Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Si tuvieses que elegir las que para tí fueron las 10 mejores películas de todos los tiempos ¿cuál sería tu lista?, tomando en cuenta humor, ficción y bueno en fin lo que más les guste de todos los géneros que existen. En resumidas cuentas las 10 películas indispensables en tu videoteca. LUCES.......,CÁMARAS........ y ¡ACCIÓN! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #2• me lo pones muy dificil, pero alla van algunas: Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Y sí tubieses que hacer un ranking, pero solo de 10, allí pusiste varias más pillita ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5•• El otro tema eran "tus películas favoritas" pero a mí modo de ver considero a mis películas favoritas las mejores películas de todos los tiempos, no se vosotros, asi que pal caso... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pues sólo sé que tengo muchas más de 10... Cualquier película que me guste entra en mis favoritas... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• los mios son de star war ,I robot ,el gadiadro el titanic ,exorcista ,spiderman 1 y 2 X men ,,los 4 fantasticos yyyy otros q no recuerdo pos |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• para mi son : spiderman 1 y 2 , star wars 6y3, I robot , guerra de los mundos ...... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Pués ese es el reto, entre tanto film que a uno le gusta elegir tan solo 10, los que más les marcaron o que ven una y 1000 veces sin cansarse, los que son indispensables en su vida, con los que más se identifican. Yo aún lo estoy pensando pero para que no digan predica y no practica aquí van por ahora: 1° The Dark Cristal ("El Cristal Encantado" 2° Star Wars Episode III, La Venganza de los Sith 3° X-Men 2 4° El Perfecto Asesino (con Jean Reno y Natalie Portman) 5° El Cuervo 6° Tomb Raider, La Cuna de la Vida 7° Star Wars Episode VI, El Regreso del Jedi 8° El Monstruo de la Laguna Negra (de 1954) 9° Predator 10° El Bingo de los Zombies Extraterrestres Mención honrrosa para Star Wars Episode V, Hellboy y ........... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por StarscreamNEO Pués ese es el reto, entre tanto film que a uno le gusta elegir tan solo 10, los que más les marcaron o que ven una y 1000 veces sin cansarse, los que son indispensables en su vida, con los que más se identifican. Yo aún lo estoy pensando pero para que no digan predica y no practica aquí van por ahora: [size=14] 1° The Dark Cristal ("El Cristal Encantado" 4° El Perfecto Asesino (con Jean Reno y Natalie Portman) Mención honrrosa para Star Wars Episode V, Hellboy y ........... esas dos peliculas en España se tradujeron"El Cristal Oscuro" y la otra "LEON (el profesional), por cierto en esa pelicula hay un momento que salen los transformers en la tele justo cuando quieren entrar a casa de Jean Reno y Natalie se pone la tele, al final es eso la que le salva. The DArk Cristal, buenisima, me gusto mucho. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por StarscreamNEO Pués ese es el reto, entre tanto film que a uno le gusta elegir tan solo 10, los que más les marcaron o que ven una y 1000 veces sin cansarse, los que son indispensables en su vida, con los que más se identifican. Yo aún lo estoy pensando pero para que no digan predica y no practica aquí van por ahora: 1° The Dark Cristal ("El Cristal Encantado" 2° Star Wars Episode III, La Venganza de los Sith 3° X-Men 2 4° El Perfecto Asesino (con Jean Reno y Natalie Portman) 5° El Cuervo 6° Tomb Raider, La Cuna de la Vida 7° Star Wars Episode VI, El Regreso del Jedi 8° El Monstruo de la Laguna Negra (de 1954) 9° Predator 10° El Bingo de los Zombies Extraterrestres Mención honrrosa para Star Wars Episode V, Hellboy y ........... no, creo que hay un par de cintas que se salen de toda situacion logica y no es que critique, pero "el dia en que devoraron la Tierra" y esas peliculas son de miedo, pero miedo al cine sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Cristal Oscuro... Qué buena. Me encanta lo de "yo no tengo alas", "claro, eres un chico". Ah, y los Skeksis, eran totalmente repugnantes |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #15• y q pelicula es esta de El Monstruo de la Laguna Negra (de 1954) ,es de veradad de esa epoca ,tan antigua pos |
Mini-con | |
Alabdiel Mini-con | #16• Cita: esas dos peliculas en España se tradujeron"El Cristal Oscuro" y la otra "LEON (el profesional), por cierto en esa pelicula hay un momento que salen los transformers en la tele justo cuando quieren entrar a casa de Jean Reno y Natalie se pone la tele, al final es eso la que le salva. The DArk Cristal, buenisima, me gusto mucho. Esa era una buena película, el profesional, estaba buenísima, y si me recordaba de eso de los transformers, creo que la niña era una traumada con los transformers, porque tambien los veia en su casa, en la del asesino, en fín, en todos lados, una buena fanática. Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por aggar esas dos peliculas en España se tradujeron"El Cristal Oscuro" y la otra "LEON (el profesional), por cierto en esa pelicula hay un momento que salen los transformers en la tele justo cuando quieren entrar a casa de Jean Reno y Natalie se pone la tele, al final es eso la que le salva. The DArk Cristal, buenisima, me gusto mucho. El contraste que se hace entre distintos tipos de vida muy representativos de sectores humanos, como aquellos que viven con ambiciones, abusos, embidias y un arrivismo que no les permite ver su propia posición (los Skeksis) en contraste con aquellos que viven la vida en paz, meditativamente, con simpleza y bondad permitiedose tener un espíritu más tranquilo (los Místicos), los ideales que conyevan la luz y la oscuridad muy bien representados. Y tantos personajes geniales como "el perrito", los soldados cangrejo, los zancudos corredores y un sin fin de cosas que cobravan vida donde uno menos se lo esperaba. The Dark Cristal es mi película favorita, ella fué la que sentó las bases de mi imaginación cuando yo era un ñiñín muy pequeñito y que lo largo de los años a evolucionado en un sinfín de creaciones que han terminado por construir un universo completo en mi mente, de allí proviene todo mi incentivo creativo, dibujos e historias y gracias a los juegos de rol he podido transmitir a otros lo que es estar allí, no debe ser tan malo por que desde 1996 a la echa que llevo mastereando nadie se a quejado ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por General_Kickbox no, creo que hay un par de cintas que se salen de toda situacion logica y no es que critique, pero "el dia en que devoraron la Tierra" y esas peliculas son de miedo, pero miedo al cine ¿QUE ES LA LÓGICA?, CRITICA NOMÁS QUE PARA ESO ES EL FORO (PARA COMENTAR), ¿DONDE PUSE YO ESO DE DEVOREN LA TIERRA? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por energon_arcee y q pelicula es esta de El Monstruo de la Laguna Negra (de 1954) ,es de veradad de esa epoca ,tan antigua pos Pués eso de antigua es precisamente lo que la hace tan genial, el enfoque que en esa época tenían del cine da una sensación de asombro muy especial y esta película me gustó mucho con su suspenso, la atracción incomprendida e imposible, el contraste entre la sutileza y salvagismo de la criatura, las incríbles tomas submarinas y la rebeladora crueldad de los humanos tan presente siempre a lo largo de la historia. Además los seres acuaticos me encantan, siento una gran afinidad con ellos, me he leido todo lo que he podido sobre Atlantis y por alguna razón mis personajes favoritos de distintas series tienen algo que ver con el mar como Kit Fisto (de Star Wars)o Mer-man (de He-man)., yo creo que tal vez por eso me guste tanto Mystique de los X-men porque en el diseño del film se asemeja mucho a una tritón (ella es muy linda, gracil y femenina a mi ver ) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #20• a bueno hay esta la respuesta ,,,sobre El Monstruo de la Laguna Negra (de 1954) ,,,ahora se pq le gustaban esa pelicula |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |