Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #101• Escrito originalmente por smarg pues a mi me ha salido esto, es bueno? Porcentaje de Pureza: 57.1% Te clasificas como: transgresor de límites con ascendente autosuficiente Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor. pues estas entre Tanafor y Kickbox, para empezar no esta mal Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #102• Escrito originalmente por _Alphawave_ ¿Cuentas para qué? Mejor hagamos una fiesta donde todo se valga, ¿no? Por cierto... Qué bajo estoy en esa lista... Viste que eres Decepticon de corazón ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #103• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 LOS RESULTADOS !!!! (Hasta Ahora) Va En Orden Descendente..... 1. Blackarachnia, Kitsen y Dudesita :100% ----- 2. Arcee y Comequeso : 99.6 % 3. Nuclear : ...................94.7 % ---- 4. Phoenix : ..................93.9% 5. StarscreamNEO : ......92.8 % ---- 6. Destructor y Vergil: ...91.4% 7. Braincrusher : ...........90.7% <----Kien lo creyera 8. Ter : ..........................88.5% 9. Dante : .....................88.2% 10. Deszaras : ................85% ----(justo al medio ¿he?) 11. Speedy : ...................83.5% 12. Inferno 555 : ............83.2% 13. Emerald y Aggar: ......78.2% 14. Heinlad : ...................76% 15. Skids-P : ...................75% 16. Ramulus : .................68.5% 17. Alphawave : .............64.6% ----- 18. Tanafor : ..................57.5% <-------- 19. Smarg : ....................57.1% 20. Kickbox : ..................54.6% ----- Muy buena idea la de agruparlos a todos en una tabla Inferno555, así queda todo mucho más claro. , ¿que opinan los demás? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #104• aggar ,,,,hey creo q no te vi tu test ,,,,,,,,, eso creo ,o es q soy siega por q no encuentro tu test mmmmmm |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #105• Escrito originalmente por aggar haya va el mio, soy como ter Porcentaje de Pureza: 78.2% Te clasificas como: ciudadana típica con ascendente chupadora Eres lo que se llamaria una ciudadana comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas la desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!" bueno de algo estoy segura no soy tan guarra como pensaba efectivamente estas ciega pero hay remedios para eso, gafas, operaciones, lentillas....jejejeje es que estaba muy al principio. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Mini-con | |
Dave338 Mini-con | #106• Porcentaje de Pureza: 76.7% |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #108• Escrito originalmente por _Alphawave_ ¿Cuentas para qué? Mejor hagamos una fiesta donde todo se valga, ¿no? Por cierto... Qué bajo estoy en esa lista... Algo asi como una Fiesta en ke todos andemos en Togas y sin ropa Interior ??? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #109• parece q yo fui la primera en tener 100 % |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #110• jejejejjeje mier sin ropa interior ,,santo cielo lo e imaginado ,en todo en esa forma ,jejejeje |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #111• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por _Alphawave_ ¿Cuentas para qué? Mejor hagamos una fiesta donde todo se valga, ¿no? Por cierto... Qué bajo estoy en esa lista... Viste que eres Decepticon de corazón No, para nada... Soy una Autobot de instintos muy claros y persuasivos... No me van a calificar de Ladycon sólo por no ser 100% pura... pura abuela, ¿eh? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #112• Escrito originalmente por StarscreamNEO Muy buena idea la de agruparlos a todos en una tabla Inferno555, así queda todo mucho más claro. , ¿que opinan los demás? ¿Claro? ¿Quién quiere claridad con semejantes resultados? Ni están todos los que son, ni son todos los que están... Además... Lo que cuenta es la intensión, ¿a poco no? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #113• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Alphawave_ ¿Cuentas para qué? Mejor hagamos una fiesta donde todo se valga, ¿no? Por cierto... Qué bajo estoy en esa lista... Algo asi como una Fiesta en ke todos andemos en Togas y sin ropa Interior ??? ¿Togas? Naaah... ¿Pa' qué perder tiempo si al final igual las vamos a desechar? "Ave, César... Los que vamos a orgiar te saludamos" Por favor, las niñas de 90% de pureza para arriba, favor de retirarse de la sala... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #114• hey en el 100% hay pureza y mas pureza jejjejejje ,,, |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #115• Escrito originalmente por energon_arcee hey en el 100% hay pureza y mas pureza jejjejejje ,,, hey no te choque alpha ,,niñas de 90 para ariba no pues ,,,tambien les estas diciendo niñas a los chicos q sacaron de 90 para ariba hay no se estan chocando los chicos noooooooooooooo y mas noooooooooooooo hey como de retirarse de la sala mmmmmmmmmmmmm,,de 90 hacia el cielo ,,eso es ser digno y puro ,q nunca iso nada malo en su vida ,,,,,bueno sierta cosas si ,pero no tan agravante me gustaria q el mundo sea de 90% para arriba y seria bello eso ,el ser humano seria casi puro y perfecto,,q bello seria eso ,y eso es un sueño q nunca se realisara en ningun dia jejejejjejje La pregunta es: ¿Puro... qué? ¿Relajo? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #116• Escrito originalmente por _Alphawave_ ¿Togas? Naaah... ¿Pa' qué perder tiempo si al final igual las vamos a desechar? "Ave, César... Los que vamos a orgiar te saludamos" Ay Alpha si seguimos asi...vamos a kedar con porcentaje por menos del 0.0000000000000000000001%.....aunke de `por si la idea me gusta... TOGAS FUERA !!!!!....AL ATAKE !!!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #117• ya pasamos la chinche ,,sin toga ,,santo cielo como seran por dentro ,,arugados ,,chorisines en el cuerpo ,las cosas feas q nunca vi ,,santos cielos eso es horroroso , jejejejejjeeje |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #118• Escrito originalmente por energon_arcee ya pasamos la chinche ,,sin toga ,,santo cielo como seran por dentro ,,arugados ,,chorisines en el cuerpo ,las cosas feas q nunca vi ,,santos cielos eso es horroroso , jejejejejjeeje ya entonce sin nada en el cuerpo ustedes jajajaja Huh ???....Explicanos eso...yo kede confundido...ke kisiste decir...??? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #119• ¿Que crees tú que quizo decir?......... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #120• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Alphawave_ ¿Togas? Naaah... ¿Pa' qué perder tiempo si al final igual las vamos a desechar? "Ave, César... Los que vamos a orgiar te saludamos" Ay Alpha si seguimos asi...vamos a kedar con porcentaje por menos del 0.0000000000000000000001%.....aunke de `por si la idea me gusta... TOGAS FUERA !!!!!....AL ATAKE !!!! ¡SIIIII! Y que nadie lleve novio/a, oki? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |