Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #221• Escrito originalmente por Ivy_ViperBuster Escrito originalmente por AlphaPhoenix gorditas ni maiz palomita , ni maiz palomita, eso es cierto como que si no fuera por que se le quiebra la mano al espantapajaros, ni lo notas. pues es que no se le ve aplique en los labios como que asi ya esta , tengo entendido que el espantapajaros es rarito pero a lo mejor lo sentimos X como que te deja asi ? quien sabe por que como que no le costo mucho trabajo, salio practicamente al natural es colageno lo que tiene y ya para ponerse eso , pues..., sip es medio afeminado pero con este tipo podria decirse que cumplio con el papel aunque no le generara el menor esfuerzo y eso le quita merito. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #222• Gordon me parecio bien por que al fin lo note en las anteriores no me daba cuenta ni quien era gordon, nada mas salia un viejo panson pocas veces que despues me era dificil de identificar, |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #223• En eso estamos deacuerdo es la primera vez que le prestas atencion a Gordon, las veces pasadas apenas sobresalia. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #224• mmmmmmmmm |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #225• mmm primero estabamos hablando de Robin en general osease, pelis, comics, series de tv insistimos no es necesario. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #226• jojojo....... |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #227• pero eso es solo cuando un tema se vuelve muy activo hay temas que pasan semanas y siguen en el ultimo post , o temas que se abandonan por muchos motivos. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #228• Escrito originalmente por Ivy_ViperBuster pero eso es solo cuando un tema se vuelve muy activo hay temas que pasan semanas y siguen en el ultimo post , o temas que se abandonan por muchos motivos. cherto, pero ya en el tema: la mujer maravilla nunca me gusto mucho..muy yanki, como superman...por lo menos el capitan america fue creado para ser un emblema del poderio estadounidense de la segunda guerra mundial.......los otro....naaaaaaaa |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #229• Pues la mujer maravilla fue creada durante la segunda guerra mundial practicamente para ser la contra parte femenina del capitan america, a mi me cae bien es ruda ademas en sus inicios pobresita parecia betty bup era horrenda pero estaba cargada de fetiches sadomasoquistas por su creador un psicologo que vivian con su esposa y su alumna quien usaba brasaletes de plata, todos viviendo en la misma casa como una familia feliz, |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #230• jajajja |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #231• antes si un hombre unia sus brazaletes practicamente queda indefenza, si esos inicios le costaron mucho correteaba con falda tenia cara de betty bup y estaba bastante pasada de peso tanto que practicamente, es malumorada la tipa, pero eso si no faltan sus frases "hera dame fuerza", "clemente minerva" "hera ayudanos" como quiera que sea a mi me provoca risa tiene su gracia eso si el jet no le veo caso es mejor que vuele como lo hace actualmente y pues si hacen una nueva peli va estar dicil Linda Carter se veia espectacular |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #232• ahora que lo mencionan tengo una pintura de Alex ross donde esta la mujer maravilla gritando de ver como era su vieja imagen http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #233• ah...si me acuerdo esa pintura esta chistosa buscala y ponla para que la vean... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #234• Aqui esta lo prometido es deuda la verda la comprendo , pobrecita eso de parecer blancanieves...... http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #235• como que los gustos e ideas de belleza de esa epoca eran medio curiosos con razon hasta grita la vieja |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #236•• si como que tenian un concepto halgo extraño.....pobre mujermaravilla aver si no tiene pesadillas.. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #237• no era la mujer maravilla era la mujer marranilla |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |