Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #61• saque 94.7 %..........soy un pan de dios...y no hice tranpa................soy una mal pensada sin experiencia.........que triste.............. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #62• ,,,waw suena feo de decir patriarca para esas cosas ,,,eso si si se piensan feo de lo q dicen ,,, |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #63•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON saque 94.7 %..........soy un pan de dios...y no hice tranpa................soy una mal pensada sin experiencia.........que triste.............. Vamos cherie` eso no es tan malo......yo crei ke era un pervertido de aki a Paris pero hize el test y sali normalote....83 y pico de % |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #64• ajajja.......ahora si me dieron gans de poner en practica lo que pienso.......ajajaja |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #65• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ajajja.......ahora si me dieron gans de poner en practica lo que pienso.......ajajaja No me digas ke estas pensando en akello lo de la Dominatrix ???? YO y mi gran Bocota |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #67• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON tal vez tal vez....seria encontrara a la victima primero y a kien tienes en mente ??? (si se puede saber claro esta) |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #68• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON tal vez tal vez....seria encontrara a la victima primero y a kien tienes en mente ??? (si se puede saber claro esta) bueno bidimensionalmente tengo a varios empezando por un F-15.........pero en la vida real , creo que aun espero al indicado....ni modo...tal vez espre mucho tiempo....ajajjaa |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #69• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON bueno bidimensionalmente tengo a varios empezando por un F-15.........pero en la vida real , creo que aun espero al indicado....ni modo...tal vez espre mucho tiempo....ajajjaa Bueno lo del F-15 es ya fijo (te lo garantizo) pero volviendo al mundo mas alla del technicolor...fresca cherie`ke habra alguien...te lo garantizo |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #70• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON bueno bidimensionalmente tengo a varios empezando por un F-15.........pero en la vida real , creo que aun espero al indicado....ni modo...tal vez espre mucho tiempo....ajajjaa Bueno lo del F-15 es ya fijo (te lo garantizo) pero volviendo al mundo mas alla del technicolor...fresca cherie`ke habra alguien...te lo garantizo espero...aun que aun no tengo apuro...jajajja |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #71• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON espero...aun que aun no tengo apuro...jajajja Dimelo a mi....dure 2 años solo antes de conocer a mi pareja actual |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #72• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON espero...aun que aun no tengo apuro...jajajja Dimelo a mi....dure 2 años solo antes de conocer a mi pareja actual dos años, vaya es una larga espera,pero mira que valio la pena eh? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #73• Escrito originalmente por energon_arcee rafaela otro numero me dijiste vos de porcentaje mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ajajá!!!.....encubriendo información ¿he? ...¿quién dirá la verdad? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #74• q estan diciendo de un f-15 ,,,q cosas ,, |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #75• la vida es de engaño ,,,tanbien la mia ,,eso bueno para mi es mal ,,,pero para otros eso es normal esas cosas q se saben decir ,,,, |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #76• Bueno, como han dicho bastantes por acá, la cosa depende de cómo la veas... Y cómo la hagas, claro está , ya verás que a medida que vayas aprendiendo más acerca del tema, verás que es bastante interesante y natural (Las cosas que por ejemplo yo imagine y dibuje en un papel se quedarán allí y en mi mente, como dijeron por ahí, si el deseo no sale de tu mente no puede hacerle daño a nadie ) Venga y dispare su opinión.
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #77• Escrito originalmente por energon_arcee q estan diciendo de un f-15 ,,,q cosas ,, starscreamNEO ,,,,,tu sabes a quien crees tu mas ,, a quien confias mas ,,,,,, no quiero tener problema de decir la verdad ,,,de estas cosas ,,,,pero ,,, pero es siempre decir la verdad ,,,yo en el primer tes ,,saque 99%6 creo ,, no respondi a algunas de esas preguntas ,,pq no conocia siertas palabras ,, luego busque lo q significaba y entendi mas ,,,lo q decia hay ,,,de nuevo ise el el tes y saque un 96%3 de porcentaje mio ..saque menos ,, hay vi ,,q soy un poco mas mala de lo q creia ,,.. Claro que creo en lo que dices, yo me refería al porcentaje de Nuclear-Cannon que tu dices que es otro y no el que puso. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #78• Escrito originalmente por energon_arcee la vida es de engaño ,,,tanbien la mia ,,eso bueno para mi es mal ,,,pero para otros eso es normal esas cosas q se saben decir ,,,, Bueno la vida y la realidad de las cosas no existe como tal, solo son un conjunto de percepciones y no hay que aferrarse ciegamente a ellas como una verdad absoluta, uno debe saber procesar lo que siente y lo que hace para estar seguro de que lo que se hace es de la forma correcta. (uno no debe guiarse por reglamentos establecidos por otros sino por lo que tu corazón te guía) cuando uno esta criado mal ,,,todo lo malo lo ve bien ,,, pero cuando uno esta criado bien todo lo q hacen los demas ,,eso se ve mal ,,e incorrecto ,, Eso no es del todo correcto ya que una persona aún mal criada sabe muy bien cuando está haciendo algo malvado o de mala forma son valores universales que todos reconocemos al sentirlos o al actuar, lo que pasa es que hay personas a las que no les trae ninguna consecuencia inmediata el hacer el mal a otros (inescrupulosos) por eso hay tantos maleantes, abusadores y violadores y no hablo solo en el sentido sexual sino también en el laboral, de compañerismo y en todos los aspectos de la vida, por eso se dice que uno solo debe confiar en su madre salvo escepciones que uno puede reconocer facilmente si no se ciega a si mismo con una pared de sentimientos y hablo tanto en lo relacionado a los amigos, parientes como a pareja. En fin no importa donde estés ni quién seas, si no te haz desarrollado como un zombie lobotomisado por alguna doctrina o laboratorio de experimentación sabrás reconocer cuando ¡ TÚ ! estés haciendo las cosas por medio del bien. bueno eso no tengo q deicirle estos ,,pq saben esas cosas ,,,eso si si se an criado ,bien para estas cosas ,de la sexualidad ,no solo de q ten cuidado , de q te pase nada ,,no sola mente eso ,,sino saber lo malo de verdad,,,todo lo q hacemos es pecado ,todo ,,aunque este en matrimonio y este con tu paresa deporvida,,siempre hay ay pecado ,,.. Eso del pecado es relativo ¿que es pecado en realidad? lo que otros te dicen que haces mal o lo que tu sintes de corazón como una actitud malvada. Eso de creer en el pecado como maldad es creer en un apego a algo que en realidad no está allí sino que es la percepción de alguna persona frente a eso. todo es malo ,,, Todo es malo frente a tus ojos, solo si decides ver lo malo en todas las cosas pero te aseguro que en las cosas relacionadas con el amor verdadero y mutuamente correspondido no existe la maldad y se pueden permitir todas las cosas que ayuden a cosechar la felicidad de ambos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #79• se lo q tratas de decir starscreamNEO pero ,,,,siempre hay algo malo en la vida ,,,,,y veo q hay muchos errores en la vida,,,,,yo solo veo lo negativo ,,,y lo positivi es muy poco ,,,,y eso es lo q quiero ,,yo mejorar ,,,a muchas personajes en sus errores ,,yo ,tambien tengo errores ,,como me las estan corrijiendo ,,,y se los agradesco de todo ,,,,,,de ayudarme tambien a mi,,,, |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #80• Escrito originalmente por energon_arcee se lo q tratas de decir starscreamNEO pero ,,,,siempre hay algo malo en la vida ,,,,,y veo q hay muchos errores en la vida,,,,,yo solo veo lo negativo ,,,y lo positivi es muy poco ,,,,y eso es lo q quiero ,,yo mejorar ,,,a muchas personajes en sus errores ,,yo ,tambien tengo errores ,,como me las estan corrijiendo ,,,y se los agradesco de todo ,,,,,,de ayudarme tambien a mi,,,, yo solo ayudo ,,,a q no tengan malas cosas en los sentimientos de sus vidas La verdad mi kerida Arcee....tu has dado un paso gigantesco...el hecho de aceptar las cosas y kererlas mejorar es un gran paso para seguir adelante...lo unico es mirar las cosas desde un lado postivo....dimelo a mi...cuando tenia 16-17 años yo veia mi vida con un lado negativo y pesimista...la verdad yo veia muchas cosas sin esperanza y me pasaba echandole la culpa a los demas de mi desgracia pero mira cuando cumpli 18 años cuando Perdi a una novia en un accidente y 2 meses despues a mi mejor amigo lo Mataron kien sabe por ke me dio la importacia de ser mas positivo y ten en cuenta ke vida solo hay una....y si la vida de uno se convierte en un Calvario...ahora la con muerte de mi hermana...(ke ahora el Proximo 3 de Agosto se cumplen 2 meses...como pasa el tiempo )...me enseño una cosa...vivir la vida hasta el maximo...creeme ke me ha costo entender pero mirame...aki estoy...y disfrutando siempre las cosas por pekeñas ke sean. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |