Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Kickshaw el malo de Mazinger no el de las dos caras (que olvide su nombre ) El de las dos caras era el Barón Ashura. El de la cabeza cortada era el Conde Brocken. El del cuerpo de tigre era el Duque Gorgon. Y el malo más malo el Dr. Hell, o Doctor Infierno, el jefe del cotarro Se te olvida el "solo salgo en dos capítulos" Vizconde Pigman, una especie de pigmeo que salía del cuello de un cuerpo mas grande, y que además usaba vudú Lo único reseñable que hizo fue introducirse en el instituto de investigaciones y armar cotarro, pero para lo que duró... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #42• Escrito originalmente por ThunderOptimus Se te olvida el "solo salgo en dos capítulos" Vizconde Pigman, una especie de pigmeo que salía del cuello de un cuerpo mas grande, y que además usaba vudú Lo único reseñable que hizo fue introducirse en el instituto de investigaciones y armar cotarro, pero para lo que duró... No me acuerdo en absoluuuto de ese bicho. Me estoy bajando la serie entera de Mazinger, cuando termine empezaré a verla otra vez, que ya ha llovido mucho desde la última. Acabo de ver un fotograma suyo y me he quedado en las mismas, tal vez me salté un par de episodios... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #43• De todas formas tampoco es que fuera un personaje muy importante, era más bien patético. Fue una suerte que durase tan poco |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #44• Yo sí me acuerdo del tipo ese del vudú, atacaba con fuego y cuando se presentó con el Dr. Hell quemó a unos cruz de hierro. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #45• mmmh, hablando de mala memoria... ¿Cómo se llamaba ese General o Corones de Gi. Joe que seguía a la Baronesa? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #46• Escrito originalmente por _Alphawave_ mmmh, hablando de mala memoria... ¿Cómo se llamaba ese General o Corones de Gi. Joe que seguía a la Baronesa? Creo que era Blood "nosequé". El que sí que no paraba de seguir a la Baronesa era Destro. Había un "feeling" muy especial XD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #47• Se me olvido Maximilian de Black Hole de niño me caia mejor que V.I.N.C.E.N.T |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #48• Escrito originalmente por _Speedy_ Creo que era Blood "nosequé". El que sí que no paraba de seguir a la Baronesa era Destro. Había un "feeling" muy especial XD Cierto, en los cómics de Marvel, los primeros que llegaron acá ( los cuales, tengo toodos hasta la presentaciónde TF's ) es Destro quién anda tras los huesitos de la "doña"... Nomás que no recordaba el nombre del tal Blood... Tenkiu, volveré a leer los 90 y tantos números... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Micromaster | |
autonuclear Micromaster | #49• Pues mis villanos preferidos serían........ pelis: senador palpatine;darth vader; TERMINATOR (T1); jocker ( vatman forever) y en cuanto a comics y demás... los hay muy malignos pero ahora mismo no me acuerdo |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #50• te refieres a la primnera peli ???..........de antes del 89.......por que the joker salio en la primera peli de batman(nuevo),,,,,,,en la forever falio.......el acertijo y dos caras............ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #51• Alien cualquiera todos son malos |
Micromaster | |
autonuclear Micromaster | #52• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ te refieres a la primnera peli ???..........de antes del 89.......por que the joker salio en la primera peli de batman(nuevo),,,,,,,en la forever falio.......el acertijo y dos caras............ Sí, es verdad, el JOCKER que me refiero era el que quería que todo cristo tuviera una cara sonriente fijo que era la primera; y en terminator en verdad el villano sería SKYNET (el progama de ordenador "corrompido al máximo" |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #53• eso de aliens si se me paso...la verdad me encantan ....en especial la reina de la segunda peli era demasido brutalllllllllllllllllllll |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #55• UY KE BUEN TEMA !!! PELICULAS -Darth Vader -Oddjob (James Bond) -Jaws (James Bond) -King Ghidorah (Godzilla) -Pin-Head (Hellraiser) -Alien (Alien) -Norman Bates (Psycho) -Hannibal Lecter (El Silencio de los Inocentes) COMICS (Manga, Americanitos, Etc) -Cell (Dragon Ball) -Destro (Gi-Joe) -Skeletor (He-Man) -Venom (Spiderman) -Dr Doom (Marvel) -Tatewaki Kuno (Ranma 1/2) -Hilda de Polaris (Saint Seiya) -Pepe Cortisona "Saco de Plomo" (Condorito) VIDEOJUEGOS - Koopa (Super Mario Bros) - Abyssal Dision (Ace Combat 3) - Liquid Snake (Metal Gear) - Revolver Ocelot (Metal Gear) - Nemesis (Resident Evil) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #56• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 COMICS (Manga, Americanitos, Etc) -Hilda de Polaris (Saint Seiya) -Pepe Cortisona "Saco de Plomo" (Condorito) Hilda salio en algun manga?? jaja Pepe cortisona mas que villano es el tipico insoportable creido, me asombra verlo mencionado en un listado de villanos |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #57• a ver mi villano preferido mmm |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #58• Como Cruela de Vil no hay nadie, esa si que era mala, pero mala, mala, mira quq quererse hacer un abrigo con las pieles de los cachorrillos dalmatas......era la peor para mi y con diferencia. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #60• pues aqui ya se quieren hacer una cruela de vil no ...........jejeje |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |