Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #41• la verdad es que Disney me hacia dormir en el cine y aunque mis sobrinos les gustan algunas son mas bien las modernas las mas viejas son medio romanticonas y como que no les atrae tanto sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• Aunke debo ser honesto...una de Disney ke me haya gustado ya de grandecito fue la de "The Three Caballeros" con Jose Carioca, Un gallito Mexicano (no recuerdo su nombre kien lo recuerde ke nos diga el nombre. Gracias) y el Pato Donald cuando le estaban celebrando el Cumpleaños al ultimo...y kizas por efectos y por momentos El Rey Leon...Pocahontas la trama era mas bien algo "fresilla". |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #43• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Aunke debo ser honesto...una de Disney ke me haya gustado ya de grandecito fue la de "The Three Caballeros" con Jose Carioca, Un gallito Mexicano (no recuerdo su nombre kien lo recuerde ke nos diga el nombre. Gracias) y el Pato Donald cuando le estaban celebrando el Cumpleaños al ultimo...y kizas por efectos y por momentos El Rey Leon...Pocahontas la trama era mas bien algo "fresilla". Si! el Gallo de llamaba Pancho Pistolas (creo) la dieron hace pocos días ami me gustó mucho y la grabé Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Si! el Gallo de llamaba Pancho Pistolas (creo) la dieron hace pocos días ami me gustó mucho y la grabé Gracias Comequeso... Pancho Pistolas se robo el Show al final...en especial en la escena de la Piñata |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #45• Sip asi se llamaba por cierto el pato Donald deberian nombrarlo para tratados colaterales entre mexico y usa correteaba a todas las mexicanas en acapulco queria hacer todo un tratado de libre comercio pero bueno me cae mejor que Mikey ese no correea a nadie tal vez a George Michael. el original Mikey que caminaba como un raton si me gustaba el actual no me gusta. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por _Emerald_ Sip asi se llamaba por cierto el pato Donald deberian nombrarlo para tratados colaterales entre mexico y usa correteaba a todas las mexicanas en acapulco queria hacer todo un tratado de libre comercio pero bueno me cae mejor que Mikey ese no correea a nadie tal vez a George Michael. el original Mikey que caminaba como un raton si me gustaba el actual no me gusta. Es cierto !!!!...el Mickey de Ahora despierta los malos pensamientos....pero del otrop ekipo !!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #47• Pues a mí hay bastantes películas que me gustan de Disney: |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #48•• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Disney Salvo Pocahontas son Maricaditas para culicagados....son para niños de 4 años e incluso menos...Ahora se volvieron mas pelmazos con sus versioncitas marikitas de Winnie Poo...o como se llame esa cosa todo eso lo dices con su debido respeto a la gente k le guste verdad? o me estas llamando culicagado? Son temas k si muchos de los niños k viven hoy con una edad avanzada, hubieran visto de pekeños o no tan pekeños, posiblemente el planeta no fuera lo mierda k es en los dias de hoy. Pués se supone que mi generación creció viendo La Zorra y el Sabuezo, Los Aristogatos, Zorro Robin Hood, La Dama y el Vagabundo, Dumbo, Alicia en el País de las Maravillas, Bambie y tantas otras y el planeta es una mi...basura igual, ¿no crees? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #49•• En lo personal mi favorita es "LA BELLA Y LA BESTIA" me encanta esta historia De las que he visto rescataría "DINOSAURIO" exelente animación en una historia que rescata valores de forma muy bien lograda demostrando de cierta manera el dominio insensible que conyeva la sociedad y que es una forma equibocada de vivir. "LILO & STICH" que me hizo reir mucho, es muy tierna y graciosa. "Alicia en el País de las Maravillas" que me gusta porque me la leian de pequeño y la asocio con algo emotivo. Y pare de contar, aunque tengo muchas ganas de ver "El Planeta del Tesoro" a ver que tal es (por lo que sé es una mezcla entre el más puro estilo Disney y Star Wars contando la historia clásica de la Isla del Tesoro) Las de dibujos animados tienen su valor y obiamente son para distintos públicos así que las respeto y hasta puede que me simpatice algún que otro personaje pero no soporto los bodrios de Toy Story y la mala y mula copia de los 4 Fantásticos, los increíbles un verdadero asco, es que acaso con la tecnología disponible no les da para hacer algo decente para variar y no solo películas para vender porquerías de poca manufactura y de una simpleza fea por decir lo menos y que más encima aprovechan las modas de otras compañías a ver si el año próximo no sacan la de Goofi haciendo de Superperro. Monster Inc se salva y hasta por allí no más ya que nos muestra un poco de originalidad y trabajo de diseño, pensé que después de esa vendrian mejores y no porquerías peores de juguetes vivos y heroes de apariencia estúpida. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #50• Escrito originalmente por Tanafor Tampoco hay que olvidar que Disney fue básicamente productor de cortometrajes, los cuales son más difíciles de ver. Todavía recuerdo uno mítico, el de las judías mágicas, con Mickey, Donald y Goofy. El Donald de ese corto es completamente insuperable. esos cortos son mejor que algunas de las peliculas de largometraje imagino que te refieres a lo que aca se llamo Mickey y los frijoles Magicos las fabulas tontas de los primeos años en los 30's y 40's son muy buenos tambien y me recuerda algo la pelicula de Dumbo hay una escena donde el elefentillo y su ratita se emborrachan y terminan viendo un pandemonium elefantastico que para esa epoca debio espantar a muchos pero esa escena en si es de lo mejor que tiene Disney sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #51• Ah, esa escena de Dumbo es buenísima. Es animación puramente surrealista, un tema mucho más adulto que el resto de la peli. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• Las peliculas de Disney de los 30 y 40 eran mas bien para publico mas maduro...Bambi en los ultimos 30 minutos lo mostraba |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #53• aunque me pese decirlo....las antiguas de disney tenian mucha carga emocional, casi para todas las edades....es una lastima que el estudio haya defcaido tanto...sacando segundas partes a peliculas que eres buenas sin una cola. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON aunque me pese decirlo....las antiguas de disney tenian mucha carga emocional, casi para todas las edades....es una lastima que el estudio haya defcaido tanto...sacando segundas partes a peliculas que eres buenas sin una cola. es verdad...lo ke pasa es ke ahora estan sacando las peliculas directamente al video...kizas por ahorrar costos.... Tambien Disney tuvo sus descalabros...por ejemplo en 1985 hizo un fiasco llamado "The Black Cauldron". |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #55• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON aunque me pese decirlo....las antiguas de disney tenian mucha carga emocional, casi para todas las edades....es una lastima que el estudio haya defcaido tanto...sacando segundas partes a peliculas que eres buenas sin una cola. es verdad...lo ke pasa es ke ahora estan sacando las peliculas directamente al video...kizas por ahorrar costos.... Tambien Disney tuvo sus descalabros...por ejemplo en 1985 hizo un fiasco llamado "The Black Cauldron". cual es esa....? |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON cual es esa....? http://disney.go.com/vault/archives/movies/blackcauldron/blackcauldron.html Ese es el link oficial de Disney |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #57• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON cual es esa....? http://disney.go.com/vault/archives/movies/blackcauldron/blackcauldron.html Ese es el link oficial de Disney muchas gracias inferno... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #59• Ah, esa en España se conoció como "Taron y el caldero mágico". La vi hace poco, más que nada porque uno de los principales ilustradores era el señor y maestro de lo oscuro, lo onírico y lo poético, Tim Burton. Parte de su carrera discurrió en Disney, y en esta peli participó bastante. Por desgracia el guión no llega al nivel de los personajes (los malos dan mucho, pero que mucho miedo). |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #60• Hay que ver como les va con Cronicas de Narnia ahora que quieren copiar el éxito que tuvo el Señor de los Anillos, con un film de saga épica. Ahí se ve lo escasos que estan de ideas que tienen que llegar a comprar derechos de novelas para hacer algo nuevo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |