Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Pos bien ke me puse a chismosear por la red (para ke se den cuenta lo desocupado ke estoy mientras me dan la fecha en la cual me tengo ke presentar a la prueba en los Bomberos) y me encontre esta pagina donde uno puede saber si uno es un manso corderito o si bien uno es un degenerado de aki a Pekin...pues Ladies and Gentlemen, Autobots y Decepticons...aki esta este test... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Eres mas puro que yo |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #3• diablos soy repuresadel cielo jejejej |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #4• 91.4% Venga y dispare su opinión.
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• waw tu ilucionas pero no lo haces ,mmmmmmmmmmmmmmeso contara como pervertido ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Porcentaje de Pureza: 76% |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Porcentaje de Pureza: 83.5% |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Porcentaje de Pureza: 93.9% http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• Estoy sorprendido |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10•• Porcentaje de Pureza: 88.2% |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #11• Porcentaje de Pureza: 68.5% |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• 99.6% Pan de Dios... Nada más..... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• para mi mucha pureza ..soy muy pura |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Bueno y ke esperaban ??? ... esta es la vida real... a lo bien yo creia ke yo era un pervertido...pero al hacer este test me di cuenta ke no estoy tan mal no ??? y tambien hay muchos Panes de Dios en este Foro |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #15•• los panes depende como fueron horneados tambien |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Porcentaje de Pureza: 88.2% Te clasificas como: ciudadano típico Eres lo que se llamaria un ciudadano comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas lo desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!" soy lo normal ni tanto eh? que por un 2% ya andas en rango pan de dios y un 2% es minimo, y del chivo ni me extraña |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Porcentaje de Pureza: 85% |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #18• Resultados Generales: |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #19• eso es verdad las preguntas son de enfermos mentales ,,,,,por eso biene la preguntas de los pervertidos ,,,, |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #20• Resultados Generales: Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |