Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Braincrusher los panes depende como fueron horneados tambien Como kien dice en la Boca del Horno se Kema el Pan |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #22•• Escrito originalmente por Ter_starlight Resultados Generales: Porcentaje de Pureza: 88.5% Te clasificas como: ciudadana típica con ascendente chupadora Eres lo que se llamaria una ciudadana comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas la desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!" Esto es bueno o malo?? una vampira cierto depende que tanto horneamiento tuvieron los panes por poco y era miembro de la comunidad de panes |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #23•• Escrito originalmente por Phoenix_DevilBuster Porcentaje de Pureza: 93.9% Te clasificas como: Pan de Dios Eres un ejemplo de virtud viviente, y si murieras pronto podrias llegar a ser nombrada patrona de los virgenes y de los desinteresados por los temas sexuales. Todo cambiar'a (si asi lo quieres) cuando dejes tu virginidad, asi es que no hay que tener prisa no me preocupa hablando de panes y de hornear ..... come with me ....jeje |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por Braincrusher los panes depende como fueron horneados tambien Como kien dice en la Boca del Horno se Kema el Pan entendiste bien Gatenboru el test no te dice nada |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Ter_starlight Resultados Generales: Porcentaje de Pureza: 88.5% Te clasificas como: ciudadana típica con ascendente chupadora Eres lo que se llamaria una ciudadana comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas la desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!" Esto es bueno o malo?? Ter no sabia que te gustaban las cubas osea el bacardi con coca cola..buena para el chupe.... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #26•• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster hablando de panes y de hornear ..... come with me ....jeje si ya se que el buen gavilan no chilla, pertenesco a la comunidad de panes de dios, hermanos y hermanas id en paz la misa a terminado Ameeeeeeeennn aqui me quieren explicar lo que es pecado ... ooommmm Dante mira esta palabra clave ..prestenesco ooooommmm http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #27• Escrito originalmente por Braincrusher Escrito originalmente por Ter_starlight Resultados Generales: Porcentaje de Pureza: 88.5% Te clasificas como: ciudadana típica con ascendente chupadora Eres lo que se llamaria una ciudadana comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas la desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!" Esto es bueno o malo?? Ter no sabia que te gustaban las cubas osea el bacardi con coca cola..buena para el chupe.... asi es ter ten encuenta que el abuso de ese producto es nocivo para la salud |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #28• es miembro del tanateam que esperaban |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #29•• Escrito originalmente por Phoenix_DevilBuster Escrito originalmente por Dante_WreckBuster hablando de panes y de hornear ..... come with me ....jeje si ya se que el buen gavilan no chilla, pertenesco a la comunidad de panes de dios, hermanos y hermanas id en paz la misa a terminado Ameeeeeeeennn aqui me quieren explicar lo que es pecado ... ooommmm Dante mira esta palabra clave ..prestenesco ooooommmm mmm en clave eh? bueno priemero lo desifro |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #30• jejej ter sos de los decepticon ,,,creo q eso esta bien para tu comunidad de ellos jejejejj |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por _Emerald_ es miembro del tanateam que esperaban Indiscutiblemente mae, y recueden todos que el gran Patriarca me dio el título de Esposa del Bien Armado, obviamente tengo que hacer honor al título, y pues eso de vampira.... son mis monstruos favoritos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #34•• Porcentaje de Pureza: 57.5% |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #35• No esperaba nada más y nada menos del gran Patriarca, por algo es el representante de Onán en la tierra Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #37• Lo sé, gran Patriarca. Por eso eres mi héroe. Diría que mi ejemplo a seguir, pero nunca tanto Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #38• 75%... no puede ser, con la de cosas guarras que he hecho....se ve que aqui todos lo presentes tenemos nuestras cosillas ocultas jajajaja En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #39• haya va el mio, soy como ter Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• chupadora |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |