Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• MÁS NOTICIAS.............. ESTA APARECIÓ EN UN PERIÓDICO DE CHILE EL FIN DE SEMANA PASADO. HALLE BERRY CON MÁS PRESENCIA LUEGO DE QUEJARSE DE QUE SU PERSONAJE STORM NO TENÍA GRAN IMPORTANCIA EN LAS PELÍCULAS X-MEN, LA ACTRIZ HALLE BERRY CONSIGUIÓ QUE LOS PRODUCTORES DE LA CINTA LE DIERAN MÁS PRESENCIA EN LA TERCERA PARTE DE LA SAGA, QUE SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO AÑO. LA GANADORA DEL OSCAR SEÑALÓ: "STORM ES UNA EXELENTE LUCHADORA EN EL CÓMIC. TIENE UNA CAPA Y PUEDE VOLAR. Y NO VOLÉ EN LAS DOS PELÍCULAS PASADAS, EXEPTO EN LA RUEDA DE UN AVIÓN". "NO VOY A ESTAR SIN HACER NADA EN CINCO MESES DE RODAJE, AUNQUE ME PAGUEN MUCHO", AGREGÓ. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON yo creo que si te gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tendré muy malos ratos, pero no tan pésimos gustos... Pero está bien, reconozco que me gusta 1 Decepticon, Debe ser un avioncito rojo, blanco y azul que yo conozco Pues no... Definitivamente creo que no es avión... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Entonces las opciones dejan a los medios de comunicación Azuloso y con cassetes, camarita amiga x3, don perrito cassette y los terrestres Stunticons, Combaticons, Constructicons, PredaconsG1 y los apustosisímos sobretodo en su versión de juguete Runamuck, Runabout ¿quién será?, definitivamente descarto a los Megatrones taques por comentarios anteriores pero tal vez........ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #25• Escrito originalmente por StarscreamNEO Entonces las opciones dejan a los medios de comunicación Azuloso y con cassetes, camarita amiga x3, don perrito cassette y los terrestres Stunticons, Combaticons, Constructicons, PredaconsG1 y los apustosisímos sobretodo en su versión de juguete Runamuck, Runabout ¿quién será?, definitivamente descarto a los Megatrones taques por comentarios anteriores pero tal vez........ yo se quien es es el decepticon mas adorable despues de stars |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por StarscreamNEO Entonces las opciones dejan a los medios de comunicación Azuloso y con cassetes, camarita amiga x3, don perrito cassette y los terrestres Stunticons, Combaticons, Constructicons, PredaconsG1 y los apustosisímos sobretodo en su versión de juguete Runamuck, Runabout ¿quién será?, definitivamente descarto a los Megatrones taques por comentarios anteriores pero tal vez........ yo se quien es es el decepticon mas adorable despues de stars cual seria el decepticon mas adorable desues de starscream ,,,eso es posible q haiga otro mas adorable q este starscream,,,es posible esoooooooooooooooooooooooooo jejejejejeje Di quien es el suspenso abunda en mi ser je |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #27•• Escrito originalmente por energon_arcee Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por StarscreamNEO Entonces las opciones dejan a los medios de comunicación Azuloso y con cassetes, camarita amiga x3, don perrito cassette y los terrestres Stunticons, Combaticons, Constructicons, PredaconsG1 y los apustosisímos sobretodo en su versión de juguete Runamuck, Runabout ¿quién será?, definitivamente descarto a los Megatrones taques por comentarios anteriores pero tal vez........ yo se quien es es el decepticon mas adorable despues de stars cual seria el decepticon mas adorable desues de starscream ,,,eso es posible q haiga otro mas adorable q este starscream,,,es posible esoooooooooooooooooooooooooo jejejejejeje Di quien es el suspenso abunda en mi ser je si hay...y es tan guapo y adorable, esta a la medida de mi querida Alpha!!!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #28• no me vas a decir q es SKYS blas algo haci deve ser su nombre ,,,,,,,,,,si es ese me matas de todo |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por energon_arcee Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por StarscreamNEO Entonces las opciones dejan a los medios de comunicación Azuloso y con cassetes, camarita amiga x3, don perrito cassette y los terrestres Stunticons, Combaticons, Constructicons, PredaconsG1 y los apustosisímos sobretodo en su versión de juguete Runamuck, Runabout ¿quién será?, definitivamente descarto a los Megatrones taques por comentarios anteriores pero tal vez........ yo se quien es es el decepticon mas adorable despues de stars cual seria el decepticon mas adorable desues de starscream ,,,eso es posible q haiga otro mas adorable q este starscream,,,es posible esoooooooooooooooooooooooooo jejejejejeje Di quien es el suspenso abunda en mi ser je si hay...y es tan guapo y adorable, esta a la medida de mi querida Alpha!!!! ¿Cómo que DESPUÉS de Starscream? ¡Nada de eso! ¡Nada de DESPUÉS¡ ANtes y bien antes....... Claro que después de Hound sí... Además ni tan guapo ni tan adorable... Por favor, no me lo inflen más que de por sí ya está bastante repleto de gas... Fíjense: Decepticon, adorador de Megatron, alto oficial de confianza... Creo que debo pensármelo muy bien... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #30• haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #31• ¿Cómo es adorable en el sentido Decepticon? Ésa sí que es una duda existencial... Porque no me imagino el concepto... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si.....te digo adorable en el sentido decepticon.....no cuenta ser el segundo despues de hound....los autobots, estan hechos de azucar quenada.....en cambio encontrara a un adorable decepticon es como tratar de encontrar un limon sabor a masapan. hechos de azucar ...seria azucar natural ,,ellos son tan naturales si masco una fruta y esta podrida diria aaaaaaaah un decepticon mastique XD XD XD XD jejejejejje yo soy adorable....... tuuuuuu jejejjej q seas adorable jjejeeje q buen chiste de los decepticon jjejejejeje XD XD XD XD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por _Alphawave_ Bueno si no son los apustosisímos sobretodo en su versión de juguete Runamuck, Runabout, entonces... ¿Cómo que DESPUÉS de Starscream? ¡Nada de eso! ¡Nada de DESPUÉS¡ ANtes y bien antes....... Claro que después de Hound sí... Starscream va tercero, je, je Además ni tan guapo ni tan adorable... Por favor, no me lo inflen más que de por sí ya está bastante repleto de gas... De cassetes creo yo más que de gas Fíjense: Decepticon, adorador de Megatron, alto oficial de confianza... Creo que debo pensármelo muy bien... Me tinca que es un tocacintas encargado del mandado, bastante antipático aunque de apariencia exelente y voz de Cylon de la serie de los 70as ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON yo soy adorable....... Eso ni quien lo niegue.............. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36• Por cierto ta´buena la encuesta. Confirmaron a Gambit, Bestia y Juggernaut de los otros aún no se sabe. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #37• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON yo soy adorable....... Eso ni quien lo niegue.............. HAY GRACIAS!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON yo soy adorable....... Eso ni quien lo niegue.............. HAY GRACIAS!!!! Por nada mi querida Lady Decepticon de las sombras. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #40• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON .............................................. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |