Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• jajajajajajajajja muy buena foto ta chida: |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Vaya piernas belleza!!!! jajaja, serias bueno para hacer Artes Marciales, aunque a lo mejor estes haciendo ya algun tipo de deporte porque vamos... No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Joder, que se me olvidaba decir lo que hice! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Vaya piernas belleza!!!! jajaja, serias bueno para hacer Artes Marciales, aunque a lo mejor estes haciendo ya algun tipo de deporte porque vamos... ¿Deporte? ¿Qué es eso? La verdad es que últimamente no hago nada. En cuanto vuelva a la rutina buscaré un hueco para hacer algo. Lo malo es que no me gusta hacerlo solo, y hoy en día resulta complicado alguien con quien ir al gimnasio, piscina o lo que sea. Bueno, ya me organizaré. Pierans de mala bestia he tenido siempre Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Explicame eso de ir disfrazado, te lo digo porque nomalmente se va en traje elegante a una cena de esta indole, era una especie de baile de disfraces pero en nochevieja, algo organizao para variar un poco d elo de siempre? Simplemente hace unos cuantos años que alquilamos algún bar, así nos sale más barato, organizamos nosotros el ambiente y ponemos la música que nos apetece (que no quiere decir que sea la que nos gusta, pero bueno). Además ya somos un grupo fijo de unas cuarenta personas que ya llevamos en ello cuatro años seguidos, con lo que con que se nos junten unos veinte más ya lo tenemos arreglado. Desde el año pasado dijimos que se podía ir disfrazado, y así tenemos desde gente hiperarreglada de la muerte, gente en chándal y los que vamos disfrazados, los más monos |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #25• JAJAJAJAJAA........Si, buen disfraz, pero en la primera foto pensaba que eras King Diamond "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #26• pues yo pase la noche buena con unos amigos y algunos familiares, nos bebimos unas polas y por ahi uno q otro q ya estaba ebrio y la farra se extendio hasta la madrugada, claro antes fue la cena y alas 12 la vaina de las uvas y demas. huy tanafor q fotos! tan muy chimbas. -------
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #27• si que tienen toda una organizacion pasate la receta, a ver si logro tener las piernas asi , ahora veo por que eres el patriarca espera a que te vea la madrina se sentirá tan orgullosa que podra ofrendas de piernas a onán |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #28• Qué buenas fotos... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #29• Pues supongo que depende de las personas... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #30• Weno, sí he sabido que muchos cambian de carácter a según el disfraz... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #31•• Escrito originalmente por Heinlad si que tienen toda una organizacion pasate la receta, a ver si logro tener las piernas asi , ahora veo por que eres el patriarca espera a que te vea la madrina se sentirá tan orgullosa que podra ofrendas de piernas a onán Por supuesto que estoy orgullosa es un chenchualismo diabolico cautivador la mejor arma es la chenchualidad pura mientras lobo disfrazado de caperusita te apunta con su arma, la distraccion total esta en las piernas, felicitaciones por ese piernon loco fuiii fuiiiii |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por Esmerald Por supuesto que estoy orgullosa es un chenchualismo diabolico cautivador la mejor arma es la chenchualidad pura mientras lobo disfrazado de caperusita te apunta con su arma, la distraccion total esta en las piernas, felicitaciones por ese piernon loco fuiii fuiiiii Muchas gracias, madrina No me sabía yo que mis piernas tuvieran tal efecto cautivador, tendré que empezar a usar panties con mayor frecuencia. Tiembla, mundo |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #33• Sin olvidar las consabidas fotos, ¿eh, Tanafor? Porque si no no tendría chiste... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• Tanafor: No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #35• ¡¡¡guau!!! que chenchual, seguro que las tienes loquitas con esas piernas, no es por nada pero es una mezcla entre los componentes del grupo"kiss" y una caperucita roja para nada inocente, jo con la niña hasta lleva bazoca. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #36• Ultra: |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #37• Escrito originalmente por Tanafor Y, sí, dejo de fumar dentro de un mes, cuando cumpla mi décimo aniversario como fumador ocasional. Ocasional???? 10 años??? jajajaja Esa ha sido mu wena. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #38• Eso me recuerda una frase que leí hace unos dias: |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #39• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por Tanafor Y, sí, dejo de fumar dentro de un mes, cuando cumpla mi décimo aniversario como fumador ocasional. Ocasional???? 10 años??? jajajaja Esa ha sido mu wena. Weno, a lo mejor he dicho 10 años, y a lo mejor tu kerias de cir decimo aniversario refiriendote al decimo día, o decimo mes, o la decima hora k fumas... o el decimo cigarrillooo... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #40• Aclaración para los graciosillos de arriba : llevo diez años fumando cuando me da por ahí. Es decir, fumo en plan actividad social, igual que tomarse unas copas. Lo que nunca he hecho es fumar a diario, ni cuando estoy solo. Por eso digo que llevo diez años de fumador ocasional. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |