Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #81• Bueh XDDDDDDDDDDDD Me salió el 100% Pan de Dios, y ya saben el resto XDDDDDDD Es que no han considerado el fanatismo yuri, yaoi o hentai que alguien puede tener.... XDDDDDDDDDDDDDDDD (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #82• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 La verdad mi kerida Arcee....tu has dado un paso gigantesco...el hecho de aceptar las cosas y kererlas mejorar es un gran paso para seguir adelante...lo unico es mirar las cosas desde un lado postivo....dimelo a mi...cuando tenia 16-17 años yo veia mi vida con un lado negativo y pesimista...la verdad yo veia muchas cosas sin esperanza y me pasaba echandole la culpa a los demas de mi desgracia pero mira cuando cumpli 18 años cuando Perdi a una novia en un accidente y 2 meses despues a mi mejor amigo lo Mataron kien sabe por ke me dio la importacia de ser mas positivo y ten en cuenta ke vida solo hay una....y si la vida de uno se convierte en un Calvario...ahora la con muerte de mi hermana...(ke ahora el Proximo 3 de Agosto se cumplen 2 meses...como pasa el tiempo )...me enseño una cosa...vivir la vida hasta el maximo...creeme ke me ha costo entender pero mirame...aki estoy...y disfrutando siempre las cosas por pekeñas ke sean. hUIJ!!!, de verdad lamento saber que has sufrido tantas penas, yo he vivido cosas muy similares a las tuyas, mucho de lo que tuve desapareció a travez de la dulce muerte que a veces llega, lo bueno es que veo que todo eso que has sufrido a ayudado a que te construllas en una persona más fuerte de espíritu en este mundo. He investigado un poco al respecto de estas trajedias que a veces nos ocurren y en varios escritos de diferentes publicaciones han coincidido con casos en los que se ha sabido que espíritus vienen a acompañarte, te quieren y ayudan y luego sacrifican su vida (que ocurren como accidentes involuntarios) para que tu espiritualidad crezca y suba un escalón más espiritualmente hablando, esto inclusive en casos en que los bebes mueren subitamente cambiando la percepción de las personas más sercanas a él, esto se ha sabido por medio de hipnosis a personas que han vuelto de la muerte, personas que han sido llevadas a pasajes entre sus reencarnaciones pasadas o personas que han tenido comunicación con entidades del más allá que nos observan en todo momento "los maestros"les dicen, porque nos quieren, supervisan, apoyan y alegran o entristecen con las cosas que vivimos. Estos testimonios ayudan a confirmar un poco que este mundo no es más que un paso en el crecimiento de nuestro espíritu. Bueno uno puede pasar por las cosas más crueles, crudas, injustas y tristes pero no hay nada que una sonrisa en el rostro no pueda cambiar, (hay una sabia frase que leí hace mucho, no se donde pero que refleja muy bien esto y dice "EL FUEGO PUEDE ARDER EN TU CORAZÓN PERO NO DEJES QUE EL HUMO ESCAPE POR TUS LABIOS", por lo menos si se puede alegrar a los demás con la participación de uno en este mundo, es algo muy valioso, la máscara de la sonrisa puede alegrar inclusive civilisaciones, más aún hoy con la globalisación. Pero bueno no doy más la lata y espero que algo de lo que escribo sirva como un aporte a sus conocimientos, voy a buscar un libro muy bueno que leí al respecto y lo voy a poner aquí con su autor por si alguien quiere profundisar más en el tema. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #83• waw lamento lo q estoy leyendo de como fue tu vida Gatenboru_Inferno555 ,,,,,tu vida fue muy cruel ,,,como se ve ,,,,,no se q decir mas ,,,has perdido muchos seres querido en tu transcurso de tu vida ,,, |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #84• Como lo dije...esto enseña muchas cosas....Mirar para adelante...solo para adelante...yo se ke con esas personas me voy a encontrar alguna dia y eso en si meda fuerzas...y miren ustedes como son las cosas...tengo una Familia ke me kiere, una novia ke me adora y me apoya en las buenas y malas....ke mas puedo pedir yo...ese es un secreto para mi...y creo ke se lo dije un dia a Alphawave...en esos momentos tan criticos uno se apoya en las personas ke mas kiere uno... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #86• Huijj !!! miren en que empezó el tema como se desvirtuó y en que lo terminamos. A eso se le llama evolución..................¿o tan solo desvirtualización? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #87• Escrito originalmente por StarscreamNEO Huijj !!! miren en que empezó el tema como se desvirtuó y en que lo terminamos. A eso se le llama evolución..................¿o tan solo desvirtualización? Evolucion...empezamos hablando de ke tan degenerados somos...y mira tu no mas...todos terminamos siendo panes de Dios |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #88• Mientras no terminemos como pasteles todo bien ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #89•• Resultados Generales: Porcentaje de Pureza: 64.6% Te clasificas como: transgresora de límites con ascendente chupadora Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor. Edité esto porque me había saltado una parte... Me dije si no habría alguien más que haya hecho lo que he hecho... No soy perfecta, pero sigo aprendiendo... Soy la mujer más "baja"... ¿Eso tendrá mérito o no? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #90• Escrito originalmente por energon_arcee para el general ,,,waw el 54 porciento ,,,la vas a asustar a alphawane ,,si sabe de esto ,,, ¿Yo, asustarme? Toooodo lo contrario... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #91• waw no te asustas ,,,waw ,,,,eo es raro para mi ,,,,bueno si no te asustas esta bien para mi eso creo ,,,,,,,,,,,,,,, me isiste pensar en 3 cosas mmmm |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #92• Escrito originalmente por energon_arcee waw no te asustas ,,,waw ,,,,eo es raro para mi ,,,,bueno si no te asustas esta bien para mi eso creo ,,,,,,,,,,,,,,, me isiste pensar en 3 cosas mmmm Espero que sean tres cosas buenas... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #94• De todo se ve en la viña del señor...yo todavia no creo acerca de mi 83 y pico de %...SIMPLEMENTE NO LO CREO... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #95• Escrito originalmente por _Alphawave_ Resultados Generales: Porcentaje de Pureza: 64.6% Te clasificas como: transgresora de límites con ascendente chupadora Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor. Edité esto porque me había saltado una parte... Me dije si no habría alguien más que haya hecho lo que he hecho... No soy perfecta, pero sigo aprendiendo... y yo que tenia mis dudas.......... ya veo el porque nos llevamos bien sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #96• Escrito originalmente por Blackarachnia para mi mucha pureza ..soy muy pura Resultados Generales: Porcentaje de Pureza: 100% Te clasificas como: Pan de Dios Eres un ejemplo de virtud viviente, y si murieras pronto podrias llegar a ser nombrada patrona de los virgenes y de los desinteresados por los temas sexuales. Todo cambiar'a (si asi lo quieres) cuando dejes tu virginidad, asi es que no hay que tener prisa Preguntas y Respuestas más Frecuentes respecto al Test de Pureza pero q pan de dios soy YA SOMOS DOS 100% Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #97• LOS RESULTADOS !!!! (Hasta Ahora) Va En Orden Descendente..... Blackarachnia, Kitsen y Dudesita :100% Arcee y Comequeso : 99.6 % Nuclear : 94.7 % Phoenix : 93.9% StarscreamNEO : 92.8 % Destructor y Vergil : 91.4% Braincrusher : 90.7% <----Kien lo creyera Ter : 88.5% Dante : 88.2% Deszaras : 85% Speedy : 83.5% YO : 83.2% Emerald y Aggar: 78.2% Heinlad : 76% Skids-P : 75% Ramulus : 68.5% Alphawave : 64.6% Tanafor : 57.5 <-------- Kickbox : 54.6% Hagan Cuentas. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #98• ¿Cuentas para qué? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #99• a tirarle fiesta a los de 90 para arriba jejejjjejej |
Mini-con | |
smarg Mini-con | #100• pues a mi me ha salido esto, es bueno? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |