Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hablando de pelis de Disney... Para mí la peor es sin duda, de las animadas, "El Planeta del Tesoro"... Horrible con H habladora... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• DINOSAURIOS....TODA ESA MIERDA DE WINNIE POOH.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON DINOSAURIOS....TODA ESA MIERDA DE WINNIE POOH.... KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK winnie pooh, ese es asqueroso de meloso, aggghhhhh!!!!! Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por aggar Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON DINOSAURIOS....TODA ESA MIERDA DE WINNIE POOH.... KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK winnie pooh, ese es asqueroso de meloso, aggghhhhh!!!!! el da miedo me a cuerdo q me dava miedo cuando era niñita ,, |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Pues la peor no sé, la verdad es que he evitado las que ya sabía que no iban a gustarme nada, básicamente todas las posteriores a Hércules. De las clásicas Alicia en el país de las Maravillas me exaspera, no aguanto algunas canciones, sobre todo en la que llora mientras canta, y me parece una adaptación muy sosa del original. |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por energon_arcee Escrito originalmente por aggar Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON DINOSAURIOS....TODA ESA MIERDA DE WINNIE POOH.... KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK winnie pooh, ese es asqueroso de meloso, aggghhhhh!!!!! el da miedo me a cuerdo q me dava miedo cuando era niñita ,, es que daba mucho miedo Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Que yo recuerde ninguna me gustan demasiado ante de ser fan de TFs era fan de Disney, y lo sigo siendo, creo que le peor sería wini pu, o como se escriba¬¬ Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON DINOSAURIOS....TODA ESA MIERDA DE WINNIE POOH.... KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK Epa epa epa!! y porque Dinosaurio?! yo la vi y es muy buena claro, a mi me necantan los dinosaurios pero al menos di porquees que esa me gusta mucho Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Que yo recuerde ninguna me gustan demasiado ante de ser fan de TFs era fan de Disney, y lo sigo siendo, creo que le peor sería wini pu, o como se escriba¬¬ Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON DINOSAURIOS....TODA ESA MIERDA DE WINNIE POOH.... KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK Epa epa epa!! y porque Dinosaurio?! yo la vi y es muy buena claro, a mi me necantan los dinosaurios pero al menos di porquees que esa me gusta mucho era buena la animacion y los dinosaurios estaban muy bonitos, pero la historia es un insulto...muy infantil....demasiado...compite con Winnie Pooh |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Tanafor Pues la peor no sé, la verdad es que he evitado las que ya sabía que no iban a gustarme nada, básicamente todas las posteriores a Hércules. De las clásicas Alicia en el país de las Maravillas me exaspera, no aguanto algunas canciones, sobre todo en la que llora mientras canta, y me parece una adaptación muy sosa del original. Uy, me olvidaba de The black cauldron. Una película fallida, pero me encantó el malo. Qué miedo que daba el cabronazo... pues para tu informacion el malo fue dibujado por Tim burton, fue la epoca en la que trabajaba para Disney, fue guionista y dibujante de la peli "Tod y Toby", es peli si que me gusto mucho y no es de las más conocidas. Robin hood personalmente creo que es de las peores, y de las ultimas pocahontas y no recuerdo más estos ultimos años no tienen mucho tiron las pelis disney, a no ser que trabajen con dreamworks o pixar. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por aggar pues para tu informacion el malo fue dibujado por Tim burton Lo sé, lo sé, la vi únicamente por eso |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por aggar Robin hood personalmente creo que es de las peores, y de las ultimas pocahontas y no recuerdo más estos ultimos años no tienen mucho tiron las pelis disney, a no ser que trabajen con dreamworks o pixar. Robin hood me encanta más que nada por el doblaje de acá... Fuera de eso no es la gran cosa, es cierto. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• yo se de una!!!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #15• no veo lo malo de harry poter |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• eso de winnie pooh ... sii!!!!!!! la creo con ganas es para tirarle un puñal justo en la garganta ...eso ya es para hacer pelicula y el tema sera (un puñal en el cuello de winnie pooh ,jajaja) ese seria el titulo perfecto jejee |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• si muerte a winni pohh!!!!!!!!!!!!!!!nisiquiera se como se escribe..........pero yo debo ser la unica chica adolecente del mundo que no le gusta ese adefecio de harry potter, los libros son buenos....no me quejo........pero en las pelis.....falta que salgan ren y stimpy |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por SakuraBot si muerte a winni pohh!!!!!!!!!!!!!!!nisiquiera se como se escribe..........pero yo debo ser la unica chica adolecente del mundo que no le gusta ese adefecio de harry potter, los libros son buenos....no me quejo........pero en las pelis.....falta que salgan ren y stimpy jejej winni pohh es q da cosa ver a un oso q hable jejej bueno si estubo mal de algo de harry potter,,,pero son buenas las lectura del libro ,,fanatbulostico es |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por COMEQUESO_TM [/color] Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON DINOSAURIOS.... Epa epa epa!! y porque Dinosaurio?! yo la vi y es muy buena claro, a mi me necantan los dinosaurios pero al menos di porquees que esa me gusta mucho era buena la animacion y los dinosaurios estaban muy bonitos, pero la historia es un insulto...muy infantil....demasiado...compite con Winnie Pooh Verdad, muy infantil cuando el Carnotauro embiste a la mamá de Aladar, la mata y aplasta todos los huevos dejando solo 1 En verdad, no la encontré tan infantil pero ya wini pu exajera demasiado¬¬ Y nada que ver Jarry poter aquí, el libro es bueno, pero la película no le llega ni al suelo XD Y Nuclear la proxima vez que cites 1 post cortalo si es necesario Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |