• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
PELICULAS DE DISNEY
Responder
82 Mensajes
12345
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
Targetmaster Autobot / Decepticon
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#21•16/Jul/2005, 20:53•Editado por jsndnsmbnsa

nos guste o no.......pero disney marco la ninez de 4 generaciones...de alguna forma pero lo hizo..

es posible pero ahora esta fabricando ñoñosHelado

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#22•16/Jul/2005, 21:44•Editado por NUCLEAR_CANNON
Escrito originalmente por Braincrusher
nos guste o no.......pero disney marco la ninez de 4 generaciones...de alguna forma pero lo hizo..

es posible pero ahora esta fabricando ñoñosHelado

si cierto......... a ñoños que estan creciendo con la nefasta figura de winne poo
a ese si lo detesto.....querian algo tierno?....pero este ya no es tierno...es estupido....

[color=3F3F3F][/color]kk

http://axcido.deviantart.com/
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#23•16/Jul/2005, 21:52

y eso no es todo te has fijado bien en mikey mouse es medio rarito no tengo nada encontra de la comunidad gay pero el ratoncito es una rata bien definidaMuchas risasMuchas risasMuchas risas
pero aclaro que el antiguo raton si era machito y le cambiaron la mira

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#24•16/Jul/2005, 21:55

el antiuguo que traia los shorts con botones?

jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#25•16/Jul/2005, 22:08
Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON

y en blaco y negro
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#26•16/Jul/2005, 22:12
Escrito originalmente por Braincrusher
Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON

y en blaco y negro

uy ese era super...era mas violento que este nuevo y hablaba menos,y bailaba mas.......y se notaba que si andaba con minie.............jojojoDemonio

jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#27•16/Jul/2005, 22:21

para que veas ese si era raton, no que ahora la ratita pro gay nada guacala de pollo te voy a contar una anecdota muy curiosa nunca viste la serie nueva de goffy
ahi hay un episiodio en donde pedro el malo se droga descaradamente agarra su bolsita la infa y la desinfla no me scandaliso pero que te parece de disney agarrando el tema de las drogas disimuladamente no se si viste ese pequeño episodio es una rareza...

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#28•16/Jul/2005, 22:27

vaya esa no la vi......!!!!!!!!!!

pero la voy a buscar hasta encontrarla....
disney es una de las empresas que mas encubirto hace las cosas.....eso de pepe el malo vaya con drogas otro ejemplo......

uno tambien uno de los mas notorios, el genio de aladin claramente era gay,yo no tengo nada en caunto las tendencias sexuales de la gente cada quien se rasca como le da la gana
(jerga regional que espero y no moleste a gente de otros paises, en las que esto puede ser altisonante).

pero alli se bio un apoyo a la comunidad gay a nivel mundial con un personaje en una pelicula de alto costo.

jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
#29•16/Jul/2005, 22:30

voy aver si encuentro la imagen y la pongo

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#30•17/Jul/2005, 18:26
Escrito originalmente por _Speedy_
Escrito originalmente por 80sMegaprime
Son temas k si muchos de los niños k viven hoy con una edad avanzada, hubieran visto de pekeños o no tan pekeños, posiblemente el planeta no fuera lo mierda k es en los dias de hoy.

Ya, porque la educación que recibes en la infancia en nada afectará a tu comportamiento de mayor sino las cosas que ves por la tele verdad? RollEyes

Precisamente... espero k creas lo k te digo.. he acabado magisterio de primaria y lo primero k nos dicen... cuidado con la tele, los crios ap'renden en más un 60 % lo k esta enseña.

Esta fundado lo k digo, creeme. La educacion k te dan no significa k en tu interior la vayas siempre a aplicar, te la puedes saltar siempre k kieras... vuelvo a reiterarme, k si se enseñaran mejores cosas en la tele no habria las cosas k hay hoy en día.
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#31•17/Jul/2005, 23:56
Esta fundado lo k digo, creeme. La educacion k te dan no significa k en tu interior la vayas siempre a aplicar, te la puedes saltar siempre k kieras... vuelvo a reiterarme, k si se enseñaran mejores cosas en la tele no habria las cosas k hay hoy en día.

Es curioso porque yo he llegado a darme cuenta de que la gente que comete crímenes sea cuales sean suelen ser, en su grán mayoría, personas con un estatus social muy bajo, problemas familiares y/o mentales por lo que su educación fue un autentico desastre.

Yo, mis amigos, la mayoría de la gente que conozco y los presentes aquí en el foro nos hemos tragado durante nuestra infancia series mucho más violentas que las que emiten hoy en día y somos gente que no sería capaz de matar a una mosca (o al menos solo yo). Y ya ni te cuento en los años 50/60 con Tom y Jerry que me asusto viendola hoy en día.
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
#32•18/Jul/2005, 01:38

Precisamente... espero k creas lo k te digo.. he acabado magisterio de primaria y lo primero k nos dicen... cuidado con la tele, los crios ap'renden en más un 60 % lo k esta enseña.

Ojo...hay ke tener en cuenta ke no toda la educacion hay ke dejarsela a la tele...tambien los padres deben intervenir en eso...lo ke pasa es ke corre un peligro porke la tele no es fuente de enseñanza...y desgraciadamente en muchos hogares se esta convirtiendo en una especie de "Niñera electronika", como lo ha dicho Sppedy nosotros hemos crecido con series mucho mas violentas y ahora me he fijado ke sacan series para niños (Teletubbies, Dora la Exploradora, Barney) ke para uno son pura estupidez pero para los niños de menos edad son importantes pero OJO !!! tambien el padre debe enseñarle a su hijo mientras crece ke lo ke ve no es la realidad y no se tiene ke dejar llevar....

RoadRacer
Espía Autobot / Decepticon
RoadRacer
Espía Autobot / Decepticon
#33•19/Jul/2005, 02:11

Pues que te puedo decir , la Dama y el vagabundo una lastima lo del doblaje, tambien la noche d elas narices frias, la espada en la piedra, y el rey leon nada ams esas me gustan, las demas no se me quedo dormida.

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#34•19/Jul/2005, 03:43

Un gran compositor mexicano ya lo dijo:

"Es triste llegar a dultos y considerar tontas las cosas que de niños nos parecían fabulosas".

No es tanto lo que veas lo que te forma, es más bien cómo lo veas y cómo te lo tomes. No creo que nadie que se repete se haya adiestrado con la creencia de que las cosas de las películas son 100% reales o deben serlo,. En tal caso, habría que renegar de Santa Claus o los Reyes Magos y no inculcarle a ningún niño esas ideicillas... Los valores de los transformers también son para niñacos entonces, ¿no?
Yo lo digo sin vergüenza:

Todas las películas de Disney me gustaron en su momento... Y todas se volverán clásicas con el paso de los años, sean buenas o sean malas.
Mi favoritas son las de Herbie... y el Rey León y la mayoría me hacen llorar y qué y qué y qué...VacilandoVacilandoVacilandoVacilandoVacilando

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#35•19/Jul/2005, 03:57
Escrito originalmente por _Alphawave_

No es tanto lo que veas lo que te forma, es más bien cómo lo veas y cómo te lo tomes. No creo que nadie que se repete se haya adiestrado con la creencia de que las cosas de las películas son 100% reales o deben serlo,. En tal caso, habría que renegar de Santa Claus o los Reyes Magos y no inculcarle a ningún niño esas ideicillas... Los valores de los transformers también son para niñacos entonces, ¿no?

Diste en el Clavo....en definitiva uno se deja llevar por lo infantiloide y todo eso pero uno no piensa ke las otras personas tienen una forma distinta de ver estas peliculas.

Cambiando de tema...no se si se han notado sobretodo los ke tengan hijos, sobrinos, hermanitos, primitos etc...ke los niños casi no ven series de Disney sino otras series...Looney Tunes y cosas asi...una cosa ke es evidente y viendo los cambios en el ambiente extreno lastimosamente los niños estan perdiendo la inocencia de niños y cada vez entran mas niñitos al mundo real...el del adulto y sin saber ke hacer.

aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
#36•21/Jul/2005, 02:39

si nos ponemos con nivel en disney, hay unas cuantas que hacen honor, quien no ha visto MaryPoppins, La bruja novata, herbie, Mi amigo el fantasma, y seguro que hay otras más, aunque no sean puramente dibujos animados, son unos clasicos.

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#37•21/Jul/2005, 04:49
Escrito originalmente por aggar
si nos ponemos con nivel en disney, hay unas cuantas que hacen honor, quien no ha visto MaryPoppins, La bruja novata, herbie, Mi amigo el fantasma, y seguro que hay otras más, aunque no sean puramente dibujos animados, son unos clasicos.

mary poppins......me encanta esa pelicula............!!!!!!!!!!!!!!!!!

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#38•21/Jul/2005, 05:08
Escrito originalmente por _Speedy_

Y ya ni te cuento en los años 50/60 con Tom y Jerry que me asusto viendola hoy en día.

Muchas risas vale, vale, no te kito razon. De todos modos todo depende de muchos factores y muchos de los k aun ni los expertos conocen... kizá hasta geneticos... en fin, espero k ninguno sea heredero de los genes de tutan kamon...Muchas risas
Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#39•22/Jul/2005, 03:33

Y es ke acaso se les Olvidaron las Inmortales Blanca Nieves, La cenicienta y ahora ke me acuerdo la Competencia de los Looney Tunes ke eran las Silly Symphonies....

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#40•22/Jul/2005, 21:49

mary ,,ellla jejejje no me cae bien esas señora loco

82 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio