Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #21• En ningun orden en paqrticular y todo revuelto |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #22• totalmete cierto me olvidaba lo del escuela marvel!!!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #23• Mmmh... Pues no, para esto soy mala. No recuerdo tener un villano favorito. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #24• skeletor era super pero el de la primera temporada tambien aunque he de admitir que era chistoso |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• para mi los malos seriar , aparte de megatron .....el rey esqueleto secmif ya!, vegeta ,devi de dragon ball ,unicron ,ocptopus ,metamalo,mezodoc ,doctor doon ...........eso seria algunos de mis malos favoritos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Tambien sin ningun orden en particular http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #29• Si contamos esos entonces apunto a la lista casi todos los monstruos y bichos (y gente) mala que aparecían en la mitología griega (hace tiempo leí un libro de ella y me fascinó, adoro la mitología griega ) Venga y dispare su opinión.
|
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #31• Bueno, pues, sin seguir un orden específico al nombrarlos, siempre me gustaron: Venga y dispare su opinión.
|
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #32•• A mi también me gustan las mitologías, sobretodo egipcia y griega |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #33• qurido destructor exelente....a mi igual me encanta esa mitologia, hay que admitir que estos antiguos griegos tenian mucha imaginacion (habian muchos hongos en la comida) jajjaja.......y nos legaron las mejores leyendas de villanos y heroes..... |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #34• La teoría no es mía, yo solo la encontré y la traducí al español Me pareció bastante probable y por eso la puse. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #35• Escrito originalmente por ThunderOptimus La teoría no es mía, yo solo la encontré y la traducí al español Me pareció bastante probable y por eso la puse. A mi la mitología griega cada vez me gusta más, me estoy comprando Saint Seiya en comic ahora y me gusta informarme de donde proviene cada constelación wow......pero aun asi debes exponerla en ele panel general es una opinion exelente y muy valedera!!!!1 saint seiya.....trabaje durante dos años para sus paginas oficiales.....un gran paso apar mi carrera....realmenet te loa aconsejo |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #36• Darth Vader sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por Kickshaw el malo de Mazinger no el de las dos caras (que olvide su nombre ) El de las dos caras era el Barón Ashura. El de la cabeza cortada era el Conde Brocken. El del cuerpo de tigre era el Duque Gorgon. Y el malo más malo el Dr. Hell, o Doctor Infierno, el jefe del cotarro |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• Sauron ( LOR) |
Mini-con | |
Alabdiel Mini-con | #39• mmmm bueno de los que me recuerdo actualmente: Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #40• Escrito originalmente por Alabdiel mmmm bueno de los que me recuerdo actualmente: Maximiliam Pegasus y Bakura (Yugioh) Majin Boo (Dragon Ball Z) Meawth (Pokemon) Naraku y Seshomaru (Inuyasha) Fibrizo (Slayer) Hannibal Dexter (el silencio de los inocentes) Dark Vader y Jabba (star wars) Samara (el aro) Starscream (armada) que bueno que citaste a al malo de pokemosn, siempore me parecio genial........ pero el apellido de annibal es lecter...jeje |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |