Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #121• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por energon_arcee ya pasamos la chinche ,,sin toga ,,santo cielo como seran por dentro ,,arugados ,,chorisines en el cuerpo ,las cosas feas q nunca vi ,,santos cielos eso es horroroso , jejejejejjeeje ya entonce sin nada en el cuerpo ustedes jajajaja Huh ???....Explicanos eso...yo kede confundido...ke kisiste decir...??? Querrá llevar el puro espíritu, pero con ése no se puede jugar a nada HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #122• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿Que crees tú que quizo decir?......... Nos kizo decir viejitos o ke ??? Escrito originalmente por _Alphawave_ ¡SIIIII! Y que nadie lleve novio/a, oki? Okis....Mi Girl no sabe nada ...se va a estudiar donde las amigas... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #123• bueno se los respondo ejej |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #124• Bueno, ya que lo aclaras, mejor HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #125• Escrito originalmente por _Alphawave_ Y como mientras el gato no está y los ratones bailan, si mi novio no asoma las narizotas por acá, entonces tampoco sabrá nada Eso mismo digo yo...menos mal ke por estos dias el elevar cometa esta de moda |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #126• Escrito originalmente por _Alphawave_ Bueno, ya que lo aclaras, mejor Yo espero mejores días para mostrar el chorizín Y como mientras el gato no está y los ratones bailan, si mi novio no asoma las narizotas por acá, entonces tampoco sabrá nada ehem, ehem, ehem................... unos dias fuera y hay que ver como se salen las cosas de madre aqui no pierden el tiempo, verdad? sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #128• hay dios general cubrila a tu jefa ,,antes q lo vean en en traje casi de eva ,,en el jardin del eden ,,,jejejeje |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #129• Escrito originalmente por General_Kickbox ehem, ehem, ehem................... unos dias fuera y hay que ver como se salen las cosas de madre aqui no pierden el tiempo, verdad? Puessssssssss........aki no paso nada...uno es inocente hasta cuando se le demustre lo contrario... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #130• Yo al menos veo pruebas irrefutables de Autobots corrompidos por la lujuria y la irresponsabilidad ............ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #131• Escrito originalmente por Ter_starlight Celos, general?? mi lady: es pregunta o es afirmacion? sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #132• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por General_Kickbox ehem, ehem, ehem................... unos dias fuera y hay que ver como se salen las cosas de madre aqui no pierden el tiempo, verdad? Puessssssssss........aki no paso nada...uno es inocente hasta cuando se le demustre lo contrario... bueno, pues si encuentro aunque sea una manchita de lubricante que no sea del que uso aqui va a correr energon!!!!!! sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #133• Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo al menos veo pruebas irrefutables de Autobots corrompidos por la lujuria y la irresponsabilidad ............ DONDE? sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #134• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por Ter_starlight Celos, general?? mi lady: es pregunta o es afirmacion? LAs dos, me parece Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #135• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por Ter_starlight Celos, general?? mi lady: es pregunta o es afirmacion? LAs dos, me parece pues no realmente no solo le llamo cuidar de la mercancia sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #136• hay no pillaste lubircante de otro transformers ,,,en donde hay no ,,,se esta hablando mal para alguien ,,,,mmmmmmmmmmmmmm XD+XD *-* |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #137• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por General_Kickbox ehem, ehem, ehem................... unos dias fuera y hay que ver como se salen las cosas de madre aqui no pierden el tiempo, verdad? Puessssssssss........aki no paso nada...uno es inocente hasta cuando se le demustre lo contrario... bueno, pues si encuentro aunque sea una manchita de lubricante que no sea del que uso aqui va a correr energon!!!!!! Yo ni hago caso de las cosas... Me he encontrado lubricante de todo tipo por ahí y no armo escándalo, así que pido el msmo trato HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #138•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo al menos veo pruebas irrefutables de Autobots corrompidos por la lujuria y la irresponsabilidad ............ Ay, lo dudo muchísimo... Si somos rete cuidadosos... No dejamos ni un chip...link para que se saquen de la duda: http://www.terra.com.mx/mujer/articulo/167885/ HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #139• Escrito originalmente por General_Kickbox pues no realmente no solo le llamo cuidar de la mercancia ¿Y de cuanto energón estamos hablando que vale esa mercancía? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #140• q cosas mandas aplha q cosas tan feas ejjejejej XD jejej |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |