Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #41• Voto por Nightcrawler o Nocturno por lo menos el de la serie X-Men Evolución Esa si que es bueeeeena!! y solo vi la primera pelicula Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #42• No habrás votado por él por que tiene un aire a roedor bastante evidente ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #43• Procura no resucitar temas que lleven muertos mes y medio, porque tiras los nuevos para abajo y la gente se lía. Sobre todo si contestas a veinte temas a la vez, no hay quien se arregle. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #44• Yo creo que este tema es vigente por que se viene la nueva película, además nadie es tan menso como para no leer más abajo lo que hay, no crees. Bueno y si es tan menso de seguro es autobot así que no importa, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #45• La película se viene así que a ver que tanto varia esta encuesta previo a la aparición de la montonera de X-mens y mutantes que van a aparecer en la tercera parte. Que bueno que aparece Mystique aunque por lo visto el director redujo mucho su participación, por lo menos me queda el consuelo de que se robó la segunda película haciendo todo lo importante je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #46• Arte de X-Men: El Videojuego! Activision ha enviado a Superhero Hype! el arte de la cubierta del proximo videojuego para PS2 titulado X-Men: The Official Game. Este juego estara disponible para PS2, PC, Xbox, Xbox 360, Nintendo DS, GameCube y Game Boy Advance desde Mayo. Con la preorden del juego GameStop, estara enviando un poster oficial de la pelicula X-Men: The Last Stand. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #47• Empire Online muestra las portadas de la ultima edicion del Magazine Empire que estará dedicada a X-Men: The Last Stand. En la primera vemos a Wolverine (Hugh Jackman) y Storm (Halle Berry), mientras en la segunda aparece Jean Grey (Famke Janssen) y Magneto (Ian McKellen). ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #49• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #50•• LOS CENTINELAS SI APARECEN EN LA PELÍCULA. IMAGENES DEL FILM HACER CLICK AQUÍ:https://www.youtube.com/watch?v=i7aHf5rDwas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #51•• Una alución directa al comic con el video que anteriormente les mostré. Todos los fans de los mutantes lo estábamos esperando. Y Whedon lo sabía. Por que en el fondo es como nosotros: un fan en potencia que también ha disfrutado con las míticas etapas de Chris Claremont, John Byrne y compañía en la década de los 80. Su habilidad queda más que demostrada en el siguiente diálogo, un clásico instantáneo: BOLA ESPECIAL !!!! Lobezno.-¿Te sientes descansado, Petey? Coloso.- Tengo fuerzas. Lobezno.- Entonces tengo dos palabras para ti, nene. A continuación, y sin que los lectores leamos esas dos palabras (aunque todos estamos pensando en ellas), Cassaday se desmarca con la siguiente acción: Sencillamente alucinante, brillante, asombroso, tremendamente hábil eso es conectar con los lectores veteranos. ¡¡BOLA ESPECIAL!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #52• ¡Nadie dijo nada del video del Centinela! Son unos fomes Bueno aqui les dejo las portadas de la version francesa del Magazine Premiere dedicadas a Xmen-3 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #53• Sí, déjame decirte algo sobre el video del centinela, al tio que lo ripeo deberian colgarlo. Joder, es que la gente no puede esperarse a ver la película?, tienen que llenar de spoilers todo internet?. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #54• El video del centinela me parece de película de serie B de bajo presupuesto. Cutre, y las interpretaciones cada vez van a peor. A Halle Berry debieran quitarle el Oscar de Monster por perpetrar las tres partes de X-Men. Vale, está buena, pero podía fingir que actúa. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #55• Que hace el James P. Sullivan de Monsters Inc en x-men 3??, primero Ram-Man y ahora esto... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #56•• En cuanto a lo que he viso del film aquí van las cosas que me parecen bastante mediocres para una superproducción de este tipo por decir lo menos. 1. Coloso no parece de metal, mas parece de mercurio líquido como el T 1000 de terminator, se hechan de menos sus bandas de metal en el cuerpo y no da la idea de la solidez que debería al menos en lo visto en los videos hasta ahora. 2. Muy falsa la escena de Wolverine saliendo de detrás de la cabeza del centinela, con solo ver esa escena se nota que el director que tomó esta saga es muy inferior al anterior, da la impreción de que este director no tomó en serio a los personajes. 3. El peinado que le inventaron a Storm para no tener que ponerle una peluca a la actriz me parece horrible, parece una ordinaria (mejor la hubiesen peinado como a la Chimoltrufia) 4. Una Rogue que nunca fué Rogue y una storm que nunca fué Storm, al menos en las chicas apuntaron bien con Mystique y Jean Grey a ver que tal lo hace Shadow Cat. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #57• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #59• Bueno, por lo que he visto, Angel me gusta, y ni se diga de Jane/Phoenix, lo cierto es que me estoy muriendo por verla y fijarme qué tal sale Phoenix Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #60• Para mí tormenta. Es femenina, poderosa, tiene alma de líder y trata de ocultar sus miedos (como Silverbolt). Suyo atentísimo:
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |