por que y salieron minutos mas tarde, solo lo que provocamos fue un ruido infernal aparte de traer una copas encima , y me refiero a las de licor no nos disfrazamos de caperucita, creo que nos dio un ataque de euforia severo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Pos yo me fui a un cotillon que me costo 39 euros donde no dieron de comer y to jaja, eso si me puse morao a cubatazos y lo amortice pero bien apareciendo a las 10 y media de la mañana en mi casa, el problema ha estado a la hora de comer jaja porque el estomago pedia clemencia. Saludos Fundador
Screams are music to my ears |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #8• aun asi se ve una chenchualidad agresiva, pues yo quice hacer un concurso de tangas pero nadie quizo participar por el frio no querian enseñar sus carne al aire que falta de chenchualidad, asi que solo organizamos un concurso de copas , si an visto los cazadores del arca perdida algo asi fue como el concurso de esa taberna solo que con rompope habia que decir algo atrevido para evitar la pamba la situacion mas vergonsosa y chusca de la vida, |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• muy buen disfraz mister tanafor aun que si realmente tambien el maquillaje le da un parecido a gene simons, en mi caso no hice gran cosa me la pase jugando RESIDENT EVIL en compañia de mi cena de año nuevo ujn bocado y a matar zombies |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• ta chida la foto |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• LA RIÑONERAAA!!!!!!! LLEVAS AHÍ LAS BALAS DE LA MINI GUN???? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Skids-P Alternator / Binaltech | #14• pues os dejo una fotillo un poco pijita... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• jajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajaaj ---EVOLUTION!!--- |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #17• Tanafor, lo ratifico aun más..... eres mi héroe en cuestión de disfraces!!!!!! Qué buenas piernas eh??!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Ter_starlight Qué buenas piernas eh??!! Ya te digo... Todo el mundo me metía mano, tanto hombres como mujeres. Mucha hormona disparada es lo que había. Ah, y encantado de ser tu héroe |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #19• Uuuuuuuuh mae!!!!!! Entonces ya todo el mundo sabe lo que tocar tus piernas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #20• wow, vaya felicitaciones muy buen disfraz |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |