Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• BUENO ANTICIPANDOE A LA PRÓXIMA PELÍCULA QUE VA A TRAER VARIAS INCORPORACIONES AQUÍ VA LA ENCUESTA, ESPERO QUE NO OLBIDEN SUS ARGUMENTOS COMO ES HABITUAL. AQUÍ ESTÁ EL POSTER PROMOCIONAL DE X-MEN 3 [img]http://[/img] ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #2• Wolwerine, desde la serie animada de los 90's me encantó. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4• mmm......de las pelis no me gusta nadie.....aunque la lady deathstrike, creo que le hubiera ido mucho mas el papel de psyloke |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #5• he votado a mistique, es que lo clava, encima Rebecca Romjin stamos, lo borda al dedillo, tiene un cuerpazo, ese papel esta muy en su linea. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Pues Wolverine/Guepardo desde siempre, su personalidad es magnética, atrayente y muy miesteriosa... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por _Alphawave_ Pues Wolverine/Guepardo desde siempre, su personalidad es magnética, atrayente y muy miesteriosa... mmm....si pero en estas peliculas como que esta muy bonito, era sexy y misterioso, pero nunca tan guapo, era mas viejo en el comic para mi ese era su verdadero encanto..... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON mmm....si pero en estas peliculas como que esta muy bonito, era sexy y misterioso, pero nunca tan guapo, era mas viejo en el comic para mi ese era su verdadero encanto..... Es posible que por eso sea que me gustaba tanto desde ya... Me gusta la fruta madurita... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON fruta madura como mi lider???????????' ¡¡Por favor!! Tampoco tan pasada y podrida... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Pero en el fondo de los pozos de fundición, ahí sí que me gusta... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #13• hmmmmm |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON hmmmmm odias tanto a mi lider que me das que pensar que realmente te gusta....lo niegas demasido......... hummmmmm Obviamente esto es una trampa de Megatito y su pandilla... Si digo que sí, no lo negaría, pero si digo que no es como si al negarlo lo afirmara. Desde luego podría decir que sí, aún sabiendo que es un no, pero en la negación estaría admitiendo que la afirmación es falsa, por lo tanto si digo que sí, cuando en realidad es un no, entonces la verdad es que la afirmatividad del ser es la negación trascendental de la verdad yuxtapuesta. De tal modo que esto es como darle un sí cuando un no es la respuesta equivocada... Por lo tanto digo que... Nada, ya me hice bolas... "Ah, la locura, querido Daemón... Si todos la aceptáramos seríamos en verdad cuerdos" HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON yo creo que si te gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tendré muy malos ratos, pero no tan pésimos gustos... Pero está bien, reconozco que me gusta 1 Decepticon, aunque es obvio que no es el cejas de cepillo... Es alguien como 3,000,000 de años más joven... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• q q qq megatron es biejo es biejo y mas biejo no nieguen su verdad ,,,el tien como 10.000.000 millones de años a esa edad tiene q darle su polisa de biejito ya retirado jejejjejejej |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Yo he votado por Mystique, no tiene igual y se roba la segunda película, me encanta azulita tal cual está ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON mmm......de las pelis no me gusta nadie.....aunque la lady deathstrike, creo que le hubiera ido mucho mas el papel de psyloke Según los rumores Psylocke, Angel, Bestia, Gambit y Juggernaut saldrian en la tercera película. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON yo creo que si te gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tendré muy malos ratos, pero no tan pésimos gustos... Pero está bien, reconozco que me gusta 1 Decepticon, Debe ser un avioncito rojo, blanco y azul que yo conozco ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |