Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #181• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ mm......yo en ningun momento dije nada de mi dibujo de robin.... para nada........el hecho es que estoy de acuerdo con ustedes en todo, lo anterior, en una lastima que dicho personaje se haya estigmatizado de forma tan satirica.......lamentablemente, ni siquiera los exelentes argumentosd e chuck dixon pudieron lavar el nombre del petirrojo...y eso que ya vamos en quinto pajarito....jajjaja Lo digo por si acaso como haz puesto tu dibujo puede ser que te haya molestado la opinion que la mayoria tenemos de Robineto, insisto en qu elo dejen con los Titans y no busquen un sexto robin. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #182• pues yo igual , y como que superman tambien tuvo su racha oscura ya no sabian si matarlo, revivirlo, cambiarle de traje y realidades un desastre por que lo que gusta de Batman es qu eno tiene super poderes y aun sobresale a cualqier situacion. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #183• Exactamente Ivy mas que nada es inteligencia mas que fuerza bruta eso para mi es un poder real. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #184• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ mm......yo en ningun momento dije nada de mi dibujo de robin.... para nada........el hecho es que estoy de acuerdo con ustedes en todo, lo anterior, en una lastima que dicho personaje se haya estigmatizado de forma tan satirica.......lamentablemente, ni siquiera los exelentes argumentosd e chuck dixon pudieron lavar el nombre del petirrojo...y eso que ya vamos en quinto pajarito....jajjaja Lo digo por si acaso como haz puesto tu dibujo puede ser que te haya molestado la opinion que la mayoria tenemos de Robineto, insisto en qu elo dejen con los Titans y no busquen un sexto robin. Aun asi esta muy fallo como lider de los teen titans preferiria que fuera Raven la lider.... |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #185• De todos el mas creible o el mas posible es Batman, aproposito Liam Nesson es un excelente actor siempre desempeña muy bien sus papeles, por lo que veo lo que aprendio de Qui Gon Jinn le sirvio |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #186• Escrito originalmente por Braincrusher Escrito originalmente por AlphaPhoenix Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ mm......yo en ningun momento dije nada de mi dibujo de robin.... para nada........el hecho es que estoy de acuerdo con ustedes en todo, lo anterior, en una lastima que dicho personaje se haya estigmatizado de forma tan satirica.......lamentablemente, ni siquiera los exelentes argumentosd e chuck dixon pudieron lavar el nombre del petirrojo...y eso que ya vamos en quinto pajarito....jajjaja Lo digo por si acaso como haz puesto tu dibujo puede ser que te haya molestado la opinion que la mayoria tenemos de Robineto, insisto en qu elo dejen con los Titans y no busquen un sexto robin. huy ahora ni en eso pobre Robin solo por que tuvo la gran idea de ir al cine cuando estaba cerrado y Raven lo regaño, pero el problema con Raven es qu eno puede salirse de control, y necesita no ser interrumpida en su meditacion y como lider la interrumpirian muchas veces Aun asi esta muy fallo como lider de los teen titans preferiria que fuera Raven la lider.... http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #187• y Strafire como que es muy buena onada para lider, Cyborg muy viseral, y el chico vestia demaciado bromista , asi estan bien dejenle trabajo a Robin. |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #188• pero la considero mas apta siempre esta enfocada y robin se distrae aveces |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #189• Escrito originalmente por Ivy_ViperBuster De todos el mas creible o el mas posible es Batman, aproposito Liam Nesson es un excelente actor siempre desempeña muy bien sus papeles, por lo que veo lo que aprendio de Qui Gon Jinn le sirvio si , es un genial actor , se mete muy bien en sus papeles, en si la peli tiene muy buen repato me encanta Christian de Batman,. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #190• Raven de lider nunca lo ha sido? se enfocara mas pero si interrumpen su meditacion y se enfurece no conviene mejor el Robineto aunque se distraiga |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #191• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Escrito originalmente por Ivy_ViperBuster De todos el mas creible o el mas posible es Batman, aproposito Liam Nesson es un excelente actor siempre desempeña muy bien sus papeles, por lo que veo lo que aprendio de Qui Gon Jinn le sirvio si , es un genial actor , se mete muy bien en sus papeles, en si la peli tiene muy buen repato me encanta Christian de Batman,. vuelve la mula al trigo hermanita te lo voy a regalar para navidad¡¡¡¡¡ |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #192• pues a ratos pero ella no tiene interes en ser lider, y ya que hablamos de lideres practicamente el que es lider de la JLA es Batman. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #193• Escrito originalmente por Ivy_ViperBuster Raven de lider nunca lo ha sido? se enfocara mas pero si interrumpen su meditacion y se enfurece no conviene mejor el Robineto aunque se distraiga La verdad no te sabria decir no lo he investigado pero cabe la posibilidad de que tengas razon pero no pierdo nada con sugerilo |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #194• cierto el atalaya, todo practicamente los mantiene Batman y aquellos bien conchas, como cuantas peliculas de comics se han hecho ya? |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #195•• Spawn , Capitan america, Fantastic Four, The Judge osea el Juez, Electra, http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #196•• Ha eso si indiscutiblemente el lider de la JLA es Batman es que que practicamente mantiene a todos los demas zanganos pero que hay de la mujer Maravilla? |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #197• Escrito originalmente por Braincrusher Ha eso si indiscutible mente el lider de la JLA es Batman es que que practicamente mantiene a todos los demas zanganos pero que hay de la mujer Maravilla? a es diferente si ella es su novia pues alli es normal , y pues si que tiene dinero para mantener tanto vago |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #198•• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Spawn , Capitan america, Fantastic Four, The Judge osea el Juez, Electra, tambien habien de Drak Horse Barb Wire que protagonizo la pamela anderson y era super lenta. Tambien Barbarella, X-men qu eno me gusta pero en fin, |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #199• encajosos diria yo |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #200• Escrito originalmente por Braincrusher Escrito originalmente por AlphaPhoenix Escrito originalmente por Ivy_ViperBuster De todos el mas creible o el mas posible es Batman, aproposito Liam Nesson es un excelente actor siempre desempeña muy bien sus papeles, por lo que veo lo que aprendio de Qui Gon Jinn le sirvio si , es un genial actor , se mete muy bien en sus papeles, en si la peli tiene muy buen repato me encanta Christian de Batman,. vuelve la mula al trigo hermanita te lo voy a regalar para navidad¡¡¡¡¡ protesto!!! y mi primo que? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |