Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Ya que falta poco para el estreno del episodio III cual de todos los Jedis es su favorito si quieren agregar por que no hay ningun problema, mi favorito es Luke, logró controlar sus emociones e impulsos a diferencia de su padre, su traje de Jedi es mas similar al de un sith pero no dejaba de ser un Jedi a mi punto de vista hizo un equilibrio en la fuerza. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bueno, debo decir que Yoda es el jedi favorito, cuando lo vi en El Imperio contraataca me llamó la atención, pero fue en el episodio 2 cuando peleó contra el conde Dooku que bueno.... mis respetos para Yoda Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Windu me ha hecho alucinar en el episodio 2 y en la serie clone wars. Además siempre tiene cara de mala leche lo cual lo hace amenazador mientras lucha. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4•• tb me inclino por Mace Windows, diria que es unico q no me ha decepcionado y le dejo el beneficio de la duda a anakin, los demas..... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Mi voto fue por Luke es con el que mas me identifico, sus inquietudes, temperamento lo considero astuto. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Me quedo con Yoda, es la dimensión más mística de la Fuerza, todo lo contrario que esos Jedi con midiclorianos de los nuevos episodios. Brrrr.... |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Tanafor Me quedo con Yoda, es la dimensión más mística de la Fuerza, todo lo contrario que esos Jedi con midiclorianos de los nuevos episodios. Brrrr.... Por cierto, ¿qué hace por ahí Katarn? Que yo sepa sólo sale en los videojuegos. Sip no pude editarlo de esta encuesta ya habia respuestas pero bueno , para que no diga que lo discriminan |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Obi Wan es el mas habil de los jedis junto con Yoda. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Vote por Luminara Unduli es brava , verde que mas se le puede pedir |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #10• Qui Gon Jin lastima que se le durmio el gallo contra Darth Maul pero era un buen Jedi. |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #11• el maestro Qui gon, era muy bueno, lastima que no tuvo vida con maul "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Yoda era chido el viejo sobre todo en la trilogia original en la nueva no me acaba de convencer solo en el Episodio II cuando pelea con Dooku deja en claro por que era el mejor pero en caracter a mi me gustaba mas de Muppet, es chido el viejo |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #14• Obi wan |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #15• obi wan kenobi, dentro de los jedi es de los mejores junto con yoda, si no he votado a Yoda ha sido porque me recuerda a Jordi Puyol.(politico catalan, para aquellos que no lo conozcan) Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #16• Obi Wan |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #17• Esteticamente Obi Wan, pero he votado a Yoda porque es el antiheroe!! Es como si Hans Topo (el de los simpson) se volviera super poderoso y destrozara springfield con su sable laser! |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #18• Qui Gon Jinn muy paciente , |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #19• Pobre Yoda si, pero hay que reconocer que el parecido es considerable. Ponle gafas!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20• Mi voto es para el viejito más joven de la zaga... Y de los últimos en soobrevivir, ¿qué mejor ejemplode que el que corre y se esconde puede luchar al rato, si se anima? Obi-wan, number wan... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |