• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
BATMAN INICIA..........!!!!!
Responder
237 Mensajes
89101112
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#221•01/Jul/2005, 05:14
Escrito originalmente por Ivy_ViperBuster
Escrito originalmente por AlphaPhoenix
gorditas ni maiz palomita , ni maiz palomita, eso es cierto como que si no fuera por que se le quiebra la mano al espantapajaros, ni lo notas.

pues es que no se le ve aplique en los labios como que asi ya esta , tengo entendido que el espantapajaros es rarito pero a lo mejor lo sentimos X como que te deja asi ? quien sabe por que como que no le costo mucho trabajo, salio practicamente al naturalMuchas risas

es colageno lo que tiene y ya para ponerse eso , pues..., sip es medio afeminado pero con este tipo podria decirse que cumplio con el papel aunque no le generara el menor esfuerzo y eso le quita merito.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Ivy_ViperBuster
Espía Autobot / Decepticon
Ivy_ViperBuster
#222•01/Jul/2005, 05:21

Gordon me parecio bien por que al fin lo note en las anteriores no me daba cuenta ni quien era gordon, nada mas salia un viejo panson pocas veces que despues me era dificil de identificar,

Alfred pues como que ahora si retratan bien su caracter ademas de que este si puede hacer algo el oro pobre señor solo dar consejos y hacer caras chistosas,

Batman pues me a parecido el mejor de todos.

La fiscal lo mismo que vicky vale en la primera , y Chase meridian en fOrever, no aporta gran cosa pero es necesaria solo para la trama "romantica" pero esta condenada a no aparecer en la siguente.

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#223•01/Jul/2005, 05:23

En eso estamos deacuerdo es la primera vez que le prestas atencion a Gordon, las veces pasadas apenas sobresalia.

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#224•01/Jul/2005, 05:33

mmmmmmmmm

haber haber que me perdi??

jajaja

bueno
a mi si me parecio que robin (dick grayson )le iba como lider de los titanes...pero ahora no lo entiendo estan hablando de la serie animada o los comics????

si es de la serie animada......no bah........raven no pude ser lider, no puede controlar su propia vida.

y en los comics.........bueno alli la cosa esta grave...yo creo que arsenal podria ser buena opcion...pero no igual me quedo con dick.y luego en el futuro claro tambien tim......

en fin ya con eso de la mujer maravilla....
jajjaMuchas risas lo que daba risa era que tanto en el comic como en la serie animada , al principio no soportaba batman, por que era un emgrido y trataba todos los demas como sus sirvientes, me encantaba verla enfadadaMuchas risasMuchas risasMuchas risas

http://axcido.deviantart.com/
Ivy_ViperBuster
Ivy_ViperBuster
#225•01/Jul/2005, 05:41

mmm primero estabamos hablando de Robin en general osease, pelis, comics, series de tv insistimos no es necesario.

despues estabamso hablando de el en la serie animada Tenn titans como lider, despues de extemderse pasando por todas la spelis que se han hecho basadas en comics a los posibles actores, y analisis del desempeño actotal del espantapajaros, tambien hablamos sobre la mujer maravilla y Batman, pero aunque no se llevaran bien en un princio se noto que Diana estaba interesada en Batman, soloq ue ambos se negaban. pero a fin de cuentas bien que andan de novios uuuuuuSonrisa Gigante

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#226•01/Jul/2005, 05:43

jojojo.......
si una se sale una hora de aki y ya esta muy atras el ultimo post que uno deja ......Muchas risas

Ivy_ViperBuster
Ivy_ViperBuster
#227•01/Jul/2005, 05:45

pero eso es solo cuando un tema se vuelve muy activo hay temas que pasan semanas y siguen en el ultimo post , o temas que se abandonan por muchos motivos.

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#228•01/Jul/2005, 05:49
Escrito originalmente por Ivy_ViperBuster
pero eso es solo cuando un tema se vuelve muy activo hay temas que pasan semanas y siguen en el ultimo post , o temas que se abandonan por muchos motivos.

cherto, pero ya en el tema:

la mujer maravilla nunca me gusto mucho..muy yanki, como superman...por lo menos el capitan america fue creado para ser un emblema del poderio estadounidense de la segunda guerra mundial.......los otro....naaaaaaaa

ScourgeRID
Soldado Autobot / Decepticon
ScourgeRID
#229•01/Jul/2005, 05:58

Pues la mujer maravilla fue creada durante la segunda guerra mundial practicamente para ser la contra parte femenina del capitan america, a mi me cae bien es ruda ademas en sus inicios pobresita parecia betty bup era horrenda pero estaba cargada de fetiches sadomasoquistas por su creador un psicologo que vivian con su esposa y su alumna quien usaba brasaletes de plata, todos viviendo en la misma casa como una familia feliz,

La mujer maravilla ha sufrido muchos cambios a lo largo d ela historia del comic pero bueno es un personaje que te agrada o la odias pero no causa indiferencia
a mi me cae muy bien.Sonrisa Gigante

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#230•01/Jul/2005, 06:02

jajajjaMuchas risas

es cierto.
nunca pasara desapercivida,

tengo muchas imagenes de ella y unos cuantos comics mas,

y sus inicios correteaba con falda.....ajjajaja.Muchas risas........pero ya al tema me gusto mucho que despues de taaaaaaanto tiempo, sus escritores hayan quitado sus inutil jet invisible(crados en los 70loco), ya que sabe volar...ya demas de que ya no se la controlen mediante sus brazaletes.

ScourgeRID
ScourgeRID
#231•01/Jul/2005, 06:21

antes si un hombre unia sus brazaletes practicamente queda indefenza, si esos inicios le costaron mucho correteaba con falda tenia cara de betty bup y estaba bastante pasada de peso tanto que practicamente, es malumorada la tipa, pero eso si no faltan sus frases "hera dame fuerza", "clemente minerva" "hera ayudanos" como quiera que sea a mi me provoca risaMuchas risas tiene su gracia eso si el jet no le veo caso es mejor que vuele como lo hace actualmente y pues si hacen una nueva peli va estar dicil Linda Carter se veia espectacularSonrisa Gigante

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#232•02/Jul/2005, 03:14

ahora que lo mencionan tengo una pintura de Alex ross donde esta la mujer maravilla gritando de ver como era su vieja imagenSonrisa Gigante

jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
Targetmaster Autobot / Decepticon
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#233•02/Jul/2005, 03:26

ah...si me acuerdo esa pintura esta chistosa buscala y ponla para que la vean...

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#234•02/Jul/2005, 03:33

Aqui esta lo prometido es deuda la verda la comprendo , pobrecita eso de parecer blancanieves......Muchas risas

aprovechen para guardarla pue sno durará mucho tiempo por cuestion de espacio

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#235•02/Jul/2005, 03:44

como que los gustos e ideas de belleza de esa epoca eran medio curiososloco con razon hasta grita la viejaMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#236•02/Jul/2005, 04:36•Editado por jsndnsmbnsa

si como que tenian un concepto halgo extraño.....pobre mujermaravilla aver si no tiene pesadillas..Muchas risasMuchas risasMuchas risas

Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
#237•02/Jul/2005, 09:06
Muchas risasMuchas risas no era la mujer maravilla era la mujer marranillaMuchas risas
237 Mensajes
89101112
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: