Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #61• Escrito originalmente por Deszaras_X jaja Pepe cortisona mas que villano es el tipico insoportable creido, me asombra verlo mencionado en un listado de villanos ![]() ![]() Pues no se tu pero en mi concepto Pepe era el tipico Villano Papanatas ke siempre keria llevarse a la mujer del heroe (en este caso Yayita) y hacer kedar mal a Condorito.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #62• Vergil/ Nelo Angelo Devil may cry ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #63• nadie mensiono al villano de nuestra infancia: |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #64• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ nadie mensiono al villano de nuestra infancia: gargamel y el gato azrael.......que queria comerse a mi padrino de bodas : papa pitufo Ey si !!!!...nunka olvidare el "ayyyyyyyyy!!!!! como odio a los Pitufos !!!!!" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #65• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ nadie mensiono al villano de nuestra infancia: gargamel y el gato azrael.......que queria comerse a mi padrino de bodas : papa pitufo Ey si !!!!...nunka olvidare el "ayyyyyyyyy!!!!! como odio a los Pitufos !!!!!" si la verdad a mi al principio cuando una larvita , me parecia que era taaaan malo.....ese si es un villano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #66• nunca lo pensaria ,,,enserio nadie los nombro a ellos ,,,a mi me gustaba los pitufos ,,pero como ya estoy vieja me caen mal los pitufos ,,,creo haber pisado uno el otro dia o habra sido una plastilina azul jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #67• ¿Papá Pitufo como padrino de bodas? ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #68• A ver... yo soy del bando bueno ![]() ![]() De Series: Disney: La Mancha, Pedro el Malo (pero en el Show de Goofy era bueno ![]() Beast Wars: Terrorsaurio (obvio) Avispaneitor, Inferno, Quickstrike, Dinobot TM2, Blackarachnia, y Megaton ![]() Beast Machines: Jetstorm y Trhust RiD: Skybite (pero parecía bueno XD) y Slapper Pokemon: Los bichos del equipo Rocket ![]() De Looney Tunes, Hanna Barbera y otros: Tom (de Tom y Jerry), el Coyote ![]() ![]() De Comics y Libros: Chacalito, el ladrón gordo y abusón de Condorito ![]() Lord Voldemort, creo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Micromaster | |
autonuclear Micromaster |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #70• Escrito originalmente por autonuclear Y que me dicen de rasca el ratón maligno de rasca y pica ![]() preparándose un buen filete de gato ![]() ese raton necesita atencion psikiatrica urgente !!!!.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #71• jejjejejej urgente ,,,el tiene q ir a un manicomio no ven su estado critico dando a hachasos a un gato jejeejjejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #72• JODER!Y NADIE SE ACUERDA DE LOS ROBOTS MALOS DE MAZINGUER Z?ERAN LA BOMBA!!SIN OLVIDAR A DARK MAUL,DIANA DE LA SERIE "V"(DE PEQUEÑO INTENTE COMERME UNA RATA, [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #73• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por autonuclear Y que me dicen de rasca el ratón maligno de rasca y pica ![]() preparándose un buen filete de gato ![]() ese raton necesita atencion psikiatrica urgente !!!!.... ![]() ![]() ![]() ![]() Ese ratón sin duda es 1 carnicero! XD ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |