Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #21•• nos guste o no.......pero disney marco la ninez de 4 generaciones...de alguna forma pero lo hizo.. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #22•• Escrito originalmente por Braincrusher nos guste o no.......pero disney marco la ninez de 4 generaciones...de alguna forma pero lo hizo.. es posible pero ahora esta fabricando ñoños si cierto......... a ñoños que estan creciendo con la nefasta figura de winne poo a ese si lo detesto.....querian algo tierno?....pero este ya no es tierno...es estupido.... [color=3F3F3F][/color]kk |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• y eso no es todo te has fijado bien en mikey mouse es medio rarito no tengo nada encontra de la comunidad gay pero el ratoncito es una rata bien definida |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON el antiuguo que traia los shorts con botones? y en blaco y negro |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #26• Escrito originalmente por Braincrusher Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON el antiuguo que traia los shorts con botones? y en blaco y negro uy ese era super...era mas violento que este nuevo y hablaba menos,y bailaba mas.......y se notaba que si andaba con minie.............jojojo |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• para que veas ese si era raton, no que ahora la ratita pro gay nada guacala de pollo te voy a contar una anecdota muy curiosa nunca viste la serie nueva de goffy |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #28• vaya esa no la vi......!!!!!!!!!! |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• voy aver si encuentro la imagen y la pongo |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #30• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por 80sMegaprime Son temas k si muchos de los niños k viven hoy con una edad avanzada, hubieran visto de pekeños o no tan pekeños, posiblemente el planeta no fuera lo mierda k es en los dias de hoy. Ya, porque la educación que recibes en la infancia en nada afectará a tu comportamiento de mayor sino las cosas que ves por la tele verdad? Precisamente... espero k creas lo k te digo.. he acabado magisterio de primaria y lo primero k nos dicen... cuidado con la tele, los crios ap'renden en más un 60 % lo k esta enseña. Esta fundado lo k digo, creeme. La educacion k te dan no significa k en tu interior la vayas siempre a aplicar, te la puedes saltar siempre k kieras... vuelvo a reiterarme, k si se enseñaran mejores cosas en la tele no habria las cosas k hay hoy en día. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por 80sMegaprime Esta fundado lo k digo, creeme. La educacion k te dan no significa k en tu interior la vayas siempre a aplicar, te la puedes saltar siempre k kieras... vuelvo a reiterarme, k si se enseñaran mejores cosas en la tele no habria las cosas k hay hoy en día. Es curioso porque yo he llegado a darme cuenta de que la gente que comete crímenes sea cuales sean suelen ser, en su grán mayoría, personas con un estatus social muy bajo, problemas familiares y/o mentales por lo que su educación fue un autentico desastre. Yo, mis amigos, la mayoría de la gente que conozco y los presentes aquí en el foro nos hemos tragado durante nuestra infancia series mucho más violentas que las que emiten hoy en día y somos gente que no sería capaz de matar a una mosca (o al menos solo yo). Y ya ni te cuento en los años 50/60 con Tom y Jerry que me asusto viendola hoy en día. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por 80sMegaprime Precisamente... espero k creas lo k te digo.. he acabado magisterio de primaria y lo primero k nos dicen... cuidado con la tele, los crios ap'renden en más un 60 % lo k esta enseña. Esta fundado lo k digo, creeme. La educacion k te dan no significa k en tu interior la vayas siempre a aplicar, te la puedes saltar siempre k kieras... vuelvo a reiterarme, k si se enseñaran mejores cosas en la tele no habria las cosas k hay hoy en día. Ojo...hay ke tener en cuenta ke no toda la educacion hay ke dejarsela a la tele...tambien los padres deben intervenir en eso...lo ke pasa es ke corre un peligro porke la tele no es fuente de enseñanza...y desgraciadamente en muchos hogares se esta convirtiendo en una especie de "Niñera electronika", como lo ha dicho Sppedy nosotros hemos crecido con series mucho mas violentas y ahora me he fijado ke sacan series para niños (Teletubbies, Dora la Exploradora, Barney) ke para uno son pura estupidez pero para los niños de menos edad son importantes pero OJO !!! tambien el padre debe enseñarle a su hijo mientras crece ke lo ke ve no es la realidad y no se tiene ke dejar llevar.... |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #33• Pues que te puedo decir , la Dama y el vagabundo una lastima lo del doblaje, tambien la noche d elas narices frias, la espada en la piedra, y el rey leon nada ams esas me gustan, las demas no se me quedo dormida. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #34• Un gran compositor mexicano ya lo dijo: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por _Alphawave_ No es tanto lo que veas lo que te forma, es más bien cómo lo veas y cómo te lo tomes. No creo que nadie que se repete se haya adiestrado con la creencia de que las cosas de las películas son 100% reales o deben serlo,. En tal caso, habría que renegar de Santa Claus o los Reyes Magos y no inculcarle a ningún niño esas ideicillas... Los valores de los transformers también son para niñacos entonces, ¿no? Diste en el Clavo....en definitiva uno se deja llevar por lo infantiloide y todo eso pero uno no piensa ke las otras personas tienen una forma distinta de ver estas peliculas. Cambiando de tema...no se si se han notado sobretodo los ke tengan hijos, sobrinos, hermanitos, primitos etc...ke los niños casi no ven series de Disney sino otras series...Looney Tunes y cosas asi...una cosa ke es evidente y viendo los cambios en el ambiente extreno lastimosamente los niños estan perdiendo la inocencia de niños y cada vez entran mas niñitos al mundo real...el del adulto y sin saber ke hacer. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #36• si nos ponemos con nivel en disney, hay unas cuantas que hacen honor, quien no ha visto MaryPoppins, La bruja novata, herbie, Mi amigo el fantasma, y seguro que hay otras más, aunque no sean puramente dibujos animados, son unos clasicos. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #37• Escrito originalmente por aggar si nos ponemos con nivel en disney, hay unas cuantas que hacen honor, quien no ha visto MaryPoppins, La bruja novata, herbie, Mi amigo el fantasma, y seguro que hay otras más, aunque no sean puramente dibujos animados, son unos clasicos. mary poppins......me encanta esa pelicula............!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #38• Escrito originalmente por _Speedy_ Y ya ni te cuento en los años 50/60 con Tom y Jerry que me asusto viendola hoy en día. vale, vale, no te kito razon. De todos modos todo depende de muchos factores y muchos de los k aun ni los expertos conocen... kizá hasta geneticos... en fin, espero k ninguno sea heredero de los genes de tutan kamon... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• Y es ke acaso se les Olvidaron las Inmortales Blanca Nieves, La cenicienta y ahora ke me acuerdo la Competencia de los Looney Tunes ke eran las Silly Symphonies.... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |