Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #201•• El que se aguante ya tuvo su turno¡¡¡¡¡ volviendo a los temas desviados estaria padre que se les ocurriera hacer una pelicula de la JLA |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #202• Tambien falto x-men y barbarella en la lista de peliculas basadas en comics, no importa lo espero para navidad eh hermano http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #203• gordito y bonito el murcielagito...... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #204• A quien sugieres para chica halcon Crusher? |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #205• Escrito originalmente por Braincrusher gordito y bonito el murcielagito...... que sonria y salude http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #206• me metes en dilemas ojala y pudiera ser mi novia pero elijo a Milla jovovich |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #207• Escrito originalmente por Ivy_ViperBuster A quien sugieres para chica halcon Crusher? y por cierto que les parecio el espantapajaros ocmo que el actor es del movimiento floripondios con colageno no? yo te contesto la segunda pregunta, pues como se ve que es de esos no me consta pero se le nota mucho hace su papel de mirame y no me toques , de que se siente quitate que hay te voy cae mal,. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #208• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Escrito originalmente por Braincrusher gordito y bonito el murcielagito...... que sonria y salude de Mattell o playschool?.... |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #209• Escrito originalmente por Braincrusher me metes en dilemas ojala y pudiera ser mi novia pero elijo a Milla jovovich me parece buena Opcion pues si que es de caracter en la entrevista de Resident evil practicamente la agresividad esta en su sangre yugoslava, por suerte elegiste una del clan verdad Phoenix? una ruda Nuestro clan es casi como el de los pinguinos de madagascar ellos son Bonitos y gorditos, nosotras somos Binitas y ruditas, bonitas y ruditas |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #210• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Escrito originalmente por Ivy_ViperBuster A quien sugieres para chica halcon Crusher? y por cierto que les parecio el espantapajaros ocmo que el actor es del movimiento floripondios con colageno no? yo te contesto la segunda pregunta, pues como se ve que es de esos no me consta pero se le nota mucho hace su papel de mirame y no me toques , de que se siente quitate que hay te voy cae mal,. se le nota lo lilo a leguas..... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #211• Escrito originalmente por Braincrusher Escrito originalmente por AlphaPhoenix Escrito originalmente por Braincrusher gordito y bonito el murcielagito...... que sonria y salude de Mattell o playschool?.... El que se deje http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #212• Escrito originalmente por Ivy_ViperBuster Escrito originalmente por Braincrusher me metes en dilemas ojala y pudiera ser mi novia pero elijo a Milla jovovich me parece buena Opcion pues si que es de caracter en la entrevista de Resident evil practicamente la agresividad esta en su sangre yugoslava, por suerte elegiste una del clan verdad Phoenix? una ruda Nuestro clan es casi como el de los pinguinos de madagascar ellos son Bonitos y gorditos, nosotras somos Bonitas y ruditas, bonitas y ruditas viva el clan http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #213• Escrito originalmente por Ivy_ViperBuster Escrito originalmente por Braincrusher me metes en dilemas ojala y pudiera ser mi novia pero elijo a Milla jovovich me parece buena Opcion pues si que es de caracter en la entrevista de Resident evil practicamente la agresividad esta en su sangre yugoslava, por suerte elegiste una del clan verdad Phoenix? una ruda Nuestro clan es casi como el de los pinguinos de madagascar ellos son Bonitos y gorditos, nosotras somos Binitas y ruditas, bonitas y ruditas pero gorditas nadita pero gorditas nadita |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #214• viva el clan!! |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #215• eso si gorditas nadita, gorditas nadita |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #216• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Escrito originalmente por Braincrusher Escrito originalmente por AlphaPhoenix Escrito originalmente por Braincrusher gordito y bonito el murcielagito...... que sonria y salude de Mattell o playschool?.... El que se deje mejor escoje yo no se de eso..... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #217• gorditas ni maiz palomita , ni maiz palomita, eso es cierto como que si no fuera por que se le quiebra la mano al espantapajaros, ni lo notas. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #218• Escrito originalmente por Braincrusher Escrito originalmente por AlphaPhoenix Escrito originalmente por Braincrusher Escrito originalmente por AlphaPhoenix Escrito originalmente por Braincrusher gordito y bonito el murcielagito...... que sonria y salude de Mattell o playschool?.... El que se deje mejor escoje yo no se de eso..... el que se vea mejor , mas real y bien hecho, no importa la marca http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #219• a ta weno.. |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #220• Escrito originalmente por AlphaPhoenix gorditas ni maiz palomita , ni maiz palomita, eso es cierto como que si no fuera por que se le quiebra la mano al espantapajaros, ni lo notas. pues es que no se le ve aplique en lso labios como que asi ya esta , tengo entendido que el espantapajaros es rarito pero a lo mejor lo sentimos X como que te deja asi ? quien sabe por que como que no le costo mucho trabajo, salio practicamente al natural |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |