Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #61• y por que con doble post? |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #62• para que no se te olvide zonzo |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #63• nombre ya parece que se me va a olvidar y no me cambies la conversacion no si parecen refeljos clones todas iguales estan locas |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #64• no si!!!! y ustedes son perfectos .. |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #65• si no fueramos perfectos no se fijarian en nosotros |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #66• uy si que perfeccion!! no seas tan arrogante.. |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #67• y utedes todo el tiempo hacen lo mismo de que se quejan ahora aguantense |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #68• toda via mas no chiquito si no somos postes para estarlos aguantando |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #69•• si si nos aguantan chiquita nada mas poquito |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #70• No hables de lo que no sabes calladito |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #71• yo se muchas cosas que no sabes |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #72• que sabes?? |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #73• arriesgate a investigarlo |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #74• No ahorita no tengo sueño |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #75• a eso me refiero!!!!!! |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #76• No se de que hablas |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #77• uy el clasico no se de que hablas si sabes solo que te haces la que no |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #78• bueno ya me voy ahi tu sabes si quieres seguirme |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #79• csi fan tute o como se diga ya tengo mucho sueño asi son todas mi estimado cuñado buenas noches hay se ven |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #80• bueno cuñao cada quien a su canton yo tambien me voy |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |