Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• eso no es nada Thrust hay una enorme cantidad de Yodas que conosco |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #24• Yoda es mi favorito porque el es eralmente el que le pone toda la pasion a la saga el tiene la culpa de lo que pasa porque siempre esta calladito y ademas es un gran peleador ninguno se mueve como el lo hace sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #25• siiiiiiii.............totalmete de acuerdo...aunque tambien obi siempre fue fuente de inspiracion jedi |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por Deszaras_X tb dejo mi enorme voto negativo para calamardo venido a jedi, kid fisto, lo uniko mas indigno q obiwan. Preguntome yo si no sabiendo que a MÍ me gustaba el exelente Kit Fisto hubieses dado este equibocado enorme voto negativo, ahora solo falta que me digas que Tri-klops es mejor que Mer-man y que todo lo acuatico es inferior, haz de saber que el futuro de la Tierra está en esos contamina....perdón en esos bellos mares de nuestro planeta. MI VOTO PORSUPUESTO QUE ES PARA KIT FISTO, A YODA NO LO CUENTO PARA ESTA VOTACIÓN PORQUE VÍ A LOS CANDIDATOS POR UNA VENTANA Y CON LO BAJITO NO LO VÍ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• Por cierto Sr.,, Shaak Ti, Oppo Rancisis, Aayla Secura (más que amiga de Kit Fisto), Kyle Katar, Jocasta Nu y Pablo Jill tienen su nombre alrevés. ¿Que pasó? con la aprendís de Luminara Barris Offee (tiene varios adeptos aunque en el foro no sé, los Sabrak Agen Kolar yEeth Koth, Yadle (la chica de Yoda, je, je) 4 imperdibles y otros varios que faltan, bueno en todo caso hubiese sido raro que votasen por estos otros varios ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #28•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Por cierto Sr.,, Shaak Ti, Oppo Rancisis, Aayla Secura (más que amiga de Kit Fisto), Kyle Katar, Jocasta Nu y Pablo Jill tienen su nombre alrevés. Y este kien es?? jajaja ahora entiendo muchas cosas d los jedi, de seguro este fue el maestro de Obi Wan, el perro jedi, el indigente jedi y tantos otros proceres encabezados por el gran calamardo verde. ¿Que pasó? con la aprendís de Luminara Barris Offee (tiene varios adeptos aunque en el foro no sé, los Sabrak Agen Kolar y Eeth Koth, Yadle (la chica de Yoda, je, je) 4 imperdibles y otros varios que faltan, bueno en todo caso hubiese sido raro que votasen por estos otros varios Quiza por eso mismo no estan, pq la mayoria d la gente no los conoce os recuerdo q si bien aki se tratan muchos topicos no tenemos pq ser expertos en un tema al cual este foro no esta dedicado, ni con los trfs somos tan extrictos,... o si? [/color] |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por StarscreamNEO Por cierto Sr.,, Shaak Ti, Oppo Rancisis, Aayla Secura (más que amiga de Kit Fisto), Kyle Katar, Jocasta Nu y Pablo Jill tienen su nombre alrevés. Y este kien es?? jajaja ahora entiendo muchas cosas d los jedi, de seguro este fue el maestro de Obi Wan, el perro jedi, el indigente jedi y tantos otros proceres encabezados por el gran calamardo verde. Calamardo de Bob Esponja me cae bie..... este me desvío del tema, El Pablo Hill, perdón Jill es el Jedi alien que tiene las piernas extrañas y sale caminando en los pasillos del templo Jedi y en la batalla de Geonosis aunque el nombresitoja, ja, ja, ja puchas que me hacer reir Deszaras (muy acertados tus comentarios) pero a Kit Fisto no se le toca ¿he?, es genialísimo, a ver si Palpatine le hubiese ganado debajo del agua ) ¿Que pasó? con la aprendís de Luminara Barris Offee (tiene varios adeptos aunque en el foro no sé, los Sabrak Agen Kolar y Eeth Koth, Yadle (la chica de Yoda, je, je) 4 imperdibles y otros varios que faltan, bueno en todo caso hubiese sido raro que votasen por estos otros varios Quiza por eso mismo no estan, pq la mayoria d la gente no los conoce os recuerdo q si bien aki se tratan muchos topicos no tenemos pq ser expertos en un tema al cual este foro no esta dedicado, ni con los trfs somos tan extrictos,... o si? [/color] Bueno es que Eeth Koth si tiene fans y Barris Offee llega a gustar inclusive más que su maestra. En las encuestas de Transformers somos mucho más estrictos, a los fosos de fundición con aquellos que olviden a algún Decepticon en su encuesta, recuerda que soy "malo" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #30•• Si no puse a Baris en la encuesta es por que era una padawan no una Jedi, y la encuesta es sobre jedi favoritos no aprendices favoritos, solo puse lso mas significativos,Yaddle la habia incluido pero no subio en el post. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• A no, esto si es ignorancia ¿he?, sepase que hasta los estudiantes de clan son Jedi, tal como los aprendices Shaolín son Shaolín sin la necesidad de que sean Maestros o hayan llegado a una casta mayor, Obi Wan en el Episode I, era un Jedi, un "estudiante Jedi", lo que no era y estamos todos de acuerdo en que Barris Offee tampoco lo es, es ser "Caballero Jedi" ni "Maestro Jedi", pero eran Jedis igual o tendrías que separar la encuesta de los "Maestros Jedi", o discriminarlos según el color de su hoja de luz como "Consules Jedi", "Guardianes Jedi", "Sanadores Jedi" y "Expertos en Maestrias" independientes como Mace Windu buf!!!!! mejor no sigo o terminaré relatandote todo el aprendisaje y el Código Jedi. Bueno lo que pasa es que Star Wars es mi afición secundaria, y no no vayan a creer que Transformers es la primaria pués ese lugar se lo reservo a un Universo de creación personal que gracias a que los horarios de varios lo permiten puedo transmitir a través del rol, bueno pero eso ya es harina de otro costal, je, je PD:parece que denuevo cometí sacrilegio, pero de que soy Jed... perdón Decepticon de corazón lo soy ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #32•• Pretextos Bariss nunca llego a ser jedi fue asesinada nadie la contempla como Jedi que sea su favorita es muy diferente de como fueron las cosas ademas ya no hay vuelta de oja la votacion esta asi nada tienen que ver aqui los monjes Shaolin,Bariss era una Padawan aprendiz de Luminara Unduli , los padawans no cuentan como Jedi eso cualquiera lo sabe fin del asunto. Que genio solo por que no estuvo Bariss le gusta es por eso tanto reclamo http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por Phoenix_DevilBuster Pretextos Bariss nunca llego a ser jedi fue asesinada nadie la contempla como Jedi que sea su favorita es muy diferente de como fueron las cosas ademas ya no hay vuelta de oja la votacion esta asi nada tienen que ver aqui los monjes Shaolin,Bariss era una Padawan aprendiz de Luminara Unduli , los padawans no cuentan como Jedi eso cualquiera lo sabe fin del asunto. Que genio solo por que no estuvo Bariss le gusta es por eso tanto reclamo PD . tambien es la aficion secundaria de Dante al igaul que la mia junto con Star Trek sabemos de lo que hablamos tambien que a veces falten algunos es diferente, pero esta vez si esta bien. Edit, problemas tecnicos no puedo postear todo lo que quiero escribir el foro falla para variar en eso se nota la mayoria es por que les gusta mas el diseño de Bariss que Luminara por la barbilla que tiene, y pro que Bariss es mas agracaida aunque no me gusta su nombre del todo |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• si la verdad que si es ignorancia lo dices por ti verdad? por que los estudiantes no se les dice Jedi si no Padawan, cuando van aumentando su aprencizaje el consejo Jedi fomado por maestros Jedi deciden si un Padawan esta lo suficientemente apto para ser un Jedi, antes de ser maestros jedi (jedi master), se les nombra caballeros Jedi (jedi Knight), no le veo necesidad de separar la encuesta es tu opinion y se te agradece pero como te repito no le veo caso, pues era una aprendiz aunque enetre varios Jedis peleando ni se nota que sea aprendiz lo era, la encuesta es para los que ya tienen el titulo de Jedi formalmente independientemente del rango Master, o Knight, e independientemente de su sable de luz, sean humanos , calamares, tortugas, wampas lo que sea , en si es quien ya tiene el titulo. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Entonces deje de decir y contradecirse a la vez y respete opiniones y puntos de vista al respecto todos tenemos diferentes perpectivas de las cosas sea lo que sea como dicen los dichos hay quienes ven los vasos medio vacio0s y quienes ven lso vasos medio llenos todo esta en la cuestion del enfoque y hay que respetar los enfoques asi se evitan roces y problemas, el padawan no es un jedi tambien a mi perspectiva le guste a quien le guste bien y si no tambien es mi enfoque si alguien como usted considera que un padawan e sun Jedi es muy su gusto y esta bien expresarlo pero eso no cambia la perspectiva que cada quien tenga, para nosotros es solo una aficon somos fans pero no lo tomamos como una religion o algo asi , es diferente el enfoque y la aplicacion qu ele da cada indivuduo a su forma de ser y experiencia ok http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #36•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Braincrusher Obi Wan es el mas habil de los jedis junto con Yoda. Síiiiiiii, super hábil tu Obi Wan,,,,,,,,,,,,,,Jedi chanta lo mandaban a puras misiones menores, ahhhh!!!!! debe ser por lo habil que era, si por eso Anakin lo pasaba salvando,........ por eso Qui Gon lo tenía de empleado y prefería ir solo a las misiones,........ igualito a Yoda Sobretodo sus iniciativas buenísimas, ni hablar cuando se las daba de investigador, sobretodo esa escena de Jango vengo a arrestarte tú eres mi sospechoso pero primero voy a preguntar si te arresto y luego vuelvo, y el clásico "los androides son para volar no yo", simplemente era un ñoño, cuadrado con el código Jedi y no sintetisaba la información para tener una opinión propia, conceptualmente Qui Gon era muy superior mira mi buen te metiste en camisa de once varas, si hay algo que no sporto es el sarcasmo y la burla hecha con toda intencion de molestar,si a molestar vienes te advierto que con migo sales perdiendo, jamas me he buralado de ti o de tus opiniones o hecho mofa de tus cometarios estupidos sin sentido y carentes de toda razon y logica, si a ti obi wan no te parece habil, pues muy tu gusto pero no te pedi tu estupida opinion y ni falta que me hace, abstente de hablar a lo pendejo y ya madura mocoso se te nota la chispa que tienes, pobre iluso la nobleza se trae y se nace con ella, no se adquiere ni se compra como tu has de pensar, que sabes de nobleza si realmente no la conoces, jamas me he metido con tigo ni en tus babosadas que hablas siempre, pero si quieres halgo con migo aqui estoy y no vengas solo por que no me gusta abusar, y tal vez te de cierta ventaja que dudo puedas mantenerla ya que no tienes la capacidad mental y definida,ni entiendes de que te hablo verdad? clara mente puedo notar en la forma que escribes que no eres nada mas que un pobre pelmazo frustrado y va a estar muy dificil para salirte del lio en que te metiste, y por eso no hay que buscarle 3 pies al gato sabiendo que tiene 4 con migo no te metas estuvo de mas tu comentario absurdo, no tienes ni la mas minima idea de lo que es el respeto, si crees que te lo van a tomar a broma estas muy equivocado, te he visto como hablas y actuas y te conozco muy bien se que te haces el mustio el inocente para despues salirte por la tangente, hay yo no hago nada soy buen niño!!!!, pendejo que te haces y te lo repito,sera la primera vez que ponga un post agresivo pero creo que tengo la razon,es mas no creo tengo la razon si quieres que te respeten aprende a respetar y advierto una cosa si este post es editado se van aver muy mal aqui, y me vale lo voy a volver aponer ya que tengo una copia exacta. |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #37• Escrito originalmente por Braincrusher Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Braincrusher Obi Wan es el mas habil de los jedis junto con Yoda. Síiiiiiii, super hábil tu Obi Wan,,,,,,,,,,,,,,Jedi chanta lo mandaban a puras misiones menores, ahhhh!!!!! debe ser por lo habil que era, si por eso Anakin lo pasaba salvando,........ por eso Qui Gon lo tenía de empleado y prefería ir solo a las misiones,........ igualito a Yoda Sobretodo sus iniciativas buenísimas, ni hablar cuando se las daba de investigador, sobretodo esa escena de Jango vengo a arrestarte tú eres mi sospechoso pero primero voy a preguntar si te arresto y luego vuelvo, y el clásico "los androides son para volar no yo", simplemente era un ñoño, cuadrado con el código Jedi y no sintetisaba la información para tener una opinión propia, conceptualmente Qui Gon era muy superior mira mi buen te metiste en camisa de once varas, si hay algo que no sporto es el sarcasmo y la burla hecha con toda intencion de molestar,si a molestar vienes te advierto que con migo sales perdiendo, jamas me he buralado de ti o de tus opiniones o hecho mofa de tus cometarios estupidos sin sentido y carentes de toda razon y logica, si a ti obi wan no te parece habil, pues muy tu gusto pero no te pedi tu estupida opinion y ni falta que me hace, abstente de hablar a lo pendejo y ya madura mocoso se te nota la chispa que tienes, pobre iluso la nobleza se trae y se nace con ella, no se adquiere ni se compra como tu has de pensar, que sabes de nobleza si realmente no la conoces, jamas me he metido con tigo ni en tus babosadas que hablas siempre, pero si quieres halgo con migo aqui estoy y no vengas solo por que no me gusta abusar, y tal vez te de cierta ventaja que dudo puedas mantenerla ya que no tienes la capacidad mental y definida,ni entiendes de que te hablo verdad? clara mente puedo notar en la forma que escribes que no eres nada mas que un pobre pelmazo frustrado y va a estar muy dificil para salirte del lio en que te metiste, y por eso no hay que buscarle 3 pies al gato sabiendo que tiene 4 con migo no te metas estuvo de mas tu comentario absurdo, no tienes ni la mas minima idea de lo que es el respeto, si crees que te lo van a tomar a broma estas muy equivocado, te he visto como hablas y actuas y te conozco muy bien se que te haces el mustio el inocente para despues salirte por la tangente, hay yo no hago nada soy buen niño!!!!, pendejo que te haces y te lo repito,sera la primera vez que ponga un post agresivo pero creo que tengo la razon,es mas no creo tengo la razon si quieres que te respeten aprende a respetar y advierto una cosa si este post es editado se van aver muy mal aqui, y me vale lo voy a volver aponer ya que tengo una copia exacta. Mi querido crusher, estoy enterada de todo y es verdaderamente para pensarse y al parecer ya se estan tomando medidas para solucionar esta clase de problemas y espero se solucionen de la forma mas pacifica posible no quiero verte asi estoy con tigo,y tranquilo si |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #38• antes no estuviste aqui y te dijeron algo si eso hubiera pasado olvidate hitler se hubiera visto como un mocoso tarado |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #39• Lo se!!! por eso te lo digo por que te conozco y no quiero que hagas corajes por nada y de que hablas mi vida?? si no me dijeron nada si casi nunca estoy aqui ademas sabes que se defenderme no soy tampoco la calsica mujer que se ofende facil y se suelta llorando pues que me crees chiquito |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• pero tampoco estas para eso, ni me hables se como eres olvidalo ni se diga acuerdate nada mas que de imaginar algo semejante se me calinenta la sangre |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |