Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1• se que parecera muy tierno este post, pero deben admitir que ntre tooooodas la pelis de disney habre por lo menos unas 3 que deben gustarles mucho....y otras bueno qeu son tan melosas y giles que enferman... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• En resumen a mi opinion Disney apesta son ultrañoños a mi no me gusta , solo algunas clasicas ,El rey Leon, La espada en la piedra lo que salvaba mucho a la speliculas de disney viejas era el doblaje lo que siempre he detestado de los melosos cursis de Disney son su estupidos musicales, canciones bobas sin sentido en la mayoria de los casos http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• A mí la única película de Disney que me gustó fue Tron. Podría nombrar buscando a Nemo pero es creación de Pixar, lo de Disney está para abultar XD |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por _Speedy_ A mí la única película de Disney que me gustó fue Tron. Podría nombrar buscando a Nemo pero es creación de Pixar, lo de Disney está para abultar XD pixar son exelentes creativos al igual dreamwork's |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• las pelis de disney son para bebes por asi decirlo ....como el de pooh ...q ahora estas mostrando pooh y el pequeño eflante no se q basura . |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #7• A mi solo me gsutan las de Pixar , las otras de animacion tradicional me aburren sobre todo las recientes(despues del rey leon) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Ejem,, cof cof cof! Shrek es de Dreamworks, na que ver con Disney/Pixar ¬¬ A MI ME GUSTA DISNEY!!! LAS SERIES!! LAS PELICULAS!!! TOOOOOOOOOOOO!!!! EN 3D!!! A MANO!!! ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAANTAAAAAAAAAAAAAAA Me duele cuando hablan así ustedes... pero Pooh es para más chicos obvio Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• A mi no me gusta Disney son demaciado fresas y melosos no va conmigo , algunas sobre todo de las antiguas son rescatables por el doblaje como señala mi reina, aqui en mexico en esa epoca se usaban actores de radio que le daban un enfasis especial y vida a los personajes como cruela Deville (me recuerda a una tia), Jay de la espada eem la piedra, Tin-Tan actor comico de cine de la epoca d eoro quien le dio vida a Baloo, por eso valian la pena sin ese doblaje son para el caño |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #10•• En mi caso el antiguo disney tiene cosas buenas los calsicos de disney para mi estan bien hechos en esa epoca si que trabajaban con las animaciones no estoy en contra de la tecnologia pero hoy en dia disney no es nada sin pixar de las nuevas entre comillas nuevas que me gustaron que recuerde son el rey leon hercules es un desmadre esa pelicula y algunas otras pero en mi opinion personal disney se ha ido a pique desde hace mucho |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11•• A MI ME GUSTÓ "LA BELLA Y LA BESTIA"SOBRE TODO COMO MUSICAL ," ALADIN" ME ENCANTÓ, CON LA DE HERCULES ME DI UNA DE REIR K NO FUE NORMAL, Y CON EL REY LEON LO PASÉ COMO UN CRIO CHICO, ME DI UNA DE LLORAR CUANDO MATAN AL PAPRE... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #12• Las actuales de 3D de Pixar es lo que salva a Disney , sus animaciones ultimas son de muy baja calidad en tematicas mediocres, musicales que estorban en la trama, ya por que tuvieron exito algunos musicales con melodias pegajosas ya todas las peliculas deben de tenerlos?, antes eran mas elavoradas al dibujar, el trabajo era totalmente a mano muy respetable, ahora hasta para esa animacion se apoyan de la computadora no estoy en contra, pero lo principal es que carecen de ingenio e imaginacion son solo ñoñas, cursis e insulsas con un sentido del humor trillado y bobo, lo mejor que tienen y no son animaciones del todo como el caso de Tron , El abismo negro , y la Maldicion del perla negra, junto con las de 3D(pixar) actualmente, las demas peliculas son basura a mi opinion y gusto. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Disney Salvo Pocahontas son Maricaditas para culicagados....son para niños de 4 años e incluso menos...Ahora se volvieron mas pelmazos con sus versioncitas marikitas de Winnie Poo...o como se llame esa cosa |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Disney Salvo Pocahontas son Maricaditas para culicagados....son para niños de 4 años e incluso menos...Ahora se volvieron mas pelmazos con sus versioncitas marikitas de Winnie Poo...o como se llame esa cosa todo eso lo dices con su debido respeto a la gente k le guste verdad? o me estas llamando culicagado? Son temas k si muchos de los niños k viven hoy con una edad avanzada, hubieran visto de pekeños o no tan pekeños, posiblemente el planeta no fuera lo mierda k es en los dias de hoy. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #15• Escrito originalmente por 80sMegaprime A MI ME GUSTÓ "LA BELLA Y LA BESTIA"SOBRE TODO COMO MUSICAL ," ALADIN" ME ENCANTÓ, CON LA DE HERCULES ME DI UNA DE REIR K NO FUE NORMAL, Y CON EL REY LEON LO PASÉ COMO UN CRIO CHICO, ME DI UNA DE LLORAR CUANDO MATAN AL PAPRE... a mi igual!!!!!!!!!!!!! esas si me gustaron mucho!!!!!!!!!!!!! ,pero creo q la magia se les fue despues de hercules |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster A mi no me gusta Disney son demaciado fresas y melosos no va conmigo , algunas sobre todo de las antiguas son rescatables por el doblaje como señala mi reina, aqui en mexico en esa epoca se usaban actores de radio que le daban un enfasis especial y vida a los personajes como cruela Deville (me recuerda a una tia), Jay de la espada eem la piedra, Tin-Tan actor comico de cine de la epoca d eoro quien le dio vida a Baloo, por eso valian la pena sin ese doblaje son para el caño Pues como ejemplo a mi me gusta la Dama y el Vagabundo no es la unica de Disney que me gusta Nuclear simplemente no soy fan de disney los detesto solo tengo lo que me gusta, regresando a lo de la Dama pues cometieron la grandisima estupidez de redoblarla , poniendo vulagaridades como "porcamiseria" no se como el director de doblaje que de seguro y quiero pensar que no sabe italiano pronga eso en una pelicula dirigida al publico infantil , sencillamente la pelicula pierde sentido, se vuelve lenta , y aburrida con un dialogo hueco sin que le den vida a los personajes el doblaje, lo mismo la bella durmiente, blanca nieves con una voz mas noña, es muy importante, yo solo veo las de Pixar no he visto Stich, ni la isla del tesoro, ni atlantis yo me quede en el jorobado de notre dame y hasta alli ya estoy fastidiada de Disney y no pienso verlas, con Pixar estoy muy contenta En lo personal Disney no me gusta mas que algunas peliculas, pero no soy fan ni por el estilo respeto gustos , pero en lo personal creo que exageran las cosas la vida no son algodones de azucar, y tienen manipulada la mente de las niñas en el sentido que se creen las pincesitas del cuento esperando a su principe azul que las libere de la malavada bruja , no digo que se les quite la infancia pero tampoco entre malvaviscos y algodones de azucar las cosas no son de colores pastel, yo preferia las historias de animacion japonesa que vi en mi infancia tenian un tema, moralejas como habia situaciones emotivas las habia mas apegadas a la realidad asi no sorprendia tanto, Disney tocaba algunos temas de estos en sus peliculas viejas pero en las actuales para prenderles fuego con todo y su canal Disney Channel y redoblar la speliculas clasicas peor aun...... http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #17• pues si yo te apoyo, en mucho, olvide decir que el libro de la selva tambien me gusta jejej hay algunas que me gustan , las que mensione al principio del post, las otras merecen ser borradas de la mente de la gente......las demas ni me molesto en mensionarlas.............insignificantes para mi gusto...... es trajico como esta yendo de picada, yo creo que hasta en musica (por que mas de un oscar ganaban las pelis).........fue su cuspide hasta hercules, buenos musicales, muy brodway!!! si me gustaba...buenas letras buena animacion, buenas para ir un domingo en la tarde........... pero que diablos les paso ???con eso de redoblar los clasicos, yo creo que debieron dejarlos como estaban, de todas formas asi se ve la misma evolucion del estudio. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #18• a me gustan mas las antiguas como La bella durmiente, 101 dalmatas, la cenicienta, el libro de la selva y de las modernas me quedo con La bella y la Bestia, Aladdin y El rey Leon. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por 80sMegaprime Son temas k si muchos de los niños k viven hoy con una edad avanzada, hubieran visto de pekeños o no tan pekeños, posiblemente el planeta no fuera lo mierda k es en los dias de hoy. Ya, porque la educación que recibes en la infancia en nada afectará a tu comportamiento de mayor sino las cosas que ves por la tele verdad? |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #20• nos guste o no.......pero disney marco la ninez de 4 generaciones...de alguna forma pero lo hizo.. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |