Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #41•• ademas no fueron simples cosas si ya leiste todo para que me dices que me calme |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #42• mira yo se que tienes la razon, lo que me preocupa es tu irritabilidad eres demasiado |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #43• En eso tienes razon pero comprende que no vamos a tolerar que cualquier tipo insulte nada mas por que si |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #44• y a mi menos tu crees que tambien voy a permitir eso olvidalo estas chalado o que?parece que hablo en otro idioma |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• mira mira quien es la que se enoja ahora, calmate alitas si te entiendo ya no menciones lo enojon que soy que me quemas en el foro |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #46• esta bien!!!!! a buen entendedor pocas palabras |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• se ve que me conoces sabes que entiendo bien todo a la perfeccion |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #48• pues te dire |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• otravez !!!!!! con dudas ya mamita no empieces a molestar |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #50• yo??? molestarte???? cuando??? |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #51• cuando no!!!! si parece que te gusta hacerme sufrir |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #52• hay no es cierto no mientas |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #53• pareces mi hermana contra dante.. |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #54• en halgo tenemos que estar deacuerdo nosotras contra ustedes parasitos |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #55• parasitos pero bien que las invadimos verdad??? no si para eso no protestan |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #56• callate que te pasa oye |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #57• el pesticida lo dejaste en la otra bolsa adrede por que sera |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #58• creo que me equivoque de post.....jejej...esta charla era privada.... |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #59• a eso yo no se desde que te fumigue la ultima simpre tengo cajas de repuesto para esos casos |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #60• a eso yo no se desde que te fumigue la ultima vez simpre tengo cajas de repuesto para esos casos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |