Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #42• Escrito originalmente por ThunderOptimus Eso me recuerda una frase que leí hace unos dias: "Dejar de fumar es fácil, lo he hecho cientos de veces" De quién es esa cita?, la verdad que tiene toda la pinta de ser de Groucho Marx. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #43• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por ThunderOptimus Eso me recuerda una frase que leí hace unos dias: "Dejar de fumar es fácil, lo he hecho cientos de veces" De quién es esa cita?, la verdad que tiene toda la pinta de ser de Groucho Marx. Creo k si. A mi tb me suena de k sea de Groucho Marx |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #44• Escrito originalmente por Tanafor Aclaración para los graciosillos de arriba : llevo diez años fumando cuando me da por ahí. Es decir, fumo en plan actividad social, igual que tomarse unas copas. Lo que nunca he hecho es fumar a diario, ni cuando estoy solo. Por eso digo que llevo diez años de fumador ocasional. ahiiiii... jajajaja...No te pikes hombre, ademas estoy viendo k eres el mas citado de todos los comentarios a los k citamos...jejejeje... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #45• Pues no recuerdo de quien es la cita, pero lo mas probable es que sea de Groucho. Ahora recuerdo lo que pone en el epitafio de la tumba de Groucho Marx: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #46•• Escrito originalmente por Tanafor Pues supongo que depende de las personas... Conozco gente que sería incapaz de ponerse un disfraz por la espantosa vergüenza que pasaría. Y al contrario, conozco gente que cuando va disfrazada se suelta un poco más. Y luego hay casos como el mío, en los que no te afecta mucho. Lo que pasa es que si te metes un poco en el personaje te puedes reir bastante, y es lo bueno. ¿Qué es mejor en esas fotos, especie de ser diabólico (que ya nos conocemos )? Un poco tarde mi comentario tanafor pero Estoy completamente de acuerdo contigo depende de la gente, en mi profesion tengo que disfrazarme y meterme en el personaje que estoy interpretando y como dices te diviertes y eso es bueno no tiene nada de ridiculo al contrario en mi experiencia personal hasta aprendes a conocer la psicologia de la gente atravez de los personajes. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #47• Me alegra saber que no soy el único que se mete en el personaje del que se disfraza, creía que era un problema mio |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #48• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por ThunderOptimus Eso me recuerda una frase que leí hace unos dias: "Dejar de fumar es fácil, lo he hecho cientos de veces" De quién es esa cita?, la verdad que tiene toda la pinta de ser de Groucho Marx. Nop, la verdad es que la dijo Samuel Clemes, mejor conocido como Mark Twain, autor de Huckleberry Finn y Tom Sawyer. y por lo que dices, Speedy, me gustaría saber de qué es lo que te has disfrazado, digo, nomás pa' saber. Dime de qué te disfrazas y te diré quién eres... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #49• Anda, pues mira a ver si me aclaras quién soy, porque no lo tengo muy claro. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #50• E.T. es, para mí, de lo mejor que han hecho. La he visto millones de veces, y siempre termino llorando igual.... mae, Tanafor, no te puedo imaginar como a E.T., eso sí que es auténtica ciencia ficción Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #51• Por cierto q es "pijo" no creo q sea lo q significa aca pq ahy si seria lo mas bizarro q conozco |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #52• Jejeje, tranquilo, Deszaras. No iba de falo andante. Pijo en España es el equivalente al posh inglés, una persona que cuida demasiado su aspecto exterior y se preocupa en exceso por la ropa y las modas. No sé cómo se dirá por allí... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #55• Tanafor: No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #56• Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Lo de fumar te habia entendido a la primera, tengo gente alrededor que le pasa igual, yo sin embargo era empedernido, fumaba 20 cigarros diarios, hasta debajo del agua me los fumaba, ahora soy otro, me siento mejor, hago todo mejor (creo) pero lo llevo bien. Ahora se fuma 40 diarios |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #57•• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator y por lo que dices, Speedy, me gustaría saber de qué es lo que te has disfrazado, digo, nomás pa' saber. Dime de qué te disfrazas y te diré quién eres... Vas lista si esperas que te lo diga Solo hay una persona de este foro que conoce alguno de mis disfraces pero no dirá nada por su bien. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #58•• Escrito originalmente por Tanafor Anda, pues mira a ver si me aclaras quién soy, porque no lo tengo muy claro. Amos a veeer, yo me he disfrazado de: -ET. Seguramente quieres llamar a casa y no tienes el móvil a la mano...- Spiderman. Estás que te trepas por la paredes por un nuevo amor -Batman En tu interior, la verdad es que odias a tus padres y amas a Robin -Cowboy. Debe encantarte montar... ¡¡¡de todo!!! -Policía. Tu lado malo de querer ser buenoy tener poder, aunque sea para dar multas -Del 7º de Caballería. Posiblemente es tu vida anterior, sobre todo si fue la de la carga ligera -Transformer un par de veces(autobot siempre, por supuesto) Tu verdadero yo interior -Pijo (en algún cotillón de Nochevieja). Aristócrata, chulo, todos tienen defectos.:p) -Caballero andante. Don Quixote y sus molinos, caballero de la triste figura... ¿o Sancho Panza? -Esbirro espectral (más oe menos un Nâzgul). Tu lado oscuro y decadente, Te gusta dar mello. -En plan Glam setentero (estilo Roxy Music). Los 70's regresaron para quedarse, nomás se te nota en la melena chunga... -Lobo disfrazado de caperucita. Mmmh, creo que ese día no tenías nada más qué hacer. ... y seguro que me dejo algo. ¿Todavía falta? Hala, ¿quién soy? Respuesta posible en un 100%........... ¡Tanafor, alias Miguel! Procedencia: desconocida Peligrosidad: alta Se busca: vivo o muerto por la policía antifahcas intergaláctica Recompensa: El que lo atrape, se lo queda. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #59• Escrito originalmente por Tanafor Jejeje, tranquilo, Deszaras. No iba de falo andante. Pijo en España es el equivalente al posh inglés, una persona que cuida demasiado su aspecto exterior y se preocupa en exceso por la ropa y las modas. No sé cómo se dirá por allí... Acá decimos que es un maniquí, un jotinchón, muy fufurufo o/y relamido. Vamos, la cosa es que tuve que ir con camisa, corbata y chaqueta, cuando yo odio toda esa parafernalia. De hecho nunca en mi vida he tenido una camisa, nunca me han gustado nada. Hombre, haberlo dicho. Hay que regarle una al pobre chico. A ver, hay que ponerse guapos con una de Meister Por cierto que cuico se les dice a los policías acá... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #60• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Lo de fumar te habia entendido a la primera, tengo gente alrededor que le pasa igual, yo sin embargo era empedernido, fumaba 20 cigarros diarios, hasta debajo del agua me los fumaba, ahora soy otro, me siento mejor, hago todo mejor (creo) pero lo llevo bien. Ahora se fuma 40 diarios JAJAJA, no...de verdad no fumo tabaco ya, se acabo, por lo menos de momento, me gustaria que llegue al año y pueda seguir diciendooslo y tambien significaria que seguimos juntos por estos lares Ultra Light No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |