Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #61• Escrito originalmente por Deszaras_X jaja Pepe cortisona mas que villano es el tipico insoportable creido, me asombra verlo mencionado en un listado de villanos Pues no se tu pero en mi concepto Pepe era el tipico Villano Papanatas ke siempre keria llevarse a la mujer del heroe (en este caso Yayita) y hacer kedar mal a Condorito.... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #62• Vergil/ Nelo Angelo Devil may cry |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #63• nadie mensiono al villano de nuestra infancia: |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #64• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ nadie mensiono al villano de nuestra infancia: gargamel y el gato azrael.......que queria comerse a mi padrino de bodas : papa pitufo Ey si !!!!...nunka olvidare el "ayyyyyyyyy!!!!! como odio a los Pitufos !!!!!" |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #65• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ nadie mensiono al villano de nuestra infancia: gargamel y el gato azrael.......que queria comerse a mi padrino de bodas : papa pitufo Ey si !!!!...nunka olvidare el "ayyyyyyyyy!!!!! como odio a los Pitufos !!!!!" si la verdad a mi al principio cuando una larvita , me parecia que era taaaan malo.....ese si es un villano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #66• nunca lo pensaria ,,,enserio nadie los nombro a ellos ,,,a mi me gustaba los pitufos ,,pero como ya estoy vieja me caen mal los pitufos ,,,creo haber pisado uno el otro dia o habra sido una plastilina azul jejeje |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #67• ¿Papá Pitufo como padrino de bodas? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #68• A ver... yo soy del bando bueno pero es difícil resistirse a la tentativa del lado oscurooooooo De Series: Disney: La Mancha, Pedro el Malo (pero en el Show de Goofy era bueno ), Los Chicos Malos Beast Wars: Terrorsaurio (obvio) Avispaneitor, Inferno, Quickstrike, Dinobot TM2, Blackarachnia, y Megaton Beast Machines: Jetstorm y Trhust RiD: Skybite (pero parecía bueno XD) y Slapper Pokemon: Los bichos del equipo Rocket Victreebel VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCK XD Lickitung tung! Woobofet WOOOOOOOOBOFET! Meowth, Cacnea, Seviper, Arbok y Weezeeng De Looney Tunes, Hanna Barbera y otros: Tom (de Tom y Jerry), el Coyote y no recuerdo quien más De Comics y Libros: Chacalito, el ladrón gordo y abusón de Condorito Lord Voldemort, creo también leo a Harry Potter Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
autonuclear Micromaster |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #70• Escrito originalmente por autonuclear Y que me dicen de rasca el ratón maligno de rasca y pica preparándose un buen filete de gato ese raton necesita atencion psikiatrica urgente !!!!.... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #71• jejjejejej urgente ,,,el tiene q ir a un manicomio no ven su estado critico dando a hachasos a un gato jejeejjejeje |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #72• JODER!Y NADIE SE ACUERDA DE LOS ROBOTS MALOS DE MAZINGUER Z?ERAN LA BOMBA!!SIN OLVIDAR A DARK MAUL,DIANA DE LA SERIE "V"(DE PEQUEÑO INTENTE COMERME UNA RATA,)LAS DRACULINAS DE VAN HELSING,JEJE OJALA ME CHUPARAN LA SANGRE BLACK ARAÑA EN BEAST WARS ANTES DE CAMBIAR DE CHAQUETA O MEJOR DICHO DE ARMADURA,COÑO!!TOY ESCRIBIENDO EN MAYUSCULAS!!JAJA [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #73• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por autonuclear Y que me dicen de rasca el ratón maligno de rasca y pica preparándose un buen filete de gato ese raton necesita atencion psikiatrica urgente !!!!.... Ese ratón sin duda es 1 carnicero! XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |