Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #42• Escrito originalmente por ThunderOptimus Eso me recuerda una frase que leí hace unos dias: "Dejar de fumar es fácil, lo he hecho cientos de veces" De quién es esa cita?, la verdad que tiene toda la pinta de ser de Groucho Marx. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #43• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por ThunderOptimus Eso me recuerda una frase que leí hace unos dias: "Dejar de fumar es fácil, lo he hecho cientos de veces" De quién es esa cita?, la verdad que tiene toda la pinta de ser de Groucho Marx. Creo k si. A mi tb me suena de k sea de Groucho Marx |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #44• Escrito originalmente por Tanafor Aclaración para los graciosillos de arriba : llevo diez años fumando cuando me da por ahí. Es decir, fumo en plan actividad social, igual que tomarse unas copas. Lo que nunca he hecho es fumar a diario, ni cuando estoy solo. Por eso digo que llevo diez años de fumador ocasional. ahiiiii... jajajaja...No te pikes hombre, ademas estoy viendo k eres el mas citado de todos los comentarios a los k citamos...jejejeje... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #45• Pues no recuerdo de quien es la cita, pero lo mas probable es que sea de Groucho. Ahora recuerdo lo que pone en el epitafio de la tumba de Groucho Marx: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |