Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1• CUAL ES TU VILLANO PREFERIDO??? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Pues en realidad me gostan todos los malos pero aparte de mi querido consorte..... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #3• yo siempre he tenido la tendencia de apoyar a los villanos, pero de entre tantos yo los clasificaria asi: "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Sin orden: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Del cine, el Chacal, Predator y el Doctor Maligno . |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #6•• Escrito originalmente por _Speedy_ P.D. El comandante Cobra apesta, es Starscream en humano (Incluso usaban la misma voz). Cierto, el otro día en una tv local vi que hacían Gijoe y al escuchar la voz del Cobra me empecé a partir de risa Escrito originalmente por Eternal_Darkstrike Libros: Lord Voldemort (burlense si quieren, yo si leo a Harry Potter) Yo también me los leo Vamos a ver, malos que e gusten sin ningún orden: PELIS -Darth Vader -Dr. Maligno (es el mejor! ) MANGA -Cell (Dragon Ball) -X-laws y sus ángeles (Shaman King) -Los Gun-ho-guns (Trigun) -Dr. Mashirito (Dr. Slump) -Il Palazzo (Excel Saga) -Sir Crocodile (One Piece) -Buggy (One Piece) -Arlong (One Piece) -Kuro (One Piece) -Enel (One Piece) -Bon Clay (One Piece) -Xelloss (o Zeross) (Slayers) VIDEOJUEGOS (puedo añadir la opción, no?) -Dark Gaia (Terranigma, SNES) -Sephiroth (Final Fantasy VII, PSX) -Ganondorf (The Legend of Zelda, Ocarina of Time, N64) -K. Rool ( Donkey Kong Country 1, 2 y 3, SNES) -Gilgamesh (Final Fantasy V, SNES) Por cierto, Speedy, el tipo gordo que flotaba ese que dices que es también de Cowboy Bebop es el que llevaba sombrero de copa? Si es así ya se quien es, de paso te digo el nombre: Pierrot le Fou (Pierrot el Loco) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por _Speedy_ Eeeeeeeeese, Pierrot le fou. Uno de los mejores capítulos de la serie. Y que lo digas, me encantó ese capítulo, es uno de mis preferidos. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Ah, se me olvidaba uno de los mejores villanos de la historia de las series animadas: Hank Scorpio. El jefe ideal para la empresa ideal. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #11•• Escrito originalmente por Ter_starlight Quién es Hank Scorpio?? Salía en un capítulo de los Simpson y era el jefe de una empresa en la que se pone a trabajar Homer. Paga bien, y es un tio estupendo y campechano. El único problema es que pretende dominar el mundo, y hasta James Bond entra en su base para detenerle, pero Homer atrapa a James |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13•• Jejeje, ese capítulo de los Simpson lo echaron ayer, y la verdad es que cada vez que lo veo me parto de risa, es de lo más surrealista. Y Hank Scorpio es el mejor |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #14• si entramos en villanos chistosos, como ya esta citado hank scorpio , entonces yo propongo: |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #15• los mios los malos serian mmmmm:::: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #16• ufffff tengo tantos Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por aggar Venger(por salir en Dragones y Mazmorras) Es cierto, Venger. Será recordado como uno de los pocos malos que usaban falda |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #19• mmm.........tYLER durden mi personaje preferido de peli, no cuenta como villano no???? |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Malos, villanos, personajes malignos, todos tienen metas en común, ya sea destruir al mundo, ó conqustarlo... Pero a la final, todos terminan igual, destronados, exiliados, encerrados ó destruídos Venga y dispare su opinión.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |