Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #121• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por energon_arcee ya pasamos la chinche ,,sin toga ,,santo cielo como seran por dentro ,,arugados ,,chorisines en el cuerpo ,las cosas feas q nunca vi ,,santos cielos eso es horroroso , jejejejejjeeje ya entonce sin nada en el cuerpo ustedes jajajaja Huh ???....Explicanos eso...yo kede confundido...ke kisiste decir...??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Querrá llevar el puro espíritu, pero con ése no se puede jugar a nada ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #122• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿Que crees tú que quizo decir?......... ![]() Nos kizo decir viejitos o ke ??? ![]() ![]() ![]() Escrito originalmente por _Alphawave_ ¡SIIIII! Y que nadie lleve novio/a, oki? Okis....Mi Girl no sabe nada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #123• bueno se los respondo ejej ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #124• Bueno, ya que lo aclaras, mejor ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #125• Escrito originalmente por _Alphawave_ Y como mientras el gato no está y los ratones bailan, si mi novio no asoma las narizotas por acá, entonces tampoco sabrá nada ![]() ![]() ![]() Eso mismo digo yo...menos mal ke por estos dias el elevar cometa esta de moda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #126• Escrito originalmente por _Alphawave_ Bueno, ya que lo aclaras, mejor ![]() ![]() ![]() Yo espero mejores días para mostrar el chorizín ![]() ![]() ![]() ![]() Y como mientras el gato no está y los ratones bailan, si mi novio no asoma las narizotas por acá, entonces tampoco sabrá nada ![]() ![]() ![]() ehem, ehem, ehem................... ![]() unos dias fuera y hay que ver como se salen las cosas de madre aqui no pierden el tiempo, verdad? ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #128• hay dios general cubrila a tu jefa ,,antes q lo vean en en traje casi de eva ,,en el jardin del eden ,,,jejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #129• Escrito originalmente por General_Kickbox ehem, ehem, ehem................... ![]() unos dias fuera y hay que ver como se salen las cosas de madre aqui no pierden el tiempo, verdad? ![]() Puessssssssss..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #130• Yo al menos veo pruebas irrefutables de Autobots corrompidos por la lujuria y la irresponsabilidad ![]() ............ ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #131• Escrito originalmente por Ter_starlight Celos, general?? ![]() ![]() mi lady: es pregunta o es afirmacion? ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #132• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por General_Kickbox ehem, ehem, ehem................... ![]() unos dias fuera y hay que ver como se salen las cosas de madre aqui no pierden el tiempo, verdad? ![]() Puessssssssss..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno, pues si encuentro aunque sea una manchita de lubricante que no sea del que uso aqui va a correr energon!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #133• Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo al menos veo pruebas irrefutables de Autobots corrompidos por la lujuria y la irresponsabilidad ![]() ............ ![]() DONDE? ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #134• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por Ter_starlight Celos, general?? ![]() ![]() mi lady: es pregunta o es afirmacion? ![]() LAs dos, me parece ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #135• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por Ter_starlight Celos, general?? ![]() ![]() mi lady: es pregunta o es afirmacion? ![]() LAs dos, me parece ![]() ![]() pues no realmente no solo le llamo cuidar de la mercancia ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #136• hay no pillaste lubircante de otro transformers ,,,en donde hay no ,,,se esta hablando mal para alguien ,,,,mmmmmmmmmmmmmm XD+XD *-* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #137• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por General_Kickbox ehem, ehem, ehem................... ![]() unos dias fuera y hay que ver como se salen las cosas de madre aqui no pierden el tiempo, verdad? ![]() Puessssssssss..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno, pues si encuentro aunque sea una manchita de lubricante que no sea del que uso aqui va a correr energon!!!!!! ![]() ![]() Yo ni hago caso de las cosas... Me he encontrado lubricante de todo tipo por ahí y no armo escándalo, así que pido el msmo trato ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #138•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo al menos veo pruebas irrefutables de Autobots corrompidos por la lujuria y la irresponsabilidad ![]() ............ ![]() Ay, lo dudo muchísimo... Si somos rete cuidadosos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.terra.com.mx/mujer/articulo/167885/ ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #139• Escrito originalmente por General_Kickbox pues no realmente no solo le llamo cuidar de la mercancia ![]() ¿Y de cuanto energón estamos hablando que vale esa mercancía? ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #140• q cosas mandas aplha q cosas tan feas ejjejejej XD jejej ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |