Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Braincrusher los panes depende como fueron horneados tambien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como kien dice en la Boca del Horno se Kema el Pan ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon •• Escrito originalmente por Ter_starlight Resultados Generales: Porcentaje de Pureza: 88.5% Te clasificas como: ciudadana típica con ascendente chupadora Eres lo que se llamaria una ciudadana comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas la desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!" ![]() ![]() Esto es bueno o malo??![]() ![]() una vampira![]() cierto depende que tanto horneamiento tuvieron los panes ![]() por poco y era miembro de la comunidad de panes![]() ![]() ![]() |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon •• Escrito originalmente por Phoenix_DevilBuster Porcentaje de Pureza: 93.9% Te clasificas como: Pan de Dios Eres un ejemplo de virtud viviente, y si murieras pronto podrias llegar a ser nombrada patrona de los virgenes y de los desinteresados por los temas sexuales. Todo cambiar'a (si asi lo quieres) cuando dejes tu virginidad, asi es que no hay que tener prisa no me preocupa hablando de panes y de hornear ..... come with me ![]() ![]() ![]() ![]() ....jeje![]() |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por Braincrusher los panes depende como fueron horneados tambien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como kien dice en la Boca del Horno se Kema el Pan ![]() ![]() ![]() entendiste bien Gatenboru ![]() ![]() ![]() ![]() el test no te dice nada ![]() ![]() ![]() ![]() |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Ter_starlight Resultados Generales: Porcentaje de Pureza: 88.5% Te clasificas como: ciudadana típica con ascendente chupadora Eres lo que se llamaria una ciudadana comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas la desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!" ![]() ![]() Esto es bueno o malo??Ter no sabia que te gustaban las cubas osea el bacardi con coca cola..buena para el chupe.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon •• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster hablando de panes y de hornear ..... come with me ![]() ![]() ![]() ![]() ....jeje![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si ya se que el buen gavilan no chilla, pertenesco a la comunidad de panes de dios , hermanos y hermanas id en paz la misa a terminado Ameeeeeeeennn aqui me quieren explicar lo que es pecado ... ooommmm Dante mira esta palabra clave ..prestenesco ooooommmm![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
sayera Micromaster • Escrito originalmente por Braincrusher Escrito originalmente por Ter_starlight Resultados Generales: Porcentaje de Pureza: 88.5% Te clasificas como: ciudadana típica con ascendente chupadora Eres lo que se llamaria una ciudadana comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas la desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!" ![]() ![]() Esto es bueno o malo??Ter no sabia que te gustaban las cubas osea el bacardi con coca cola..buena para el chupe.... ![]() ![]() ![]() ![]() asi es ter ten encuenta que el abuso de ese producto es nocivo para la salud ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon • es miembro del tanateam que esperaban |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon •• Escrito originalmente por Phoenix_DevilBuster Escrito originalmente por Dante_WreckBuster hablando de panes y de hornear ..... come with me ![]() ![]() ![]() ![]() ....jeje![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si ya se que el buen gavilan no chilla, pertenesco a la comunidad de panes de dios , hermanos y hermanas id en paz la misa a terminado Ameeeeeeeennn aqui me quieren explicar lo que es pecado ... ooommmm Dante mira esta palabra clave ..prestenesco ooooommmm![]() ![]() ![]() mmm en clave eh? bueno priemero lo desifro ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • jejej ter sos de los decepticon ,,,creo q eso esta bien para tu comunidad de ellos jejejejj
![]()
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por _Emerald_ es miembro del tanateam que esperaban ![]() Indiscutiblemente mae, y recueden todos que el gran Patriarca me dio el título de Esposa del Bien Armado, obviamente tengo que hacer honor al título, y pues eso de vampira.... son mis monstruos favoritos ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • si mi señora hacer honores a su raza y a su rango ,,y su amado de traje blanco
![]()
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon • Esto pinta para creacion de team nuevo..."Los Panes de Dios" o algo asi ![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano •• Porcentaje de Pureza: 57.5% ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • ![]() ![]() No esperaba nada más y nada menos del gran Patriarca, por algo es el representante de Onán en la tierra ![]() ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Lo sé, gran Patriarca. Por eso eres mi héroe. Diría que mi ejemplo a seguir, pero nunca tanto Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon • haya va el mio, soy como ter Cita: ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon • chupadora |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: NUCLEAR_CANNON, el 10/Dic/2005, 20:51 | 10/Dic/2005, 20:51 | 17 | 2k | 27/Feb/2006, 19:46 Byjana |
Por: SakuraBot, el 10/Dic/2005, 19:19 | 10/Dic/2005, 19:19 | 20 | 2k | 16/Dic/2005, 02:27 omega_gold |
Por: Gatenboru_Inferno555, el 10/Dic/2005, 03:01 | 10/Dic/2005, 03:01 | 4 | 2k | 12/Dic/2005, 17:17 dececon |
Por: Astharoshe, el 11/Abr/2006, 19:03 | 11/Abr/2006, 19:03 | 13 | 2k | 29/Abr/2006, 01:32 aggar |
Por: aggar, el 08/Dic/2005, 01:32 | 08/Dic/2005, 01:32 | 11 | 5k | 26/Feb/2006, 23:44 FuzorZero |