Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #81• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Buenas Las Evidencias Deszaras....Yo creo ke detras de todo ese exito...tuvieron ke volar varios millones de Dolares...para mantener todo en silencio Como es posible hasta de las escenas hicieron plagio, y claro cuando estuvo de moda no se supo nada de esto, allí se nota lo que es tener el poder sobre las comunicaciones, así que Disney es corrupto también, si seguimos así le vamos a hacer todo un prontuario criminal a dicha empresa. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #82• Simba... Kimba A mi me gusta Simba, aunque Kimba sea el original y eso que son casi iguales pero Kimba no me gustó mucho, creo que por la animación era más o menos y las peleas entre animales eran como en secuencia y le aparecían parches porque si, y eso que viven en libertad Y las imágenes arregladas de las películas... apuesto que las hicieron espías de la Warner Brothers!! Y lo de Roger Rabbit, bueno, no me he fijado y eso que la tengo en DVD Pero esa película es de Touchstone Pictures o algo asó se separó de Disney para presentar material más maduro Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |