Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #61•• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Respuesta posible en un 100%........... ¡Tanafor, alias Miguel! Procedencia: desconocida Peligrosidad: alta Se busca: vivo o muerto por la policía antifahcas intergaláctica Recompensa: El que lo atrape, se lo queda. Así pues, como diría Ortega y Gasset, yo soy yo y mis circunstancias. Pues me lo has aclarado todo, oye, mushas graciasss. ¿Antifahcas? ¿Mande lo cual? ¿El que lo atrape, se lo queda? Mejor huyo... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #62• A por eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllll............ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #63• Escrito originalmente por 80sMegaprime A por eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllll............ ....... nunca pense q la chenchualidad del Sr Tanafor diera para tanto, traspasa la barreras d genero incluso |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #64• Es que después de haber visto las piernas de Tanafor, el género se rompe Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #65• hombre, chincheramente era un decir. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #66•• Así que voy con por la vida con dos chenchualmente peligrosas cargadas, y yo sin enterarme. Voy a tener que empezar a usar faldas para que no se me vean las piernas.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #67•• Me parece que te haz convertido en simbolo chenchual Tanafor, casi no se me nota la envidia si lograra ese fecto apuesto a que cierta Phoenix deja de pensar en ese ambiguo ¬¬ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #69• Pues nunca le he visto las piernas a Prowl.... pero naaaaa, no deben de ser mejores que las de Megatron Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #70• a los traumas Dante mas que envidia eso ya es trauma, tampoco me e fijado abra que preguntarle a Phoenix que tan buena pierana tiene Prowl |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #71• Escrito originalmente por Tanafor ¿Antifahcas? ¿Mande lo cual? ¿El que lo atrape, se lo queda? Mejor huyo... Anti-fachas... ¿Y ahora te vas aesconder? ¡Bah! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #72• No, no, esconderme ni de coña. Pero tampoco me voy a quedar en el sitio para que me pille el primero que pase. Al menos que os cueste un poquito atraparme. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #74• Escrito originalmente por Tanafor No, no, esconderme ni de coña. Pero tampoco me voy a quedar en el sitio para que me pille el primero que pase. Al menos que os cueste un poquito atraparme. Yo de momento voy corriendo con mi poderosas piernas hacia Madrid, a ver si alguien me atrapa por allí JUAJJUAJUAJUAJA ME PARTO EL PECHO!!! JAJAJA Tu fijate como son las cosas!! JAJA, empiezas mostrando fotos de ti disfrazao en una noche loca y terminas por salir corriendo hacia Madrid a ver si hay huevos a pillarte JAJAJA, ya que descubres y se descubre el poder y la belleza de tus piernas y que hasta gusta a tu mismo genero convirtiendote en simbolo chenchual y chexchual JAJAJAA. Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #75•• En Madrid te atrapan, fijo! |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #76• pero vaya! de lo que me he perdido de haber visto esa foto antes Tanafor, yo creo que me hubiese aliviado mas rapido, ahora los bichos saldran corriendo despues de ver tremenda chenchualidad !! http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #77• Dios mío, ahora hasta los bicho de Alpha van detrás mío.... ¡¡Socorroooo!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #78• Mae, te lo dije, después de ver tus piernas, se rompen géneros Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #79• santos cielo hablando de piernas de hombre entre hombre ,,,santos cielo ,,,no ps , la falda ,,,,solo falta q cuendo esten con la falda se tuersan las piernas en frente de todos aaaaa ay santos cielos ,,,y q mas falta q hablen aparte de las pierna de megatron noooooooooooooo eo ya se ve feo jejeje jajaja |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #80• Escrito originalmente por Tanafor Dios mío, ahora hasta los bicho de Alpha van detrás mío.... ¡¡Socorroooo!! Por cierto, Alpha, me mola tu firma nueva, está super chula. No te preocupes se derretiran en cuanto te vean ,con es tremenda chenchualidad calro si logran primero llegar al otro lado del charco, gracias Tanafor http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |