Foros TransFormers Hispanos
  • Portal
  • Foros
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
  • Foros
  • TRANSFORMERS
  • COMUNIDAD DE FANS
  • PÁGINAS WEB
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • TRANSFORMERS
  • General
  • Robots de juguete
  • Reviews de robots de juguete
  • Series animadas
  • Cómics y libros
  • Películas
  • Videojuegos
  • Encuestas
  • COMUNIDAD DE FANS
  • Asociaciones y Eventos
  • Personales
  • Fan Art
  • Colecciones
  • Compro Cambio Vendo
  • Freakadas
  • Otros temas
  • PÁGINAS WEB
  • Otras webs/páginas de Transformers
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • Normas y temas de los FTFH
  • Pruebas
  • Soporte Técnico
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Nochevieja 2004
Responder
93 Mensajes
12345
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
Targetmaster Autobot / Decepticon
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#21•03/Ene/2005, 00:41

jajajajajajajajjaMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas muy buena foto ta chidaMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas:

ULTRA-MAGNUS
ULTRA-MAGNUS
#22•03/Ene/2005, 13:54

Vaya piernas belleza!!!! jajaja, serias bueno para hacer Artes Marciales, aunque a lo mejor estes haciendo ya algun tipo de deporte porque vamos...

Explicame eso de ir disfrazado, te lo digo porque nomalmente se va en traje elegante a una cena de esta indole, era una especie de baile de disfraces pero en nochevieja, algo organizao para variar un poco d elo de siempre?

Por cierto, muy bien el traje y muy original, te lo has currao figura, yo he leido bastante de Lobo y te prometo que eres el clavao!!! po lo menos con esa cara de cariñoso que pones, jajajaa, buenisimo colega, me alegro que estes tan bien y tan animao, que alegrias es lo que te viene bien.Eres un Crack LoverGiño

Ultra.

No todo lo que es justo es correcto.
De ilusiones se vive pero no se come.
ULTRA-MAGNUS
ULTRA-MAGNUS
#23•03/Ene/2005, 14:01

Joder, que se me olvidaba decir lo que hice!

Pues no fue gran cosa pero tampoco tiene porque tener que ser gran cosaloco
Cenamos mi novia y yo tranquilitos y solitos en casita alquilada, unos solomillos bien sangrantes y tal y cual, nos partimos el culo comiendonos la uvas porque soy un guarro, no bebimos una copichuela de champan y no mas porque parecia el rey sapito, ella se durmio en el sofa a eso de la 1 o 1 y media, yo me termine de ver una peli y me fui a mi maquina, a echarme una partida, mate no se cuantas tropas de Petra y no se cuantos Macedonios.Y Ya ta, tranquilitos..

Ultra.

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#24•03/Ene/2005, 14:18
Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS
Vaya piernas belleza!!!! jajaja, serias bueno para hacer Artes Marciales, aunque a lo mejor estes haciendo ya algun tipo de deporte porque vamos...

¿Deporte? ¿Qué es eso? La verdad es que últimamente no hago nada. En cuanto vuelva a la rutina buscaré un hueco para hacer algo. Lo malo es que no me gusta hacerlo solo, y hoy en día resulta complicado alguien con quien ir al gimnasio, piscina o lo que sea. Bueno, ya me organizaré. Pierans de mala bestia he tenido siempre Sonrisa Gigante

Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS
Explicame eso de ir disfrazado, te lo digo porque nomalmente se va en traje elegante a una cena de esta indole, era una especie de baile de disfraces pero en nochevieja, algo organizao para variar un poco d elo de siempre?

Simplemente hace unos cuantos años que alquilamos algún bar, así nos sale más barato, organizamos nosotros el ambiente y ponemos la música que nos apetece (que no quiere decir que sea la que nos gusta, pero bueno). Además ya somos un grupo fijo de unas cuarenta personas que ya llevamos en ello cuatro años seguidos, con lo que con que se nos junten unos veinte más ya lo tenemos arreglado. Desde el año pasado dijimos que se podía ir disfrazado, y así tenemos desde gente hiperarreglada de la muerte, gente en chándal y los que vamos disfrazados, los más monos Muchas risas

Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
#25•03/Ene/2005, 17:40

JAJAJAJAJAA........Si, buen disfraz, pero en la primera foto pensaba que eras King DiamondMuchas risas

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Augustus_Convoy
Augustus_Convoy
#26•03/Ene/2005, 22:28

pues yo pase la noche buena con unos amigos y algunos familiares, nos bebimos unas polas y por ahi uno q otro q ya estaba ebrio y la farra se extendio hasta la madrugada, claro antes fue la cena y alas 12 la vaina de las uvas y demas.Sonrisa

huy tanafor q fotos! tan muy chimbas.
-------

Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
Heinlad
#27•03/Ene/2005, 23:29

si que tienen toda una organizacion pasate la receta, a ver si logro tener las piernas asiMuchas risas , ahora veo por que eres el patriarca espera a que te vea la madrina se sentirá tan orgullosa que podra ofrendas de piernas a onánMuchas risasMuchas risas

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#28•04/Ene/2005, 00:32

Qué buenas fotos...

Tengo una pregunta:

¿Es más fácil ser inverecundo con disfraz o sin él?

Por lo demás, hay otras cosas mejores en esas fotos, pero a mí sí me da pena decirlasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Tanafor
Tanafor
#29•04/Ene/2005, 00:52

Pues supongo que depende de las personas...
Conozco gente que sería incapaz de ponerse un disfraz por la espantosa vergüenza que pasaría. Y al contrario, conozco gente que cuando va disfrazada se suelta un poco más. Y luego hay casos como el mío, en los que no te afecta mucho. Lo que pasa es que si te metes un poco en el personaje te puedes reir bastante, y es lo bueno.

¿Qué es mejor en esas fotos, especie de ser diabólico (que ya nos conocemos Demonio)?

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#30•04/Ene/2005, 01:09

Weno, sí he sabido que muchos cambian de carácter a según el disfraz...

¿Qué pasaría si yo me disfrazara de Tanafor?locoMuchas risaslocoMuchas risasloco

(Yo dije eso?)

Border_Line
Border_Line
#31•04/Ene/2005, 22:32•Editado por Border_Line
Escrito originalmente por Heinlad
si que tienen toda una organizacion pasate la receta, a ver si logro tener las piernas asiMuchas risas , ahora veo por que eres el patriarca espera a que te vea la madrina se sentirá tan orgullosa que podra ofrendas de piernas a onánMuchas risasMuchas risas

Por supuesto que estoy orgullosa es un chenchualismo diabolico cautivador la mejor armaDemonio es la chenchualidad puraDemonio mientras lobo disfrazado de caperusita te apunta con su arma, la distraccion total esta en las piernas, felicitaciones por ese piernon locoSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante fuiii fuiiiiiSonrisa Gigante
Tanafor
Tanafor
#32•06/Ene/2005, 02:57
Escrito originalmente por Esmerald
Por supuesto que estoy orgullosa es un chenchualismo diabolico cautivador la mejor armaDemonio es la chenchualidad puraDemonio mientras lobo disfrazado de caperusita te apunta con su arma, la distraccion total esta en las piernas, felicitaciones por ese piernon locoSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante fuiii fuiiiiiSonrisa Gigante

Muchas gracias, madrina Sonrisa Gigante

No me sabía yo que mis piernas tuvieran tal efecto cautivador, tendré que empezar a usar panties con mayor frecuencia. Tiembla, mundo Helado
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#33•06/Ene/2005, 18:10

Sin olvidar las consabidas fotos, ¿eh, Tanafor? Porque si no no tendría chiste...Muchas risas

ULTRA-MAGNUS
ULTRA-MAGNUS
#34•08/Ene/2005, 14:04

Tanafor:

Pues te digo una cosa, yo siempre he ido solo a casi todo y te acostumbras pero es un rollo, con el tiempo me ha pasado como te pasa a ti ahora, porque no hace mucho me entranaba con gente y tenia compañero y mola mucho mas y mucho mas divertido y sacas mayores resultados, no tiene igual la verdad, trabajar solo es una mierda y en las artes marciales mas todavia.

Pues deberias hacer algo y mantenerte en forma, tienes buena constitucion y ahora eres joven, aprovecha que el tiempo se va y no hacemos na, los cuerpos en un momento dado de no hacer na se estropean y se deforman, las carnes ya no son las mismas...con eses patorras darias miedo en un tatami...

he oido o leido que dejabas de fumar o lo he soñado??? sabes porque estoy dudoso? porque yo lo he dejado hace mas de dos semanas y he vuelto ha vivir tio, asi que si quieres consejos y esas cosas ya sabes donde me tienes, jeje.

Alphawave:
Lo que dices es muy retorcido...

Ultra.

aggar
aggar
#35•10/Ene/2005, 09:59

¡¡¡guau!!! que chenchual, seguro que las tienes loquitas con esas piernas, no es por nada pero es una mezcla entre los componentes del grupo"kiss" y una caperucita roja para nada inocente, jo con la niña hasta lleva bazoca.
La foto para hacerla un cuadro y colgarla en el Louvre.Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
En cuanto a los toqueteos, alguno te propuso alguna insinuación, ya sabes de esas nada inocentes....Muchas risas

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Tanafor
Tanafor
#36•10/Ene/2005, 11:17

Ultra:
Pues razón tienes, aunque tenga que ir solo me voy a apuntar a algo, porque sino dentro de unos años voy a tener la forma física de un madroño. Me jode tener que ir solo, pero es por mi bien, ¿no? Ah, ninguna intención de ponerme encima de un tatami, soy muy tranquilito Sonrisa Gigante Y, sí, dejo de fumar dentro de un mes, cuando cumpla mi décimo aniversario como fumador ocasional.

Aggar:
Sí, me hicieron proposiciones deshonestas, pero soy mu duro y me aguanté. No me importa admitirlo, el tener tanta chenchualidad puede ser una carga, pero uno ha de aceptarlo Vacilando

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#37•10/Ene/2005, 17:27
Escrito originalmente por Tanafor
Y, sí, dejo de fumar dentro de un mes, cuando cumpla mi décimo aniversario como fumador ocasional.

Ocasional???? 10 años??? jajajajaMuchas risasMuchas risas Esa ha sido mu wena.
ThunderOptimus
ThunderOptimus
#38•10/Ene/2005, 17:32

Eso me recuerda una frase que leí hace unos dias:
"Dejar de fumar es fácil, lo he hecho cientos de veces"
Muchas risasMuchas risasMuchas risas

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#39•10/Ene/2005, 19:26
Escrito originalmente por 80sMegaprime
Escrito originalmente por Tanafor
Y, sí, dejo de fumar dentro de un mes, cuando cumpla mi décimo aniversario como fumador ocasional.

Ocasional???? 10 años??? jajajajaMuchas risasMuchas risas Esa ha sido mu wena.

Weno, a lo mejor he dicho 10 años, y a lo mejor tu kerias de cir decimo aniversario refiriendote al decimo día, o decimo mes, o la decima hora k fumas... o el decimo cigarrillooo...Muchas risas
Tanafor
Tanafor
#40•10/Ene/2005, 19:56

Aclaración para los graciosillos de arriba Vacilando: llevo diez años fumando cuando me da por ahí. Es decir, fumo en plan actividad social, igual que tomarse unas copas. Lo que nunca he hecho es fumar a diario, ni cuando estoy solo. Por eso digo que llevo diez años de fumador ocasional.

93 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: