Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por SakuraBot harry potter es tan malo que parece el hermano de winni pohh nooooooooo te rajaste con harry potter a mi me gusta pq es buena las historia de la señora q es la creadora de las historia de harry potter ,, como vas a estar en contra de tal talento bueno de ella y su historiaaa noooooooooooo se rayo la minina |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• de harry potter sus peliculas dan mas o menos , pero sus libros son buenos apoyo a los libros no su peli jejeje |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Blackarachnia de harry potter sus peliculas dan mas o menos , pero sus libros son buenos apoyo a los libros no su peli jejeje las peliculas son pesimas....hay que admitir eso.....y de los libros no digo que sean malos...si son bonitos....pero en la peli...... solo de verlas aburren hay de todo...metieron de todo en esa peli.........faltan ren & stimpy...los padrinos magicos y demas cosas |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #25• Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por Blackarachnia de harry potter sus peliculas dan mas o menos , pero sus libros son buenos apoyo a los libros no su peli jejeje las peliculas son pesimas....hay que admitir eso.....y de los libros no digo que sean malos...si son bonitos....pero en la peli...... solo de verlas aburren hay de todo...metieron de todo en esa peli.........faltan ren & stimpy...los padrinos magicos y demas cosas totalmente de acuerdo contigo, las peliculas de HARRY POTTER demasiado fantasiosas para mi gusto, la verdad me gustan mucho sus libros, de esas peliculas WUACCALA....empezando de su actor...como se llama...DANIEL RATTA?....algo asi?....ajajjajajaj....ese que tiene cara de hamster....feo..... los libros son fantasticos, me gustan mucho....los leiste casi todos no? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Nunke me gusto Harry Potter...son peliculas para niños... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Nunke me gusto Harry Potter...son peliculas para niños... Por cierto...ahora los niños prefieren ver cosas como Medabots, Yu-Gi-Oh, Pokemon, e incluso Transformers....donde kedo la inocencia en donde los Niños soñaban con Winnie Pooh, Mickey Mouse y los personajes de Disney...ahora todo es violencia y a los niños les gusta...si no...miren a los Looney Tunes hombre!!!pero.... yo practicamente sigo siendo niña asi que yo te respondo.....mira el concepto de winnie pohh es gastado ....un osito amigable que es tierno...aburre....eso solo se utiliza en discovery kids.....todas las cosillas de antes son refritos....ahora con lo de yu-gi-oh y demas cosas se ven porque son mas graciosas....porque cada uno tiene su tema...como de yugi invocar a demonios....eso es divertido en pokemon son monstruos y son bonitos y a la vez poderosos.... asi que muchas cosas de lo bonito, amigable y tierno cada vez se queda atras... (mucho ojo no estoy diciendo que a mi no me guste muchas cosas que veia cuando tenia de 5 años para arriba...porque me sigue gustando la sirenita por ejemplo) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #28• yo me crie con los Picapiedras don gato y su pandilla y Heidi y vean lo que paso!!!!!!!!! sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #29• Escrito originalmente por General_Kickbox yo me crie con los Picapiedras don gato y su pandilla y Heidi y vean lo que paso!!!!!!!!! por Primus!!!!...la infancia de un general Decepticon.... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #30• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Nunke me gusto Harry Potter...son peliculas para niños... Por cierto...ahora los niños prefieren ver cosas como Medabots, Yu-Gi-Oh, Pokemon, e incluso Transformers....donde kedo la inocencia en donde los Niños soñaban con Winnie Pooh, Mickey Mouse y los personajes de Disney...ahora todo es violencia y a los niños les gusta...si no...miren a los Looney Tunes los dibujos de looney toon hace 50 años que hacen que la gente crea que los dibujos animados son mas que simples osistos........a mi me encantan!!! tex avery estaba loco...a el se deben las mejores series contemporaneas!!!!!!!! idolo!!!!!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Nunke me gusto Harry Potter...son peliculas para niños... Por cierto...ahora los niños prefieren ver cosas como Medabots, Yu-Gi-Oh, Pokemon, e incluso Transformers....donde kedo la inocencia en donde los Niños soñaban con Winnie Pooh, Mickey Mouse y los personajes de Disney...ahora todo es violencia y a los niños les gusta...si no...miren a los Looney Tunes la niñes esta creciendo con loq ven sus hermanos maores ps ,,esa es la razon mas obia jejejje y solo se ve muchos de sangre esas cosas hay mas accion y mas interes a la violencia .. esa es la respuesta a toda la intriga cibertronica jejjejeje |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #32• A mi tembién me gustan los Looney Toons eran de la misma época que Disney, pero ahora tembién tan perdiendo popularidad, las series japonesas se tragan a todos menos a mi no me gusta casi ninguna, excepto Pokemon, pero ahora tembién ta decayendo de las series nuevas que aparecen, me quedo con las de Disney Bob Esponja, Los Padrinos Mágicos() y me encantan los Simpsons, como pueden ver prefiero ver las cosas gringas tal vez, porque apenas trata de humanos, en el anime en cambio se trata de humanos a cada reto, y con telenovelas de medio tiempo fastidiosas, sin olvidar los openings y endings cursis.... y en la trama apenas tratan de eso¬¬... y casi todos son muy violentos Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 e incluso Transformers.... ¿Qué significa esto? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #33• vivan los padrinos magicos!!!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #35•• Escrito originalmente por energon_arcee parese q la niñes se esta deformando de caracter eso creo hay si...claro como si tu no vieras ese tipo de programas no??? porfavor aqui no vengas con cuentos de que eres tan "madura" que ni siquiera ves ese tipo de cosas ademas cannon trabaja y de donde crees que se inspira ???? al menos ella hace un trabajo consiente y no copia ..... sus trabajos nos son mediocres. ademas practicamente tenemos la misma edad y yo sigo viendo esos programa, si no lo niego a mi tambien me gusta esos programas ademas de shin-chan, samuray jack, la vaca y el pollito, bob esponja......yo por lo menos lo admito y se en que edad estoy; practicamente las dos seguimos siendo niñas seguimos en la niñes.....porque no admites lo que eres.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #36•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON tex avery estaba loco...a el se deben las mejores series contemporaneas!!!!!!!! idolo!!!!!! Estoy de Acuerdo contigo....Tex Avery era un Guru en su epoca e hizo comics muy avanzados para su epoca con un toke de pikante sin ser vulgar...y creeme ke el sirvio de Inspiracion para otro Guru de Comics Pasaditos de Tono...Ralph Bakshi |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #37• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON tex avery estaba loco...a el se deben las mejores series contemporaneas!!!!!!!! idolo!!!!!! Estoy de Acuerdo contigo....Tex Avery era un Guru en su epoca e hizo comics muy avanzados para su epoca con un toke de pikante sin ser vulgar...y creeme ke el sirvio de Inspiracion para otro Guru de Comics Pasaditos de Tono...Ralph Bakshi mira que no estoy familiraizada con ese nombre, pero hay gran diferencia entre los cartoon y los comics....los comics siempre estan a un paso mas adelante del cartoon auque estos tengan mas poder comercial |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #38• Tex Avery molaba, sin su estilo alocado no existirían los dibujos de la Warner, ni Roger Rabbit, ni Vaca y Pollo, ni el Laboratorio de Dexter ni las películas de Sam Raimi. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por energon_arcee parese q la niñes se esta deformando de caracter eso creo hay si...claro como si tu no vieras ese tipo de programas no??? porfavor aqui no vengas con cuentos de que eres tan "madura" que ni siquiera ves ese tipo de cosas ademas cannon trabaja y de donde crees que se inspira ???? al menos ella hace un trabajo consiente y no copia ..... sus trabajos nos son mediocres. ademas practicamente tenemos la misma edad y yo sigo viendo esos programa, si no lo niego a mi tambien me gusta esos programas ademas de shin-chan, samuray jack, la vaca y el pollito, bob esponja......yo por lo menos lo admito y se en que edad estoy; practicamente las dos seguimos siendo niñas seguimos en la niñes.....porque no admites lo que eres.... yo no se pq ella se enoja ,si no le estoy diciendo de ella,,primero vee bien a quien me estoy dirigiendo q no es de este foro yaaaaa mi nena ,,yo estoy diciendo la verdad de los casos de otros niños no estoy diciendo de nosotros eso entendes yaaaa he jejje yo tengo mas imaginacion q tu ,,no se nesecita mucho ver televicion para crear personajes si esos entendes ,,no se de q te estas enojando .. yo no estoy creyendome la madura ya niña ,,yo solo doy mi opinion formal ,a la pregunta ,, a mi no me gusta dar esas respuestas tan bulgar .perodn si alguien se ofende ,,pero eso es sierto ,,a mi no meguat desir ,esas cosas a mi me criearon distinto ,no se como a tu te han criadoo.. no quiero crear mas discuciones ,,pero corrijete ya aunque somos de la misma edad mi hermana q es menor no se sabe comportar de esa forma ..... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por energon_arcee Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por energon_arcee parese q la niñes se esta deformando de caracter eso creo hay si...claro como si tu no vieras ese tipo de programas no??? porfavor aqui no vengas con cuentos de que eres tan "madura" que ni siquiera ves ese tipo de cosas ademas cannon trabaja y de donde crees que se inspira ???? al menos ella hace un trabajo consiente y no copia ..... sus trabajos nos son mediocres. ademas practicamente tenemos la misma edad y yo sigo viendo esos programa, si no lo niego a mi tambien me gusta esos programas ademas de shin-chan, samuray jack, la vaca y el pollito, bob esponja......yo por lo menos lo admito y se en que edad estoy; practicamente las dos seguimos siendo niñas seguimos en la niñes.....porque no admites lo que eres.... yo no se pq ella se enoja ,si no le estoy diciendo de ella,,primero vee bien a quien me estoy dirigiendo q no es de este foro yaaaaa mi nena ,,yo estoy diciendo la verdad de los casos de otros niños no estoy diciendo de nosotros eso entendes yaaaa he jejje yo tengo mas imaginacion q tu ,,no se nesecita mucho ver televicion para crear personajes si esos entendes ,,no se de q te estas enojando .. yo no estoy creyendome la madura ya niña ,,yo solo doy mi opinion formal ,a la pregunta ,, a mi no me gusta dar esas respuestas tan bulgar .perodn si alguien se ofende ,,pero eso es sierto ,,a mi no meguat desir ,esas cosas a mi me criearon distinto ,no se como a tu te han criadoo.. no quiero crear mas discuciones ,,pero corrijete ya aunque somos de la misma edad mi hermana q es menor no se sabe comportar de esa forma ..... si, porque tu hermana parece que sabe mucho mas que tù respuesta VULGAR....(para tu informacion esa palabra se escribe con V) porfavor tu hermana que es mas gente que tù, al menos escribe bien tus posts, no se entienden, no sabes escribir me pregunto como pasaste de curso?? bueno, pero ya al tema ,tu imaginacion??? porfavor tu copias, no haces tus propias creaciones quieres ver algo que hice?? yo no se nada de dibujo pero quiero que veas esto para que no te aflorees y no digas que eres la unica dibujante en esta generaciòn eso lo hice para una clase de artes plasticas, te aseguro que yo siendo tu menor tengo mas futuro en el comic, pero lo que me importa es mejorar mi vocabulario, mi ortografia y ser una profesional. eso de que clase de familia vengo, eso es insulto mayor ,no solo me insultas a mi tambien insultas a mi familia yo en ningun momento meti a tu familia asi que si quieres que alguien se corrija empieza por ti misma. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |